Alguien que sepa de equipos.
¿Algún celular bueno entre 500 o 600 dólares?
Moto G60s con 128 de gb y 6 de ram, 53 mil pesos
Hice cambiaso con mi hermano de celu. Me dio el Samsung A10, linda camara y interfaz. Pero la bateria dura un pedo. Osea dura pero se chupa rapido. Vengo de un Motorola, capaz por eso me sorprende.
Seguis teniendo el A10? @1ravez
Si, desde ese dispositivo te estoy conestesatbdo.
Muchachos qué tal la batería del Moto G8 Play?
Gente, recién cargué el celular y la verdad nunca le doy bola a los mensajes que me mandam cuando lo hago.
Saben qué onda?
Es real que tengo whatsapp gratis? A qué se refiere?
500 megas para redes sociales? Que quiere decir, que no me va a consumir saldo mientras las uso? Igual solo uso con wifi.
Exacto, te dan una determinada cantidad de días según cuanto le recargues
Si a alguien le sirve, Xiaomi se empezo a vender en Argentina. Hay un local en el Abasto desde la semana pasada. Yo voy a pasar para ver que onda los televisores
Una máquina los celulares xiaomi, ahora hay q ver los precios q los venden nomás
pasa info cuando vayas, que tal los precios y modelos.
Todo el mundo usa wasap gratis
Claro, no se a qué se refieren con watsapp gratis
Le compré a mi vieja un Poco X3 Pro versión 8 GB de Ram/256 GB de almacenamiento interno. Una masa la verdad, es espectacular. La batería un caño. Se lo compré a un chico que los trae y vende desde buenos aires. Phone World se llama
Que no consume datos extra. Ejemplo; yo tengo un plan de 5gb, si me llegara a quedar sin gigas, puedo seguir usando whatsapp para mandar mensajes
Ah, ok, ahi entendí. Yo porque casi no uso los datos.
Estoy entre ese o el Motorola g200 5g que está para comprar en 9 cuotas sin intereses en ML
Alguien que tenga el Motorola G52? sensaciones?
Me compré el Samsung Galaxy S20 Fan Edition 5G que viene con el Snapdragon 865, por lo que veo es bastante bueno aún para ser 1 año y medio más viejo
Lo tengo ningún problema hasta ahora. Lo compraste?