Celulares

Alguien que sepa de equipos.
¿Algún celular bueno entre 500 o 600 dólares?

Moto G60s con 128 de gb y 6 de ram, 53 mil pesos

2 Me gusta

Hice cambiaso con mi hermano de celu. Me dio el Samsung A10, linda camara y interfaz. Pero la bateria dura un pedo. Osea dura pero se chupa rapido. Vengo de un Motorola, capaz por eso me sorprende.

3 Me gusta

Seguis teniendo el A10? @1ravez

1 me gusta

Si, desde ese dispositivo te estoy conestesatbdo.

1 me gusta

Muchachos qué tal la batería del Moto G8 Play?

1 me gusta

Gente, recién cargué el celular y la verdad nunca le doy bola a los mensajes que me mandam cuando lo hago.
Saben qué onda?

Es real que tengo whatsapp gratis? A qué se refiere?
500 megas para redes sociales? Que quiere decir, que no me va a consumir saldo mientras las uso? Igual solo uso con wifi.

1 me gusta

Exacto, te dan una determinada cantidad de días según cuanto le recargues

1 me gusta

Si a alguien le sirve, Xiaomi se empezo a vender en Argentina. Hay un local en el Abasto desde la semana pasada. Yo voy a pasar para ver que onda los televisores

5 Me gusta

Una máquina los celulares xiaomi, ahora hay q ver los precios q los venden nomás

4 Me gusta

pasa info cuando vayas, que tal los precios y modelos.

1 me gusta

Todo el mundo usa wasap gratis

3 Me gusta

Claro, no se a qué se refieren con watsapp gratis

Le compré a mi vieja un Poco X3 Pro versión 8 GB de Ram/256 GB de almacenamiento interno. Una masa la verdad, es espectacular. La batería un caño. Se lo compré a un chico que los trae y vende desde buenos aires. Phone World se llama

9 Me gusta

Que no consume datos extra. Ejemplo; yo tengo un plan de 5gb, si me llegara a quedar sin gigas, puedo seguir usando whatsapp para mandar mensajes

Ah, ok, ahi entendí. Yo porque casi no uso los datos.

1 me gusta

Estoy entre ese o el Motorola g200 5g que está para comprar en 9 cuotas sin intereses en ML

Alguien que tenga el Motorola G52? sensaciones?

1 me gusta

Me compré el Samsung Galaxy S20 Fan Edition 5G que viene con el Snapdragon 865, por lo que veo es bastante bueno aún para ser 1 año y medio más viejo

1 me gusta

Lo tengo ningún problema hasta ahora. Lo compraste?