Celulares

Nunca entendí por que el NFC no está mas difundido en los celulares. Yo me compré un LG G3 usado solo para usar la app de sube jajajajaja

4 Me gusta

Google Drive, en palabras simples:

Le estás enviando tus fotos y videos a Google para que te lo guarden en sus computadoras. Por eso no te van a ocupar espacio una vez que este todo subido.

Lo único que tenés que controlar antes de borrar algo son los errores humanos.

1- Fijate que se haya subido bien todo.

2- No olvides nunca el mail y contraseña. Bien por tenerlo anotado.

3- Hay un límite de almacenamiento. Si te pasas, te cobran. Por eso te conviene guardar cosas importantes de verdad: fotos familiares, notas importantes para vos, etc. No te conviene guardar memes que te enviaron por WhatsApp porque desperdicias almacenamiento.

1 me gusta

Chorros! Igual es entendible, además tampoco es que tengo tantas cosas. Como bien decis serían cosas más que nada familiares y eso.
Lo de los memes, olvidate, no guardo nada prácticamente, aparte la única que me manda cada tanto es la pesada de mi compa de trabajo.
Gracias por la info, estimado.

2 Me gusta

Si igual te dan 15GB. Me sigue pareciendo un servicio justo. Creo que es suficiente.

No hay porque. Cualquier duda que tengas te ayudo.

4 Me gusta

El tema de los GB es para el almacenamiento en general y las fotos en calidad original, si las subís comprimidas no te cuenta

2 Me gusta

Alguien conoce el Xiaomi note 10 pro? Vale la pena?

1 me gusta

Hola, acá llegué de vuelta yo.
El anti-modernismo/tecnología los saluda con amplitud y agradeciendo de antemano.

Yo siempre tuve y sigo teniendo celular prepago. En mi casa y trabajo uso el WiFi de ahí. Y cuando estoy en otro lado ando sin Internet salvo alguna urgencia, que ahí activo los datos. Básicamente suelo cargarle alrededor de $200 cada algunos meses. Asique imagínense que no te gasto ni $1.000 en celular al año.
Ahora con esto de que todas las semanas estoy yendo a comercios a comprar por la promoción de CuentaDNI (voy solo una vez a la semana para no tener que activar más de una vez los datos móviles que me comen 30 mangos. Vengo con un par de bolsas y la mochila totalmente llena. Deben pensar que soy un loquito) y pensando en dejar un poquito la austeridad de lado, es que estoy pensando en quizás pasarme a algún plan (tengo Movistar).
Yo no cazo una con eso de los Gigas. O sea, si yo tengo un Plan pago un monto fijo por mes y tengo Internet, whatsapp y todo eso sin problemas ni necesidad de estar conectado a WiFi? Puedo andar sin el WiFi ni los datos conectados? O si usás te consume esos gigas?
¿Cuánto pagan ustedes? Qué recomiendan?
Hace rato me llaman a cada rato ofreciendome planes, generalmente de 200 y pico de pesos y no se cuantos gigas (que no se para que carajo sirven).

Con un plan te dan tantos gigas en el mes, nada más
En mi caso tengo un plan Movistar con 3 gigas y pago 780 pesos mensuales.

2 Me gusta

Pero podés por ejemplo usar WhatsApp o Internet sin conectarte a WiFi ni activar datos móviles?

Podés andar sin WiFi ni los datos. Bajás la barra de notificaciones del teléfono y desactivás ambos íconos (si no los tenés los podés agregar). Sino en ajustes/configuración del teléfono, WiFi y redes ahí podes desactivar todo. Si tenés los dos activados, el teléfono va a decidir usar el WiFi cuando tenga una red disponible y no te va a consumir datos.

Sí, si usás te consume los gigas, de igual manera si usás para multimedia (YouTube, Spotify, etc) ahí es cuando el consumo es groso. Si es solo WhatsApp+alguna red social, te va a durar todo el mes sin problemas.

Igual esto es por seis meses o un año. Es una promoción por equis cantidad de tiempo. Ya después ese mismo plan te sale como ochocientos pesos. En todas las empresas es así. Yo uso Tuenti que es un formato mixto: es tipo prepago, p sea hay meses que no lo pago como ahora que ando mucho en casa. Pero cuando pagás podés o comprar por semana o directamente comprar un combo por mes. El combo 2 gb te sale como 600 y el de 6, $800

2 Me gusta

Claro, ya se como se hace para activar o desactivar jajaja.
Quería saber como es el tema de los Gigas nomas.

Después voy a ver si veo algún tutorial o algo porque no termino de entender, soy un forro.

Que es lo que no entendés?

Que uso le vas a dar? por lo que contas, con 2gb mensuales te va a sobrar

Tuenti, 500p Spotify, YouTube y Whtsp gratis. 3gb

Movistar se me había ido como a 2500

2 Me gusta

Funciona bien ese antro?

1 me gusta

a ver , a ver, por lo q te leo, suena a muy rata, tuve mi epoca q no activaba el GPS, no activaba los datos salvo cuando pasaba o necesitaba algo importante pero hoy dia, si no estàs meramenta conectado con guasà no podes no tener por lo menos el plan de datos mas bajo

tengo movistar, plan de 8 gb mensuales, llamadas ilimitadas y mensajes ilimitados a cualquier compañia, llamo a todas las provincias = costo $0

es el plan mas barato $1200 por mes

ademas como te dijeron tenes tuenti, pedis el chip por la web y le cargas mensualmente esa guita y tenes spoty, youtube, andar por la calle 100% conectado

aca tenes la comparativa entre los planes de tuenti

tenè en cuenta que hay 3000 minutos para llamadas a cualquier otra compañia y te lo cobran, pero… si llamas a otro que tenga tuenti podes hablar dias seguidos hasta que se te gaste la bateria del celu

PD: el plan de Spotify gratis, siempre y cuando tengas el plan premium previamente contratado, solo que no se te va a descontar del plan de datos al usarlo

3 Me gusta

Si, por ahora zona norte y zona oeste 10 puntos. No lo probé en el centro todavía

1 me gusta

Soy como el colega, solo cargo la línea si voy a ir a un lugar lejos y se que voy a volver tarde. Después me la maman, uso los puertos de Telecentro WiFi

3 Me gusta

pero eso igualmente lo estàs pagando con tu plan de cable o es libre mediante una “suscribida” con un mail ??

acà en CABA hay muchos point free wifi, en plazas, subte, los de mc donalds pero hay que tener cuidado tambien xq al ser libres estàs descubierto a que te capturen datos

2 Me gusta

Mí viejo en su casa paga Telecentro, una vez puse el usuario en una de esas bocas y me dio internet. Así que cuando paso cerca de alguna sigue dándome internet. Igual lo uso para revisar wpp nomás para encuentros y listo. Si salgo pero no me encuentro con nadie ni bola le doy al celu

2 Me gusta

El rincón del rata

6 Me gusta