Celulares

Sino anda por marcas menos tradicionales en el pais como Xiaomi o Realme. Esos tienen cargador y son mejores que Motorola seguro

3 Me gusta

Motorolas suelen traer accesorios. Depende del modelo

3 Me gusta

Las baterias de iones de litio sufren de la temperatura, lo que te recomiendo es que no lo dejes bajar seguido del 30% para mantener la vida util. La carga rapida tiene un perfil de corriente que va de mas a menos a medida que va cargando, por eso notas que carga de 10% a 60% en 10min y de 60% a 40% capaz en 40min.

Entonces para evitar que utilice corrientes altas que hace que aumente la temperatura, trata de hacer eso. Si te pasa algunas veces no pasa nada.

1 me gusta

Uh no me hagas acordar del maldito filtro de particulas, fundidor de motores.

1 me gusta

No les puedo explicar el estrés que me provoca cambiar el celular. Odio todo esto, a esta altura voy a comprar cualquiera, pero lo que mas me molesta es todo el tema de pasar las cosas de un celular a otro, que todo esté hiperconectado, que tengas que hacer una puta cuenta de google para empezar, el tema de algunas aplicaciones que deberia deacargar de nuevo y eliminarlas antes de acá supongo, no saber si cambiar de número porque en parte me vendria bien para que cierta gente no me encuentre, el tema de WhatsApp y si me van a quedar las cosas que tengo ahora, por ejemplo un chat específico que quisiera tener, etcétera etcétera

1 me gusta

En samsung hay un app que se llama smart switch qje practicamente te pasa todo. Anda muy bien

5 Me gusta

Todas las compañías le tiraban mierda a Apple por esto hasta que se dieron cuenta que había buena pasta vendiendo el cargador por separado $$$

4 Me gusta

Yo los último Motorola que me compré
(moto G52 y Moto Edge 30) Traían cargador y encima con carga rápida de 33W así que calculo que tienen q tener los Motorola. Si tenés alguna duda mírate algún vídeo en Youtube que te muestra lo que te trae

Si si, los Motorola traen, y también estuve mirando muchos videos.
Quizas vaya por el Moto G24 Power. No sé si alguien tiene alguna opinión sobre ese celular

@1ravez anda por el G84, mí hermana se lo compró hace 3 meses y está hermoso. No lo cambias por 5 años y te ahorras el estrés que mencionas https://www.mercadolibre.com.ar/motorola-moto-g84-5g-256-gb-negro-espacial-8-gb-ram/p/MLA27440592

1 me gusta

@1ravez https://www.mercadolibre.com.ar/xiaomi-poco-c65-dual-sim-128-gb-negro-6-gb-ram/p/MLA29761240

Ahí tenés uno marca Xiaomi, que cumple con todo lo que buscás. Bueno, bonito, barato

Che me cierra bastante este Moto G84, incluso lo comparé con el Samsung A35 y me convence más. Hasta creo que es algo más barato y encima trae cargador…
Tambien tiene el doble de almacenamiento.
Sin entender demasiado, en lo que podria ser mejor el A35 es en el procesador y quizás un Androis más actual, no sé.

Lo de que sea Android 13 o 14 varia mucho?
Quizas me conviene incluso en Moto G85 que es un toque mas nuevo y podria durarme mas por el tema actualizaciones y todo eso

1 me gusta

Acordate de chusmear comparativas de g84 vs 85, para ver si conviene pagar la diferencia económica, hay veces que solo tienen diferencias que ni las notas en el día a día.

Yo creo que la opción que elijas va a ser buena, vas a notar un salto con cualquiera de los que mencionaste.

En cuanto a lo de Android… Sinceramente no sabría decirte. Generalmente son funcionalidades. Yo tengo Android 12, no lo tomo en cuenta a la hora de comprar. Quizás estoy errado al no darle bola

1 me gusta

Las marcas que usan Android (todas excepto Huawei y Apple) tienen sus “capas de personalizacion” (sus tuneadas) con sus pros y contras.
La diferencia radica en que las empresas trabajan para que sus aparatos se puedan actualizar 3, 4, 5 años dependiendo del modelo. Cuanto mas alta la gama, mas tiempo en el mercado será solvente el telefono en cuestion en cuanto a actualizaciones (incluidas las de seguridad). En eso Apple, Samsung y Google (obviamente) son las mejores.

1 me gusta

Quiero el Xiaomi con camaea leica pero en argentina está exageradamente caro. Tendré que cruzar la frontera.

Me compre un Oppo desde Aliexpress, una masa, tiene espacio de la concha de la lora, la camara si bien no es la mejor es muy superior al promedio, pero lo que mas me enamoro fue esa fluidez

es como cuando compras un SSD para la compu por primera vez…

lo unico malo es que solo me agarra la señal de Claro, y yo tengo Personal, me dijeron que tengo que cambiar el kernel o algo asi, pero me dio paja buscar

1 me gusta

Hace 2 meses aprox compré por tienda Claro el moto edge 40 neo, 256 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM, 5G y bla bla en 12 cuotas sin interés de 48k (no veía el fin de pagar casi medio palo de una).

Por el momento muy recomendable, espero que dure un par de años lo compré con ese fin.

Bueno después de analizarlo bastante creería que ya me decidí por el Moto G84, dudaba con el G85 pero éste es con pantalla curva y pienso que podría ser mas riesgoso para una posible caida, esta situación inclinó la balanza pese a que sea un poco más actual.
Muchas gracias @a4s6d5 por la recomendación.

3 Me gusta

El posta posta es el Moto Edge 50 Fusion, le rompe el orto a cualquier gama media que ande dando vueltas por ahí

Quiero renovar mi viejo Mi 8 pero esta vez me interesa un samsung, estaba viendo los precios de la serie S y kjjjjjj $850 el S24 basico y entre $1.2K a $1.5K el plus y el ultra, busque en series S de 1 o 2 años atras y entre $650 y $800… Fui a ver en ebay que onda y el S22 ultra en $400 no esta mal, me fui por el, cuando este en mis manos lo comento haber que onda

3 Me gusta