Celulares

Adecuame tu presupuesto y opino en base a eso sino mas vale te digo el A35 y tenes celu para rato jajaja

Puedo pagar todos jajaa pero no puedo con mi genio de tratar de gastar lo menos posible

Con respecto a la bateria, vi que todos tienen 5000, solo que algunos tienen li-po y otros li-ion, no tengo la mas puta idea que será uno y otro pero todos tienen buena batería por lo visto

1 me gusta

Cómo se fueron al carajo los precios en menos de un año, yo tengo un a24 (una maquinita) que compre en septiembre del año pasado y salió 130.000, ex país

4 Me gusta

A mi el que tengo me salió 14/15 lucas jajaa

2 Me gusta

Encima ahí ponen “súper precio” kjjjj

4 Me gusta

Otra cosa que estaba viendo es que por mas que odie pagar las cosas en cuotas, creo que me conviene porque son sin interés, aunque la inflación bajó bastante podria decirse. Qué opinan al respecto? Cuual seria la mejor manera de pagarlo? (Solo tengo tarjeta de débito)

Y otra cosa que no entiendo es porqué algunos tienen “% off” y otros no… o sea cuál es el chanchuyo ahí? Por la demanda?

2 Me gusta

Mandate por el A35 con mas memoria y te olvidas por un buen rato de comprar un celular! Ni lo dudes

Respecto a las cuotas, es una decisión personal. En mi caso, prefiero tener una deuda abultada en cuotas a pagar todo en efectivo a cambio de un 10% menos. En Argentina no sabes que puede pasar el lunes que viene, siquiera si podes comer! Por ende, yo elegiría las cuotas sin interés.

La “trampa” de los descuentos es la baja demanda que debe haber, capaz si buscas en otras paginas podes encontrar el mismo celular en menor precio o similar en mas cuotas, etc etc.

Respecto a las baterias da igual. La vida util es similar, las Li-on son propensas a desgastarse quizá un poco mas rapido, mientras que las Li-po son como las “viejas” que hasta se pueden hinchar. Si te tiene que explotar el celular lo hace con cualquiera de las dos igualmente jeje

2 Me gusta

No puede ser, me enteré que vienen sin el cargador la mayoría de los Samsung… esto es así? Qué hijos de puta loco

1 me gusta

Exacto, estoy laburando en telecom. Solo vienen con cable, algunos modelos de gama baja/media vienen con algun cargador generico en promo pero sino no.

1 me gusta

Sabés si por ejemplo con Motorola es lo mismo?
Y que cargador habria que comprar

Es en el 90% de las marcas igual.

El cargador fijate, depende de cuanto resista. En mi caso a mis viejos le compré el carga rápida original de Samsung y en 45 minutos se los carga de 20% a 100% mas o menos!

3 Me gusta

Usar carga rápida no les afecta en nada con respecto a carga normal a las baterias?

Nop. Justamente porque tienen cierto limite

32k ese. Es el que tienen mis viejos. Una joyita

Las baterias duran por ciclos. Da igual como sea el uso y todo eso, son ciclos 1800/2300 ciclos.

1 me gusta

Qué estafa esto de que no traigan cargadores en la caja, hermano. Nadie se cree el humo de que es por el medio ambiente, todo es para lucrar.
Ahora para sacar la cuenta de cuánto vas a gastar en la compra de tu smartphone tenés que sumarle la compra del cargador
Estoy completamente destruido

4 Me gusta

Fijate si podes meter plan canje con Samsung. No estoy seguro pero Motorola tiene el mismo plan.

Tengo el mismo A50 desde el 2019 y anda un poco lento, pero no tanto, pero obviamente quiero cambiarlo cuando junte guita

La verdad que si. Es como comprar un auto y que venga sin el tanque para la nafta porque contamina. Si lo necesito igual la reconcha puta de tu madre

2 Me gusta

Claro, aparte el caragador los vas a terminar comprando, asi que es lo mismo. Y ellos van a fabricar cargadores para vender… es todo un chiste

1 me gusta

Samsung andate a la concha de tu madre
Voy a ir por un Motorola que venga con cargador y te lo voy a refregar por la primera sucursal que vea.
Pd: recomendaciones de algún Moto? La idea seria un gama media supongo

2 Me gusta

Cualquiera que termine en POWER y sea nuevo (Verifica lo del cargador. Hasta el 20 te aseguro que traian jajaja

1 me gusta