Celulares

Muchachos, a mi señora madre se le cayó su tablet a la pileta y anda llorando como niña chiquita, la pregunta sería: qué tablet buenas, y que no me cuesten un huevo más un riñón, puedo comprar? Algo que sea durable para los próximos tiempos. El uso que le da es para boludear y usar Netflix amazon Disney+ etc

3 Me gusta

Alguien ayude a Goldberg

a mi suegra le compré un beeper

2 Me gusta

Precio/calidad , no salgas de xiaomi

Finalmente sucedió
Después de la amplia procrastinación que me caracteriza, por fin hoy me compré el celular nuevo (Moto G84), asi que seguramente se avecinen preguntas básicas a la brevedad. La primera la hago ahora mismo:
El que me entregó el producto me dijo “usalo hasta que se descargue completamente y despues cargalo por 8 horas”… ¿Esto es realmente así? Por que he escuchado/leído que hoy en día ya no hace falta hacer esto y medio que es una frase hecha de parte de los vendedores. ¿Dicen que le haga caso?
Pd: todavía ni lo empecé a usar ni nada, en estos momentos ya estoy en el trabajo y el celu nuevo empezaré a inspeccionarlo después de la medianoche cuando vuelva a mi hogar.
Saludos cordiales.
1ravez

1 me gusta

No es necesario. Si lo descargas al completo, terminas afectando la vida util de la bateria (en promedio son 2 años) pero depende de cada cuanto lo cargues

1 me gusta

Finalmente me compre el Iphone 15 Pro en oferta por 800 dolares, estuve usandolo un poco, la verdad, excelente, una joya, y para lo que yo lo uso me alcanza la bateria, lo unico que si me salio un poco engorroso, al menos en la version que yo compre, es que es ESIM, o sea es un chip digital. Personal, Movistar, Claro tienen, pero los que tienen Tuenti olvidense.

2 Me gusta

El celular nuevo ya se me reinició solo de la nada un par de veces.
Y tambien me volvió todo a la panatalla de inicio de una estando en watsapp o youtube…
Me quiero morir. Si sigue asi tendré que ir a reclamar supongo

Si se reinicia solo varias veces devolvelo de una, eso no es normal.

Que auriculares in ear Bluetooth recomiendan que no salga un ojo de la cara pero que sea confiable. Tengo unos xiaomi airdots y hacen renegar, saltan, fritura, sincronizan cuando quieren, etc…

1 me gusta

Al final se me reinició esas 2/3 veces nomás, quizas era por actualizaciones que hacia el celular.
Igual tiene alguna que otra cosa… cada tanto se me va al inicio estando en WhatsApp, o me falla un poco para escuchar los audios
Voy a ver si lo llevo o que, porque tiene garantía

¿Cuanto es un ojo de la cara para vos? En base a eso nos fijamos jijo

2 Me gusta

Yo le compré esos a mí mamá. Tienen excelente sonido y no te sale 150mil. Aprovecha que está de oferta. Mírate unos videitos de YouTube y léete las opiniones en Mercadolibre

1 me gusta

Alguno que tenga un xiaomi redmi note 13 pro 5g que me pueda dar su opinión?? Estoy pensando en comprar ese para cambiar mi samsung a72

2 Me gusta