Celulares

A ese no lo conozco, parece sospechoso, pero bueno, no puedo decir nada, el que te pase me lo recomendaron varios.

PD: pero siempre tenes que andar con cuidado, sea el que te recomende, y todos, mas en estos tiempos

Gama media muy cumplidor en casi todo con la ventaja de mas años de actualizaciones y service oficial en el pais.
Ademas, podes hacer plan canje y restar unos buenos morlacos al precio. Mas ahora que se viene el dia del padre

2 Me gusta

Creo que voy a ir por el Samsung A55 también, ahora no sé de donde, la tienda online de Personal no lo tiene publicado.

Tienda oficial de Samsung, sea fisica u online. La ventaja de la fisica es que te valoran tu equipo, te transfieren todo el contenido de un aparato al otro y te vas con el nuevo andando. A eso sumale que podes poner plata y despues el resto lo tarjeteas

2 Me gusta

que onda esta página? alguien conoce? me soprende tan barato.

Bueno me compré un Samsung A54.
Espero que me dure por lo menos 3 años, pero pinta que los celulares ahora no te duran mas de 2 años, los programan para eso (?)

4 Me gusta

Bueno colegas, después de 4 años y medio finalmente estoy decidido a cambiar mi celular (Samsung A10), la bateria ya me tiene a maltraer.
Vengo acá para leer recomendaciones. Quiero un celular aceptable pero nada de otro mundo.
Por características diria que lo que mas me importa es justamente que tenga una buena bateria duradera, al resto no le doy gran importancia.
Podría ser un Samsung de los actuales? Cambiar de marca?
LOS LEO

2 Me gusta

La verdad nose que onda los modelos actuales de samsung, sacando los gama alta, lo que si, si queres tener una batería que dure busca de 4000 4200mah para arriba

4 Me gusta

Si no exigis mucho. De un Samsung A35 para arriba te va a servir. Buena ram y unas baterias muuuuy buenas

1 me gusta

Yo tengo ese. Le sumo a lo que dice la reseña que tiene 6 de RAM, 128 de memoria, un buen procesador, carga en 20 minutos.

No sé si se conseguirán nuevos, es de 2021.

Los que si se consiguen son el Moto g84 y el g54 por si te interesan

1 me gusta

Gente, pregunta boluda… yo tengo plan con movistar, me conviene ir a alguna sucursal Movistar y me lo pueden vender mas barato o algo?

Qué opinás de un Samsung 05? Pensaba ir por ese probablemente

Ya que estoy sigo
Hay mucha diferencia entre Samsung y Motorola? Yo como soy muy estructurado pensaba seguir con Samsung pero capaz no sería gran cambio entre una marca y otra

@1ravez Respondiendote todo:

1. Si vas a Movistar alguna rebaja chota te van a dar pero los medios de pago en general son malos, podrías averiguar igualmente. Fijate por la web de Movistar que básicamente ahí salen los beneficios que te pueden dar.

2. Un A05 es bueno, pero si te alcanza para el A35 no dudes y andate por este último, el salto va a ser mucho mayor y lo podes llegar a notar en el funcionamiento del mismo, ni hablar de la batería. Probablemente con un A05 en dos añitos te quedes medio atrasado con el equipo mientras que el A35 tenes facil 4/5 años. Imaginate que el A05 tiene 4 de RAM, el A10 6 de RAM y el A35 12 de RAM. Una diferencia abismal.

3. Samsung es un poco mejor en cuanto a la durabilidad que le dan a los equipos en cuanto a actualizaciones según mi entender, sea el que compres tenes facil 5 años de actualizaciones aseguradas, por ende su vida útil mínima es esa. Con Motorola realmente no tengo mucha idea pero mis viejos tuvieron uno recientemente y le llegó a los 3 años de actualizaciones

En síntesis. Si te la bancas, A35, sino un A05. El A10 lo dejaría descartado.

Abrazo, seguí preguntando que no tengo drama en contestar si necesitas data!

2 Me gusta

Seguramente me compre el iphone 15 pro max, en cuanto lo tenga hago un review. (tengo un samsung s10e, se lo voy a dejar a mi vieja que tiene un celular malo)

4 Me gusta

Aprovecha. Lo vi en 1150 USD el de 216gb! Lo estan rematando.

2 Me gusta

Gracias por tomarte el tiempo papu
Creo que me convenciste con lo del a35 y la duración que pueda tener. La plata la tengo, asi que ya fue, tengo que terminar con mi austeridad

1 me gusta

Bueno, acá vuelvo jjaja

Y un intermedio entre A05 y A35? Porque ví que hay A14/15/23/24…

Y un A23, A24 y A34 (En ese orden). Aunque parezca joda así viene el tema (?) El A34 tienen mis viejos ahora y es un cañazo. Tiene muuuuy buena bateria y una RAM que rinde muy muy bien.

Mirá, estos son los que me aparecen en MiMovistar