Si, tremendo. Vale la pena invertir 1 palo mas y tener telefono para rato que andar renegando con esas porongas que al año y medio ya te dan problemas
Cuanto dolio allá?
Yo compré. En enero 2022, moto g 20
Me ofrecen iPhone 12 128 GB 500 usd (tester bata al 100%)
Capaz pueda bajarle algo al precio
No tengo urgencia en comprar igual
El putísimo opulento?
yo te diria que esperes, porque podes conseguir versiones del iphone 14 por ese mismo precio y es otro salto de calidad.
760 el de 256GB, aproveché una oferta en Best Buy
Jijodebu aca esta el doble por lo menos. Negocion. Como lo ves con respecto al s24 ultra?
Los probé a los dos y la principal diferencia es la cámara. La del Ultra es tremenda, tiene dos traseras y un zoom de la concha de su vieja. Después la batería también un poco mejor pero nada exagerado, creo que es la misma que el s24+. Lo malo para mi es que el tamaño es enorme, salvo que tengas una mano como Shaq se te va a complicar y si lo guardas en el bolsillo dejas una puntita afuera y los pungas se hacen la fiestita.
Personalmente por el uso que le doy al teléfono no se justificaba pagar 300/400 dólares más por el Ultra pero si alguno labura con fotos o grabando creo que vale la pena estirarse.
Yo estaba entre el s24 y el Pixel 8 pero de Google no sé si hay servicio técnico en Hambrientina
Depende pero cada 2 o 3 años, menos en algunos casos. El tema es que siempre me muevo en gamas medias y no los cambio porque andén mal (siempre la serie Note de Xiaomi, a las que le borro el sistema original e instalo una custom rom), cambio por el simple hecho de probar algo nuevo jajaj
Ahora estoy con Redmi Note 11 pro pero quiero ver de cambiarlo a otra cosa. Podría ser el momento de ir por un gama alta pero no sé, nunca le encontré el sentido a pagar fortunas por un teléfono.
Eso si, siempre Android, no me veo con iPhone y eso que laburo con una Mac jajsjs
IPONE 13 PRO 700 USD TESTER BATA AL 100%
el 12 480
OPINIONES?
Me voy por el 12 de cabeza por esa diferencia. Pero lo de tester me la baja muchísimo. Andate por el 12 pro, no te vas a arrepentir
de donde sos? te puedo ayudar si queres, para recomendarte iphone a buen precio
Tengo el S21 Ultra hace 2 años y no lo cambio mas, es un caño.
Todos hablando de sus iPhone y yo con mi Xiaomi Redmi note 11 jaja
Opiniones del samsung a55?.
Se fueron al pasto los precios de los telefonos…
Cañazo. Si tenes chances de tenerlo hacelo. Es muy buena la relación precio - calidad y tenes celular para tranqui 3 años.
Se la banca mas que muchos ese. Tampoco te podes quejar, ja
Bs as, zona noroeste
medio sospechoso ese