Celulares

Si, tremendo. Vale la pena invertir 1 palo mas y tener telefono para rato que andar renegando con esas porongas que al año y medio ya te dan problemas

3 Me gusta

Cuanto dolio allá?

Yo compré. En enero 2022, moto g 20

Me ofrecen iPhone 12 128 GB 500 usd (tester bata al 100%)

Capaz pueda bajarle algo al precio

No tengo urgencia en comprar igual

El putísimo opulento?

1 me gusta

yo te diria que esperes, porque podes conseguir versiones del iphone 14 por ese mismo precio y es otro salto de calidad.

2 Me gusta

760 el de 256GB, aproveché una oferta en Best Buy

1 me gusta

Jijodebu aca esta el doble por lo menos. Negocion. Como lo ves con respecto al s24 ultra?

3 Me gusta

Los probé a los dos y la principal diferencia es la cámara. La del Ultra es tremenda, tiene dos traseras y un zoom de la concha de su vieja. Después la batería también un poco mejor pero nada exagerado, creo que es la misma que el s24+. Lo malo para mi es que el tamaño es enorme, salvo que tengas una mano como Shaq se te va a complicar y si lo guardas en el bolsillo dejas una puntita afuera y los pungas se hacen la fiestita.
Personalmente por el uso que le doy al teléfono no se justificaba pagar 300/400 dólares más por el Ultra pero si alguno labura con fotos o grabando creo que vale la pena estirarse.

Yo estaba entre el s24 y el Pixel 8 pero de Google no sé si hay servicio técnico en Hambrientina

1 me gusta

Depende pero cada 2 o 3 años, menos en algunos casos. El tema es que siempre me muevo en gamas medias y no los cambio porque andén mal (siempre la serie Note de Xiaomi, a las que le borro el sistema original e instalo una custom rom), cambio por el simple hecho de probar algo nuevo jajaj

Ahora estoy con Redmi Note 11 pro pero quiero ver de cambiarlo a otra cosa. Podría ser el momento de ir por un gama alta pero no sé, nunca le encontré el sentido a pagar fortunas por un teléfono.

Eso si, siempre Android, no me veo con iPhone y eso que laburo con una Mac jajsjs

IPONE 13 PRO 700 USD TESTER BATA AL 100%
el 12 480
OPINIONES?

Me voy por el 12 de cabeza por esa diferencia. Pero lo de tester me la baja muchísimo. Andate por el 12 pro, no te vas a arrepentir

1 me gusta

de donde sos? te puedo ayudar si queres, para recomendarte iphone a buen precio

Tengo el S21 Ultra hace 2 años y no lo cambio mas, es un caño.

2 Me gusta

Todos hablando de sus iPhone y yo con mi Xiaomi Redmi note 11 jaja

Opiniones del samsung a55?.
Se fueron al pasto los precios de los telefonos…

1 me gusta

Cañazo. Si tenes chances de tenerlo hacelo. Es muy buena la relación precio - calidad y tenes celular para tranqui 3 años.

3 Me gusta

Se la banca mas que muchos ese. Tampoco te podes quejar, ja

4 Me gusta

Bs as, zona noroeste

Fijate aca, que tienen buenos precios y varios modelos

@brutalmentehonesto

espero que te sirva

1 me gusta

medio sospechoso ese