yo le puedo pedir una rebaja
Si realmente tenes un celular mucho peor a un Iphone XS mandale. Es un buen precio pero realmente DUDO que tenga capacidad de bateria 100% ORIGINAL. Porque eso generalmente se puede cambiar en cualquier lugar que sepa de celulares
tengo un motog20
jaja no se si es mejor o peor
soy un queso en eso jaja
gracias x la rta
El instagram es https://instagram.com/confort.electro? y la web bien chota confortleone.com.ar?
1175 seguidores, 3 seguidos, 14 publicaciones…
Yo no confiaría ni en pedo, quedate con el G20 (que tiene tremenda batería de paso)
Una masa bien ahí, tengo que cambiar el mío también pero no me da para ese, creo que voy a ir por el a54
Yo recomiendo si quieren un telefono bueno y que les dure facil 4 años vayan por un galaxy serie S. Se que valen una moneda, pero son telefonos que envejecen muuuuy bien en todas sus prestaciones. Mas ahora que les dan actualizaciones por mas de 5 años. Yo tengo un s10e desde antes de la pandemia y a dia de hoy le rompe el ojete a cualquier gama media 0km
S23 Ultra. Puse unos pesos + el celu que tenia y me salio redondo el negocio. Pague 15 lucas por mes. Re amortizado quedo
Disfruten sus s24 pobres, el s25 sale en 6/7 meses
Jijo re contra consumista era el chabon
A ver @brutalmentehonesto siendo como tu nombre de usuario YO me iría por el Iphone, solamente para probar. Porque IOS es dificil de encontrarle la mano cuando venis de Android (Y no un tope de gama). Ahora, vas a ver que tenes al menos un año o dos años mas de actualización con ese Iphone y ahí pide el cambiazo porque deja de actualizarse.
Debido al celular que tenes actualmente, te recomendaría irte al Iphone. Si le agarras el gustito a IOS no te volves mas a Android.
Muchachos recomendaciones de un celular para un nene que cumple 10 años?, supongo que solo utilizaria WhatsApp y seguramente algun jueguito de futbol o algo así… ya de entrada supongo que de minima deberia ser con 4 de ram?
Estan los tiragoma y despues los que usan Iphone.
PD: no recomiendo darle un celular propio a un pibe de esa edad
Cada cuanto cambian el celular aprox.? Yo llevo mas de 4 años con el Samsung A10
5 años más o menos
Mira. Tenes que tratar de ver las especificaciones mas que algo en específico de marcas. Creo que con que tenga 4/6 de RAM y un sistema operativo que se la banque + Memoria 128gb mínimo. Trata de filtrarlo por eso y lo que mas se acomode a tu bolsillo. Pero en general si te da trata de que sea nuevo sino se le va a trabar todo y te va a vivir jodiendo por eso
4/5 años. Creo que el próximo voy a tratar de tenerlo 6 años mas o menos, hoy en día salvo la bateria el problema de actualización no es nada. Eso si, siempre compren buena memoria, eso SIEMPRE hace falta
La verdad que los Galaxy S20,21,22, etc son impresionantes.
El mio lo tiré a la mierda unas 10,000 veces y el celular sigue funcionando, jajajaja.
Una sola vez en una caida fuerte al suelo, pensé que habia muerto, porque dejó de cargar, y a los dias comenzó a funcionar magicamente de nuevo.
Impresionante.
Creo que el celular tiene un mecanismo de seguridad que se bloquea ante un golpe fuerte, y despues comienza a funcionar de nuevo.
tendria que cambiar el celular, y darle el que tengo a mi vieja, un samsuns s10e, que esta impecable.
Estoy viendo entre el iphone 15 pro max y el samsuns s23 ultra, igual voy a esperar a septiembre donde van a salir los ultimos modelos.-
Muy de acuerdo. Venden muchos teléfonos con 4GB de RAM arriba de los 400mil. Tecnología vieja a precios inflados.
Es como comprar un Clio OKM versus un BMW usado
Es insólito cómo te rompen el ojete con los precios comparado con Trumplandia. El s24 allá me salió menos de la mitad que acá
4 años
2012 nokia n95
2016 samsung s6
2020 s20 fe que se me cayo al inodoro y andaba como si nada
2023 s23 ultra