Celulares

Soy anti iPhone, pero veo que por fin le pusieron puerto USB-C

2 Me gusta

Pase del S20FE al S23 Ultra y se nota la diferencia

1 me gusta

Por fin me cambie el celu. Paso del moto g8 al g72.

4 Me gusta

Que tal funciona?

2 Me gusta

De 10.

2 Me gusta

Termine comprando el moto g23. Estaba en super promo. Es para mi vieja que no le da gran uso. Vi reviews y me convencio en relacion al precio

3 Me gusta

Foristas. Estoy en una disyuntiva.

Tengo el Iphone 12 pro max y ya tengo ganas de cambiarlo porque la batería me dura menos de lo normal.

¿Me recomendarían irme al tope de gama de Samsung o aguantarme al Iphone 16 pro max?

Todo el mundo vende humo con la camarita de Samsung y bla bla bla pero no sé, es Android y le tengo un cagazo tremendo porque hace rato no tengo uno y la última experiencia que tuve se me trababa muchísimo (Ta bien que fue en 2019 aprox) saludos gente

1 me gusta

Tope de gama Samsung >>>> Tope de gama iphone

Tengo el S21 Ultra y es un cañazo todavia.

3 Me gusta

sigo usando el s10e, jajaja, tendria que cambiarlo, pero funciona tan bien, que la verdad no creo que valga pena, por ahora.

8 Me gusta

¿El reloj lo tenes? Porque tengo el apple watch y mepa me lo tendría que meter en el ogt si me voy a Samsung jajaja

2 Me gusta

Lo tenia al Samsung Watch pero se me rompio nadando. Una verga

2 Me gusta

No sé cómo será en el tope de gama, pero a los celulares con Android hay que dejarles libres unos 10 GB de almacenamiento por lo menos para que no se traben. Cuento mi experiencia, tengo un Redmi 7A del 2019 y nunca me animé a resetearlo hasta que estaba todos los días borrándole la caché y desinstalando aplicaciones. Una vez que le hice el backup lo volví a fábrica y quedó como nuevo en cuanto a tiempo de respuesta, para ser un modelo de gama baja (2 GB de RAM, 32 de almacenamiento) está para tirar un par de años más. Tenía una amiga que vendía celulares y me insistía que es más importante la memoria de almacenamiento que la RAM, con esto le terminé dando la razón. Me parece que la explicación es porque ahora implementaron el famoso SWAP de linux (ZTE lo llama Fusion RAM) que usa ese espacio libre para tareas en segundo orden de prioridad, entonces cuando no queda lo suficiente se laguea. En cuanto a la cámara depende el modelo, mi hermano tiene un A04 con 50mpx y el mío tiene 13 con lente Sony, la verdad no noto gran diferencia.

2 Me gusta

No se lo cree nadie que no lo votarías a Larreta, Hernán.

Tengo una consulta para el que de verdad sepa.

Necesitaba una muy buena cámara de fotos pero algo que sea simple de utilizar, nada de usar los comandos pro.

Lo que me recomendaron en este caso por precio-beneficio es que compre un teléfono con una buena cámara que iba a tener la misma calidad que una cámara cara si las fotos iban a ser en modo automático. E incluso iba a tener mejores videos por el control de estabilidad que traen los teléfonos nuevos.

Opinan que un buen teléfono es comparable con alguna cámara de $1000-$1500?

Si fueran a elegir el teléfono solamente por la cámara (Y está sería utilizada solamente en cortas distancias, nada de zoom), por cual irían? iPhone 14 pro max, Samsung s23 ultra, pixel pro 7?

Estoy evaluando pasar del Moto G52 al G84

che un amigo vende iphone 11 tester 340 USD

que opinan? tiro un par de años con ese celu?

Iphone 11 normal es un Iphone XS Pro.

Si es tester tenes que chequear muy bien el estado de la batería que de por si en esos modelos era muy escasa comparada con lo que hoy tiene un Iphone 14/15

Después fijate el uso que haya tenido además de ser tester ¿Solo lo usaron para eso? 340 es un precio barato pero como el dicho a veces lo barato sale caro. Por 500 usd creo que podes conseguir un Iphone 12 nuevo que tiras un tiempito mas con ese y tiene una bateria bastante buena cuando es nuevo

1 me gusta

Me compre esta semana el s24 ultra, es impresionante

6 Me gusta

Viene con Inteligencia Artificial.

Una minita estilo la pelicula “HER”. :rofl:

5 Me gusta

bateria 100% teoricamente. lo puedo ver, si veo fotos las pego aca

gracias x la rta

2 Me gusta