Celulares

Sí, probalo. Ojalá funque. Sale $39+impuestos. Sí lo juego con ese joystick.

1 me gusta

no lo compré, todavía le estoy dando al Snapdragon 710 del One Fusion, una navecita que en 2022 va como moto, pero al G52 ya le eché el ojo

Suena demasiado fanboy de apple esto. Yo lo que veo es que siguen reclantandose las baterias, que los repuestos valen un huevo y que valen un dineral los equipos. Ademas que en android estan gratis muchas apps que en ios no. Yo tengo un s10e desde 2019 y a dia de hoy sigue andando una joyita. Obviamente si te compras un j2 de 16 gigas al poco tiempo vas a tener problemas. Es justamente una ventaja de android tener esa versatilidad.

Creo que el usuario promedio de apple es demasiado prejuicioso con las otras alternativas. Algunos incluso sin haberlas testeado nunca. Tampoco hay que casarse con las empresas. Desde que murio jobs apple innova poco y nada

2 Me gusta

Concuerdo, tengo un S9+ desde hace maso 5 años y vuela…
Los teléfonos con pocos recursos quedan obsoletos al poco tiempo.

En cuanto a calidades de materiales, iphone es superior e incluso aprovecha mejor los recursos… pero se refleja en lo elevado de su precio. Despues, son dos estandartes totalmente diferentes (iOS / Android), y a cada cual le gusta uno u otro (o la mayoria por moda en los ultimos años).

Para mi calidad/precio, hay un montón de dispositivos con Android que le compiten fuerte a cualquier Apple.

ON: era en hilo a tu respuesta @Testigo_de_nestor pero contesté en cualquier lado :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Totalmente. Yo no tengo nada personal contra apple, si me parecen productos totalmente sobrevalorados. Y que mucha gente se fanatiza o lo compra xq da cierto status.

Y la verdad que lo que decis es cierto, samsung viene haciendo muy buenos productos en gamas media altas y altas. A mi el telefono se me sigue actualizando dap de casi 3 años. De hecho lo actualicé antes de ayer

1 me gusta

un tipo que tiene un nick que se llama “testigo de nestor” me dice a mi fanboy
todo lo que dije, es lo que pasa
ingenieros de google han contado exctamente como fue
yo de pozos de petroleo no hablo porque no conozco un ocote …
saludos

Maestro, no se enoje

1 me gusta

Apple era buena hasta que estaba vivo Steve Jobs, siempre intentaba innovar y hacer que la competencia se ponga las pilas, hoy un telefono medianamente bueno ya te sirve para unos cuantos años, y te sirve para todo, no hay nada nuevo.

2 Me gusta

Bienvenido Tim Cook al foro

2 Me gusta

Recién llega Xiaomi a Argentina de forma oficial pero hay otras marcas como Oppo o Vivo que tienen productos para competir directamente con la primera y que estaría bueno para ampliar la competencia mas allá de que Motorola y Samsung se lleven los laureles.
De todas formas, no llegan todos los productos de Xiaomi disponibles en otros mercados. Esperemos que se renueven y abran el abanico de posibilidades.

3 Me gusta

Es verdad, desconozco las otras dos marcas, pero a Xiaomi lo comparan con iphone en cuanto a calidad de materiales… nunca tuve uno propio como para decirlo con exactitud, mas que nada por el miedo de gastar un montón de guita en algo que para el país era nuevo, como bien dijiste… pero siempre he oído la comparación.

Apple se las coge a todas de parado, con la japi muerta, vengan de a 10, saludos!

1 me gusta

Feliz cumple millo querido. Que tengas un muy lindo dia. Te respeto mucho y te deseo lo mejor. Sos un gran hincha de river. Un saludo

2 Me gusta

ajajaj es mi cumpleaños forístico hoy compañero, pero te agradezco igual las palabras y vale lo mismo, es mutuo de mi parte crack, te mando un gran abrazo y que termines bien el día!

2 Me gusta

Uh hace cuanto que no escriben por acá…

Consulta, quiero cambiar el celular y quería ir por un que sea portente y no lo tenga que cambiar por unos años.
Quería ir por el Samsung S23, se qué es re caro pero bueno, la marca creo que lo vale (No tengo buena experiencia con Motorola por ejemplo).

Alguno lo tiene? O que celular o marca me recomendarían. Gracias

Motorola me esta bombardeando con publicidad del edge 40. Que dicen?

Hace 8 años vengo con los moto G

No lo conozco a ese, yo tengo el edge 30 y cumple en todo. Depende también para q lo querés usar

1 me gusta

Quiero cambiar mi A32, que recomiendan? Seguir con samsung u otra marca? Otro celu de gama media-alta busco

Yo le doy un uso normal. Cero juegos.

Bueno pero si le das uso normal al pedo comprarte uno tan caro.

2 Me gusta