A mi también me gustaría que jugara Armani en River. En Tiro Federal hacía goles en todos lados. La dupla goleadora eran él con Javier Rossi. Pero Armani era el que más goles convertía. Una bestia. Y seguramente no vale nada. Me gustaría una dupla Armani Cavenaghi ahí arriba.
HernanSCastillo Hernán Castillo
Insisto lo d la tarde,cavenaghi,lux, chori,garcé pueden ser los 4 y coudet también. Todo cambiò por algunas charlas d dirigentes d 2da linea
hace 29 minutos Favorito Retwittear Responder
Ahora no se si decir que es mas facil reforzar a River en la B o vamos a estar jodidos porque a los que conocen la categoria les pesaria la camiseta y a los que son de gran jerarquia les pesaria jugar en la B (en caso de que quieran jugar en dicha categoria). Carniello valia como 2 palos y medio y dicen que el pase tiene muchos dueños, eso escuche en una transmision de uno de los ultimos partidos de Rafaela, y que se lo quieren llevar al exterior… Que Armani siga en Tiro Federal, despues del buen campeonato que hizo en Newells, me sorprende llamativamente…
q vuelva rene lima, como me gustaba hijo de puta de cesar gonzales le cago al carrera cdo le rompio los ligamentos en un partido de reserva, pintaba para crack; esta en instituto ahora.
Passarella puede dignarse a darnos una alegria lo mas pronto posible y confirmar RAPIDO a Cavenaghi? que alguien nos de algo para volver a creer, por favor…
Eran nuestros dos peores puestos en primera y por nombres van a ser lo mejor del plantel. Sería mucho salto de calidad, inclusive Domingo por Almeyda es otro salto de calidad.
Bueno pero hasta no verlos con la banda, es lo mismo que nada.
dflatorre Diego Latorre
Según @emilianoraggi que está en River se reunieron Passarella y Sívori, representante de Cavenaghi. En unas horas se pondrían de acuerdo.
hace 29 minutos Favorito Retwittear Responder