Ojalá que no sea como el sondeo de srur, que decía, 43% de probabilidades que Dalessandro venga a River. 5 minutos después, 46% de que llegue a River porque la esposa habló con el. 5 minutos después, 50% de probabilidades, fue al baño y pensó en River. 5 minutos después, 55% de probabilidades, vio la tele y se impresionó con River. 5 minutos después (posterior a alguna conferencia de Passarella o Dalessandro): 0% de probabilidades. Ese sondeo que realizó una vuelta, colmó mi paciencia con los sondeos, por eso hasta que no lo vea con la camiseta luego de haber firmado el contrato, no lo veo cerca.
si cavenaghi daba el brazo a torcer antes, si passarella pedia perdon antes,si se bajaba de su ego antes, si el chori se ofrecia antes, si salia la auditoria antes…
Creo que el presi de Tiro es medio matufia y no lo dejo quedarse en Newells, pero Newells lo queria, me acuerdo que un mercado de pases sono como posible refuerzo de varios equipos de primera.
A todo esto, HAY LIMITE DE CUPO EN LA B Nacional?
Si traen al chori y Cavenaghi y si se queda Caruso o Pavone arriba ya esta, mas Villalba Funes Mori alcanza, ahora hay que buscar un 5 que raspe, Damonte podria andar, atras no dejar ir a mas de 1 o 2 y darle pista a Pirez y podria ayudar Garce, para la segunda puede servir, el arquero chichi y faltaria un volante derecho…
Sabes porque no paso todo eso???
Porque nunca creyeron que River realmente se fuera a la B, lo decían los medios, los contrarios mas como un gaste que una verdad.
Nadie creyó esa posibilidad, salvo algunos pocos hinchas que en un comienzo eramos tratados como bosteros pesimistas.
Sacaron a todos los que descendieron menos a River, y era OVBIO, River sigue siendo River y vende, eso mas que nada, vende y como, tenían razón los que decían que un River en la B era una revolución, alguien se acuerda de la Copa America??? nos medios casi ni hablan o muy poco.
Si Armani no quedó en Newells es porque valía un palo. No piensen que los jugadores buenos del ascenso valen 20 pesos. Además, a River le van a pedir el triple.