A caruso se le acaba el prestamo, veremos si le renuevan o que hacen, lo dudo.
Coudet no se habia retirado ya?
A caruso se le acaba el prestamo, veremos si le renuevan o que hacen, lo dudo.
Coudet no se habia retirado ya?
Creo que el pase de Vidal es de Boca.
Que edad tiene el Chacho?
Que edad tiene el Chacho
34 en cada pierna.
35 o 36 me parece
35 debe tener.
Ayer no venia Cavegol y hoy si. Hasta no verlos con la de River es lo mismo que nada.
Que edad tiene el Chacho
Coudet tiene 36 años, este año en septiembre cumple 37.
Tincho: INSIDER:Si yo tengo que reforzar a River con jugadores con experiencia en la categoría y que incluso pueden ser redituables a futuro, apuesto sí o sí a estos 3, que seguramente muchos no conocen ni de casualidad, je.
Oscar Carniello, marcador central o stopper de Atlético de Rafaela. No es muy alto, pero es muy fuerte en el mano a mano, rápido y con buen juego aéreo. Desconozco de quién es el pase.
Federico Lértora, volante central o doble 5 de Ferro. Técnica y quite por ubicación. El mejor volante central de la categoría por mucho.
Leandro Armani, histórico goleador de Tiro Federal. Nunca baja de los 12 goles por temporada. En Primera jugó en Newells. Ideal para canchas chicas.
Quiroga, delantero de Unión, es un interesante jugador para la categoría, pero no creo que se quede en el Nacional B
Yo fui a ver un par de veces a Union por mi primo, flaco alto, gran cabezeador, se ubica muy bien, busca la pelota, define bastante bien.
Pero si no se lo pudo abastecer a Pavone en la A, a Quiroga menos…
Matias, conoces al 5 de Union ? Vidal… es crack
Creo que el pase de Vidal es de Boca
Sebastian Vidal es no?
Si no viene Cavenaghi, me gusta mucho Cámpora. Cuál es su situación en Huracán?
y Campora?
Si no viene Cavenaghi, me gusta mucho Cámpora. Cuál es su situación en Huracán
Bueno pero como que hay mucha diferencia, es como que diga, si no me compro un Audi A4 me compro un Sandero Stepway, jajaja
y Campora
Coudet no, dejense de joder…
¿Qué problema tenés con el chacho? ¿Te parece que no puede rendir a los 35 (en septiembre cumple 36) años? Ja… sería lo último que lo traigan. Bueno no, sería una mancha más
a campora me parece qe lo queria indep
Que edad tiene el Chacho
Si coudet viene ES UNA TOMADA DE PELO.
No puede mas!!
Ya en su segunda etapa no fue lo que habia sido antes.
Despues cada vez peor.
Ahora debe estar practicamente retirado ya (hace 3 años)
y Campora
Y a quién pongo en Gran DT?:evil:
Los Hornos:Si no viene Cavenaghi, me gusta mucho Cámpora. Cuál es su situación en Huracán
Bueno pero como que hay mucha diferencia, es como que diga, si no me compro un Audi A4 me compro un Sandero Stepway, jajaj
Mas vale que hay un gran diferencia. Pero no te parece una opción potable y segura de goles? Salió dos veces goleador del Torneo, en equipos que terminaron descendiendo.
A Campora la opcion a Huracan le sale 900.000 verdes y las 2 listas que se presentan dicen de comprarlo.
Un primo mio va de Vice presidente 2do. en una de las listas. Me conto el otro dia que el club esta arrasado. No puede viajar la reserva porque no tienen para el gasoil