¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Es increible…es increible que nos hayamos tenido que ir a la b…para poder volver a tener un 9…UN 9! para River…(suponiendo que se confirme su llegada)

Esta claro que si se puede quedar MEJOR, pero como dije si hay que elegir por una cuestión OBVIO de plata, no tengo dudas, igual de todas forma Lamela si no se va ahora se va a fin de año.
Y después nos quedamos sin el pan y sin la torta.

Lertora es muy bueno y Alan Sanchez es 10… yo cuando lo vi jugar en b. unidos no lo hizo mal, me acuerdo un partido con central que lo hizo muy bien…

hay jugadores interesantes en todos los equipos es cuestion de prestar atencion

para mi en la b el puesto fundamental es el de volante central…casi todos los equipos qe pelean se destacan x un doble 5 que te come los tobillos…

Espero que se concrete y vengan los dos. De los que se ofrecieron hasta ahora son los únicos que me motivan.

Pero prefiero no hacerme ilusiones. Hasta no verlos entrenando con la camiseta y salir a jugar el primer partido no lo voy a creer.

La verdad que me ilusiona mucho que vuelva Cavenaghi.

Cavenaghi a un paso de River, por Fox.

con el mismo equipo que descendimos , más estos dos delanteros era obvio que peleabamos el campeonato inclusive, TAAAAAAAAAARDEEEE.
Y no sé si recibirlos con los brazos abiertos, por afrontar esta situación , o cagarlos odiando porque no metieron presión por venir en su momento.

Vienen gratis??? es tan así, bueno mejor, lo IDEAL sería Lamela + Cavenaghi y el Chori, pero lo que yo planteo es que si se necesita plata para traer a estos dos jugadores hay que vender a alguien y si le toca a Lamela y bueno, dije que me va a doler pero yo soy hincha de River no de deportivo Lamela y HOY me da mas garantía Cavenaghi + el Chori que Lamela.

-----------Chichi
¿?-----Maidana-Ferrero-----Arano
¿?-----Cirigliano—¿?-----Pereyra
-------Cavenaghi-Caruso

La dupla Ca-Ca (?)

Pienso igual que vos. Pero aunque vengan tarde, hay que bancarse y decir “quiero jugar con River en la B nacional” Para mi eso lo hace solo los hinchas como nosotros.

Precisamente Lanús busca un 3 porque no están conformes con Balbi, je.

Nico Domingo ahi de doble 5.

HernanSCastillo Hernán Castillo

Insisto lo d la  tarde,cavenaghi,lux, chori,garcé pueden ser los 4 y coudet también. Todo  cambiò por algunas charlas d dirigentes d 2da linea

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

Insisto lo d la tarde,cavenaghi,lux, chori,garcé pueden ser los 4 y coudet también. Todo cambiò por algunas charlas d dirigentes d 2da linea

ja el cavegol sin coudet parece que no rindió .
el chacho no se debe poder ni mover…

Caruso???:evil::evil:
Arano???:evil::evil:

Arriba tienne que jugar Cavenaghi y el Chori Domingez,

Pienso igual. Por alguna extraña razón quieren venir todos una vez que ya se consumó la desgracia.

Le damos a chiche y abelairas, el ultimo se lo doy por reflejo

Entre PAvone y Caruso me quedo con Caruso.

Con respecto a Arano, no veo otro, lamentablemente :confused:

A todo esto…en que quedo lo de Cave y el Chori ? Alguno sabe la posta ?

Coudet no, dejense de joder…