“Me duele que (Daniel) Passarella no me haya abierto las puertas. Resignaba muchísimas cosas por defender la camiseta que amo y de la que soy hincha. Pero tampoco me sorprende de él, que diga que no depende de él mi vuelta. Uno a veces es ingenuo, pero ya está. Voy a dar por finalizado esto”, aseguró el atacante en declaraciones al programa Un Buen Momento, de Radio La Red.
Además, “El Torito” agregó: “Lo doy por descartado totalmente, son muchos los motivos; en ningún momento se me valoró. Hay miles de cosas que no valen la pena. Estoy muy dolido y muy triste. Lo siento mucho por el verdadero hincha de River, porque desde que dije que iba a volver estaba ilusionado”.
“El presidente no quiere al club. Cuando asumió esta presidencia me acercaron y volvió a pasar lo mismo, nunca me buscaron ni me llamaron. Es verdad: hace 35 días me llamó a mí y a (Andrés) D’ Alessandro y nos dijo la misma mentira. Nos dijo que nos llamaba no por voluntad de él, sino porque nosotros queríamos hablar con él. Y así está River, lo siento por la gente que creyó en alguien que les mintió”, dijo el goleador.
A su vez, el ex jugador del Mallorca de España se refirió al descenso del conjunto “millonario”. “Lo viví con mucha tristeza. En mi vida hubiese imaginado vivir este momento, nos tocó a todos los hinchas y a los que queremos el club. Todavía hoy veo el diario y no puedo creer lo que pasa”, expresó.
Coincido Matias con los que nombraste.
A Lertora no lo quiere un equipo de primera? Creo que en la mesa de La Red un periodista partidario lo tiro que lo queria un equipo, no me acuerdo bien cual…
Si hay que vender a Lamela para que lleguen Cavenaghi y el Chori que lo vendan, me duele pero no hay otra salida River necesita rendimientos HOY, Lamela no lo tiene, no tiene panorama, no tiene pase gol, no tiene gol, HOY Lamela demostró eso.
Ademas hay una realidad River necesita plata, eso si tampoco a regalarlo, pero no tengo ninguna duda de que si me dicen que preferís un River con Lamela y 2 perros adelantes (idem equipo que descendió) o Cavenaghi y el Chori en un 4-4-2 me quedo con este ultimo equipo no lo pienso.
En toda la temporada hizo 4 goles Lamela, 5 si contamos el que le afano ferrari. No es poco para su primer temporada como titular.
Messi en su primer temporada hizo 6 goles y jugaba en el barza.
No creo que haga falta vender a Lamela para traer a cavenaghi y al chori, si creo que es necesario para pagar deudas.
Por Dios por Dios odio ilusionarme, casi nunca lo hago, pero tengo una debilidad gigantesca por el Cavegol. Necesito que este muchacho se ponga la casaca de River de nuevo.