Como bien dicen, El que le exige la vuelta a Higuain y Mascherano ESTA LOCO.
La rompen en barcelona y real madrid.
Ahora, Aimar se fue CUANDO YO TENIA 10 AÑOS.
Si no queres a River, Decilo, no te hagas el pelotudo.
Pd: Que presion le pusieron el chori y cavenaghi a Dale Sanlo y compania.
Quedo demostrado que si se quiere, SE PUEDE.
Ricky:
a quien??
Dalesandro (dale SANLO), Aimar y Saviola.
master1986:
Pienso parecido, Martín. Ahora, también hay que decir que a Saviola desde que estaba en el Madrid que muchos ya le pedían que vuelva y lo puteaban en todos los colores, y tenía 27, 28 en esa época, como Masche ahora. Ahí ya había gente que lo llamaba mercenario…
Yo no. Lo que sí hoy digo, es que ya deberían haber vuelto, tanto él como Aimar. De que sirve que vengan cuando estén rotos, que se vayan a cagar ahora…
Pero Saviola es el calentador de bancos por excelencia del fútbol europeo. Si fuese titular aunque sea en un equipo menor, bueno… pero a el poco le importa. Prefiere ser suplente en un equipo de mitad de tabla de Ucrania antes que venir a River.
Como bien dijeron, Mascherano es titular (o al menos, 1er recambio) en el mejor equipo del mundo
A ver. Cuando calentaba banco tenía esa edad, además cada vez que entraba la clavaba, tenía un promedio de gol increíble en el Madrid. No se entendía porque no jugaba mas. Yo me refiero específicamente a esa época, que tenía aproximadamente esa edad. Hoy a pesar que es titular en Benfica digo que ya debería haber vuelto…
Pero insisto, si vienen rotos, o lentos, que se vayan a cagar…
Por cierto, dicen que el Martes firma el Cave…
si venian 6 meses antes 3 pts mas en el torneo estoy seguro q haciamos. Ahora se acordaron de visitar al familiar enfermo q nunca veian al hospital, pero bueno, espero q nos hagan recuperar. Nunca es tarde…
PaladarNegro:
si venian 6 meses antes 3 pts mas en el torneo estoy seguro q haciamos. Ahora se acordaron de visitar al familiar enfermo q nunca veian al hospital, pero bueno, espero q nos hagan recuperar. Nunca es tarde…
Mejor tarde que nunca… vinieron a jugar A LA B resignando millones de euros, incluso volviendo al pais podrian haber ido a Velez, Lanus o Independiente (o San Lorenzo…), y estan poniendo la cara. Seamos agradecidos…
federo77:
PaladarNegro:
Mejor tarde que nunca… vinieron a jugar A LA B resignando millones de euros, incluso volviendo al pais podrian haber ido a Velez, Lanus o Independiente (o San Lorenzo…), y estan poniendo la cara. Seamos agradecidos…
Si de una, y va a estar buenisimo ver dos crack en al delantera de River…solo me sigo remordiendo la conciencia…solo 3 pts mas y no estariamos acá.
Espero ver un torito goleador de la temporada 2010-2011, me encanta como juega. Ya tenemos quien le pegue a los tiros libres tambien!
Del chori no recuerdo mucho su juego, si q es habilidoso, espero q esté en forma!
PaladarNegro:
federo77:
PaladarNegro:
Si de una, y va a estar buenisimo ver dos crack en al delantera de River…solo me sigo remordiendo la conciencia…solo 3 pts mas y no estariamos acá.
Espero ver un torito goleador de la temporada 2010-2011, me encanta como juega. Ya tenemos quien le pegue a los tiros libres tambien!
Del chori no recuerdo mucho su juego, si q es habilidoso, espero q esté en forma
Yo nunca lo vi al Chori desde que se fue, pero supongo que debe ser un jugador mas pensante y menos vertiginoso, lo logico por la edad…
Marto
8 Julio, 2011 14:16
1229
PaladarNegro:
federo77:
PaladarNegro:
Del chori no recuerdo mucho su juego, si q es habilidoso, espero q esté en forma
Es que en realidad no estaba en manos de ellos hacerlo, por un lado. Y por el otro, si la dirigencia tampoco se calentó en ir a buscarlos…
Ya vimos que esta dirigencia se tuvo que comer los mocos ante el miedo que les generó la marcha del jueves. La puta madre, habría que haber hecho otra por Ramón. con 2000 tipos, y en este momento Almeyda tenía que ponerle reel a todas las cañas de pescar que tuviese a mano. :evil:
Abrazos, Martín.
Una pregunta: A donde estan estos muchachos ? Todos dicen “Ya esta” pero yo no los veo por ningun lado …
Hace un rato vi una nota a Dominguez en Fox que decia que ya llegó para firmar con River, estimo que en Ezeiza.
Sres. Moderadores…Es la hora de sacar los signos de interrogación…O esperan a las respectivas firmas?:lol:
Marto
10 Julio, 2011 13:00
1233
Con esta dirigencia, ¿vos qué sugerirías? :mrgreen:
Señor Fede (?), yo creo que habría que esperar las firmas, ¿no le parece?
A la historia me remito.
Marto
10 Julio, 2011 13:01
1235
Uh, lo atendimos en dupla. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sres moderadores…Esperemos, esperemos…:mrgreen:
Arii
10 Julio, 2011 14:16
1238
Por como están las cosas 3 segundos antes de que el chori o el torito firmen pajarella se tira un pedo, se ofenden y no viene ninguno.
Dejemos los signos hasta que sea un hecho
Hernan
10 Julio, 2011 14:34
1239
Arii
11 Julio, 2011 09:13
1240
Es increible el señor plantel que vamos a tener en la B.