¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

por que no lo tuvimos hace 6 meses? :roll:

señor plantel ???8|8|8|

No se si señor plantel pero que será el mejor del último año seguro!

Chori y Cave, ok hablen un poco para la gilada, esta bien, apreciamos eso de hacer fuerza por venir. Ahora a entrenar, romperse bien el culo y dar la cara por River.
Y si creen que tienen el cielo ganado y vienen a pelotudear, que no les llame la atención las puteadas desde los 4 costados, al Chori, a Cave o quien sea.

jajaja que hijo de puta… dejate de joder

Señor si, señor era cuando estaba Almeyda que tenia mil años… que le vio este muchacho de Señor plantel a este plantel que es el mismo que nos deposito en la B mas dos muy buenos jugadores pero que magia no van a hacer, otro viejo choto y encima roto y un par de nombres mas tirando a falopa que otra cosa…

ah… y sin Lamela y posiblemente Maidana…

La convulsionada actualidad Riverplatense me obliga a esperar para descorchar. Hasta que ambos jugadores no sean presentados en conferencia de prensa y posen con la camiseta del club para las clasicas fotos, no lo voy a dar por hecho.

Por otra parte, este no me parece un señor plantel, sino todo lo contrario. Llegan Dominguez y Cavenaghi, pero se fue Lamela y Maidana, el otro punto alto, esta a punto de emigrar. Hay superpoblacion de defensores y pocas variantes en los costados, tanto de laterales como de carrileros.

Uno de los pilares animicos (Almeyda) se retiro, mientras que el otro (Arano) esta entrenandose aunque sin contrato de momento.

Hay muchisimos huecos a cubrir, veremos que pasa.

Hay que tener en cuenta cuál hubiera sido el rendimiento de Lamela ó de Maidana en caso de no irse, no debe ser fácil para ningún jugador recomponerse del golpe que significa descender y encima quedar en lo más top de la historia por haberse tratado de River, sobre todo teniendo en cuenta que ambos fueron los de mejor rendimiento en el equipo, creo que si se termina de reforzar el equipo a la altura de buscar el campeonato no habrá sido para nada una mala decisión. De todas maneras lo estaríamos haciendo desde la B cuando estas decisiones debieron ser tomadas al inicio del torneo anterior, por ejemplo con la venta de Funes Bobi y que no se hicieron por sobrar la situación, por eso aunque armemos el mejor plantel de los últimos años el repudio a DAP no será borrado ni aunque subamos el año que viene. Personalmente me alegra las actitudes de Dominguez y Cavenaghi pero aunque en este momento vengan Xavi e Iniesta y ganemos el torneo de punta a punta me va a chupar un reverendo huevo.

Más allá del resultado deportivo que cosechen Cavenaghi y Domínguez (no soy optimista con ninguno de los dos) la actitud es sumamente valorable. Los banco muchísimo.

Ni hablar, pero van a necesitar compañia, estar bien rodeados. Por favor! no desperdiciemos este gran gesto! a lo mejor quien te dice que con una buena campaña y con un ascenso directo, no les entren ganas de quedarse a pelear por entrar a alguna copa…

si, es futurologia, lo se :oops:

Por ahi pasa mi miedo, por la compañía que tengan, porque si están ellos dos solos y después la linea de volantes son los que venimos acostumbrados a ver y peor sin Lamela olvidate que no les llega una pelota clara jamas, todo pelotazo y jugada sucia, totalmente desaprovechados.

Si River no trae un enganche de CALIDAD, o dos buenos volantes, ningun delantero que venga por mas que sea David Villa va a ser aprovechado.

:smiley:

Me mato esa frase

Se habla de un enganche,pero no se que enganche puede venir ademas el pelado ya dijo que va a jugar con un 4-4-2.

Ya firmaron?

si

ahora faltan dos carrileros como la gente y algun 5 con buen panorama, tecnica (porque seguro vamos 4-4-2 con doble cinco).

Me hiciste acordar a una “entrevista” de la Barcelona al Muñeco Gallardo cuando asumió Merlo.

“Ya casi estamos. Yo ya volví. Ahora faltan nada más que 10 compañeros que tengan alguna idea de fútbol y estamos para campeones”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Me sumo. La actitud es valorable, pero para volver a donde queremos no basta con actitud.

Por ahí le tengo algo de fé al “Chori”, pero Cavenaghi la verdad que no. Y es un delantero que me encanta.

ya esta esto no? saquenle los signoos!

No, no esta. Vos los viste con la camiseta y con el contrato firmado??

recien vi en el facebook oficial de river q firmaron

Oficialmente bienvenidos | River Plate - Sitio Oficial