¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Simplemente eso, GRACIAS. Ojala la gasten y estemos devuelta donde pertenecemos.

Yo lo quiero al Chachooooooooooo

ojala que la rompan los dos, pero hay que traer a alguien que les de futbol sino…
No menos que Neira de GELP.

públicamente pido disculpas por dudar de las intenciones de ambos

listo, ahora van a dormir tranquilos (?)

¿¿¿???

No quiero ilusionarme hasta ver a los dos juntos salir a la cancha. Otra desilusión no.

//youtu.be/yiFuPKYcQ6k

Minuto 2:05.

Me pasa lo mismo, hasta que no firmen no me hago la idea de que estan en River

Por desgracia, perdi sensibilidad y no me produce nada la vuelta de ninguno.

Ojala que les vaya barbaro y sean recordados como los unicos que pusieron la jeta en este momento y no se cagaron en nadie para hacerlo.

Se lo merecen. y Mas el chori, que ni compromiso tenia.

Ojala asi sea… pero hay muchos de memoria fragil que ante el primer gol errado van a estar colgados del alambrado puteando hasta en arameo…

No te olvides de Mascherano!!!

Mascherano tiene 27 años y está en el pico de su carrera, es jugador titular del mejor equipo del mundo. Ya dijo que va a volver, y es un tipo sumamente serio, estoy seguro que va a volver, pero le queda bastante carrera y en este momento en el lugar y el nivel en el que está no le reprocho para nada que no vuelva.

Pero Mascherano esta jugando en el Barcelona. Los otros estan divagando

Masche es titular en el mejor equipo del mundo…y capitan de la seleccion. Tampoco dijo que queria volver, por el momento…

El que menos creo que vuelva es Aimar. La otra vez leí que le interesa al Aleti, no se si será posta o no. D’Alessandro no me interesa y Saviola tiene un año mas de plazo, aunque le gusta tanto la plata que seguramente termine su carrera a los 40 en Qatar…

CAVENAGHI 1 - PASSARELLA 0. Tuviste que comerte la soberbia y el orgullo y sentarte a negociar. Una de las pocas cosas que haces PENSANDO en el bien del club.

Grande Cave, necesitamos tus goles como el agua…

Exacto. Yo a Mascherano no le pido eso todavía. No hace tanto que se fue, tampoco.

Tal cual, y seria necio negarlo, le pifie al mencionar a Masche en este contexto!! :stuck_out_tongue:
No me maten! :mrgreen:

Pienso parecido, Martín. Ahora, también hay que decir que a Saviola desde que estaba en el Madrid que muchos ya le pedían que vuelva y lo puteaban en todos los colores, y tenía 27, 28 en esa época, como Masche ahora. Ahí ya había gente que lo llamaba mercenario…

Yo no. Lo que sí hoy digo, es que ya deberían haber vuelto, tanto él como Aimar. De que sirve que vengan cuando estén rotos, que se vayan a cagar ahora…

Pero Saviola es el calentador de bancos por excelencia del fútbol europeo. Si fuese titular aunque sea en un equipo menor, bueno… pero a el poco le importa. Prefiere ser suplente en un equipo de mitad de tabla de Ucrania antes que venir a River.

Como bien dijeron, Mascherano es titular (o al menos, 1er recambio) en el mejor equipo del mundo.