¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Cuando le tiro una rabona a Nacho Gonzalez , mientras Funes Mori cierra los ojos para pegarle de puntin y afuera

Soy enemigo de hacer nacer ídolos inmediatos. Pero en el caso del Chori Domínguez, para mí particularmente, ya es mi ídolo. Podrá llegar a jugar bien, regular, mal o pésimo; pero sin dudas de que llega con cuerda en el carretel. Y el gesto que tuvo para con River lo pinta de cuerpo entero, y no lo tuvieron otros nacidos en el club. Así que me saco el sombrero.

OTRA BUENA, por cierto:
RIVER

[b]Torito de Núñez[/b]

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]

El Torito pegará la vuelta, tras siete años.
07-07-2011 Cavenaghi logró desvincularse del Burdeos de Francia y,así, tiene vía libre para volver a calzarse la camiseta del Millo en la próxima temporada. Almeyda, chocho, ya que sumaría su segundo refuerzo para la B Nacional.

Era cuestión de esperar. El hincha y todo el mundo River lo esperaba con los brazos abiertos. Y, al parecer, todo está cocinado, ya que Fernando Cavenaghi logró desvincularse de Burdeos de Francia y en los próximos días firmaría su vuelta a River, tras siete años, para dar una mano en la B Nacional.

Hace algunos días, esta posibilidad parecía una verdadera utopía, ya que el delantero se había cruzado mediáticamente con Passarella. Pero, tras limar asperezas, la chance se reflotó. Igualmente, no iba a ser fácil. Primero, había que negociar con el Inter de Porto Alegre, club en que Cavenaghi estaba a préstamo. El primer paso se dio. Faltaba uno, el más importante: lograr la desvinculación del Burdeos, club dueño del pase del Torito. Y para alegría de los fanáticos riverplatenses, esta historia va a tener un final feliz, debido a que el oriundo de General O’ Brien logró su cometido.

“Hemos llegado a un acuerdo. Está todo acordado de palabra. Si bien lo querían, entendieron la voluntad del jugador. En los próximos días se oficializará todo y Cavenaghi quedará con el pase en su poder para volver a River. Será a préstamo por un año, resignando muchas cosas”, expresó Néstor Sívori, representante del goleador, en diálogo con Fox Sports.

Así, de cara a la temporada en la segunda categoría del fútbol nacional, Almeyda tiene otro motivo para sonreir, ya que a la vuelta del Chori Domínguez, se sumará la de Cavenaghi. Bienvenido Torito. Gran refuerzo para el Pelado Almeyda, en esta nueva experiencia de River en la B Nacional.

Fuente: Torito de Núñez | Olé | Diario Deportivo

El Chori y Cavenaghi, no lo puedo creer. Y todo gracias a… ellos, porque si fuese por esta dirigencia de mierda, seguramente nos encajaban un Mágico Canales II. :evil:

Abrazos, Martín.

Chacho faltas vos ahora! :):slight_smile:

Já jodé, Lucas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja posta que no puede jugar pero bue, que venga para enseñarle a tirar rabonas a Affranchino :mrgreen:

El tiempo se vuelve un cuento …

Ojala que alguien le enseñe a Affranchino a PENSAR, por ahi puede ser util, llega al area y si se entiende con Cavenaghi y Dominguez por la derecha puede funcionar…

Que quede claro algo, eso sí:

El Chori resignó una fortuna, que tranquilamente se podría haber quedado cobrando en Valencia, o yendo a otro club.

Cavenaghi resignó un palo y medio euros con el Burdeos, que lo tenía en cuenta para este año.

Estos dos jugadores SON IMPUTEABLES.

Yo fuí ese día a la cancha, fue la primera y última vez que fuí :frowning:

Chori crack, se merece la 10 y si nos va bien, hay que comprarlo.No puedo creer lo que resigno el chabon, encima no nacio en River como los demas, un gesto tremendo.

No sé por que, pero tengo ganas de llorar.Estos gestos son tremendos.

Sin lugar a ninguna duda. Todavía estoy esperando a: Javier Pedro Saviola, Pablo Cesar Aimar y Andrés Nicolás D’Alessandro.

River_Late River Late
Domínguez: “Vuelvo porque soy hincha” Domínguez:
hace 17 minutos Favorito Retwittear Responder

GRACIAS

Como es la situación del Chori?? Viene a préstamo o lo compramos?? Si es a préstamo, es con opción, sin opción?? Valencia se hace cargo de su contrato??

Sí, igual esperemos a que empiecen a jugar… Al tercer centro por detrás del arco que mande el Chori, vemos qué onda:mrgreen:

A préstamo por un año, sin cargo, sin opción y cobra contrato de juvenil. Cavenaghi, a préstamo por un año, cobra contrato de juvenil. Calculo que en el caso de Cavenaghi, al tener el pase en su poder, podría ser con opción de compra.

Pablito: igualmente, son imputeables. Si no se puteaba a Ferrari después de 5 años de tirar centros para que cabeceen las víboras y cobrando fortunas por dejar su andarivel libre de polvo y paja para los contrarios, al primero que me llegue a cruzar en la San Martín puteando al Chori o a Cavenaghi le rediseño el comedor a nudillazos. :evil:

Le debe arder la chacon a Passarella. Ni en pedo quería que vuelvan estoy seguro, no le quedó otra.

Me da curiosidad que puede hacer Mauro Diaz con dos jugadores como Chori y Cavenaghi, quizás explota de una puta vez, me da cagazo esperar a Lanzini, al menos a este algo de fe por sus condiciones le tengo.

Muchisimas gracias a los dos. Sobre todo al Chori, ESO es lo que haria cualquier hincha genuino.

Qué gesto… por ahí vemos que resignan plata jugadores que se van pero verlo en tipos que vienen a dar la cara es increíble, sobre todo sabiendo la clase que tienen.

Nada más que palabras de agradecimiento y ojalá la rompan.