¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

[b]HernanSCastillo[/b]Hernán Castillo

Lo de cavenaghi está retrasado,no complicado,martes mièrcoles se haría.El bordeaux lo quiere retener,él se viene.Màs en MuyRiver - Magazine de River Plate

Eso hay que hacer si se hace si no se hace, por habernos mandado a la B.

ya es un hecho…!

Que carajo tendra que ver…

¿Hernan Castillo fue el periodista que se peleo con Pipo Gorosito en conferencia de prensa? Que pipo le decia: “¿que jugador? da nombres… mentis, mentis”

Si

Ya está, Sívori confirmó que vienen los dos, Cavenaghi se desvinculó del Burdeos, parece.

No se si alguien puso este vídeo ya, pensar que algunos en ese equipo eran discutidos:

//youtu.be/yiFuPKYcQ6k

Golazo del chori el último :cool:

Le sacamos los signos ? :D:D

Todavía no, por las dudas, para no ser mufas :oops:

che que onda el chori? esta de vuelta o tiene como para romperla??

la verdad ni idea

Que gesto el del chori, para mi nace un nuevo ídolo, no es un jugador nacido en el club y esta largando todo y viene a jugar en la b por nuestro club ,la rompía en rusia y hace poco lo compro el valencia, no esta de ultima para nada, podía seguir progresando en su carrera, todos mis respetos y mi agradecimiento chori, sos un capo!!!

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Volvera-millones_0_512948950.html

Rechazo una oferta de 4 palos verdes limpios para venir a river

Belleza, nene…

El chori participó en todos los goles ese partido 8|

Gente, no esperemos salvación en ningun jugador, hoy River tiene 2 delanteros que dejaron un buen recuerdo y nada mas, falta armar un EQUIPO.

ademas, faltan defensores, carrileros.
falta todo

Quise poner ME GUSTA:(

Dependerá del esquema que vaya a usar Almeyda, claramente falta mediocampo en ofensiva, los que tenemos son todos pichones. Si va a usar línea de cuatro en el fondo faltan laterales.

También hay que terminar de definir quienes se quedan y quienes se van, Lamela y Pereyra están con un pie afuera, Maidana se cree que también, pero hay casos como JM Díaz, Ferrari o Acevedo por poner ejemplos que es una incógnita si seguirán.

Cavenaghi es una bestia no puede olvidarse de jugar . Ojala no lo lesionen como a Alexis Sanchez . es cierto que lo tienen que rodear bien , cuando la rompio con un Garce y un Coudet ya era fundamental . Ojala haya 2 interpretes parecidos

esto me da la esperanza de volver el año que viene con una delantera asi… lo de los 2 es realmente admirable, resignando mucha plata para venir a la argentina y a la b.
ojala que sean la mitad de lo q supieron ser con la banda y estamos bien