¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

[quote=“federo77, post:72, topic:92222”]

Roselli no es el que dio lastima en Quilmes el campeonato pasado
[/QUOTE]ese mismo es asqueroso ni en la D puede jugar

Hay que traer a rovervall de san martin de san juan, hoy parecia castolo.

Con ese equipo jugamos la b? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME QUIERO MATAR

Alustiza tambien, meparece alto crack

El tucumano no se fue ya?? O fue todo tocuen??

No arreglo con Chaca y no vuelve a Arsenal . Yo lo traigo , en el ascenso con Chaca hizo alta dupla con Parra

Yo no creo que se haya cerrado ya. Todavia lo cuento, cuando salga confirmacion oficial, lo anoto a Chiche haciendo un constante ida y vuelta por su carril :twisted: y busco un lateral izquierdo

Claro yo lo tengo de la b, ahi se canso de hacer goles, cuando subio a primera baldoseo mal, pero meparece un muy buen media punta.

Si yo tengo que reforzar a River con jugadores con experiencia en la categoría y que incluso pueden ser redituables a futuro, apuesto sí o sí a estos 3, que seguramente muchos no conocen ni de casualidad, je.

1. Oscar Carniello, marcador central o stopper de Atlético de Rafaela. No es muy alto, pero es muy fuerte en el mano a mano, rápido y con buen juego aéreo. Desconozco de quién es el pase.

2. Federico Lértora, volante central o doble 5 de Ferro. Técnica y quite por ubicación. El mejor volante central de la categoría por mucho.

3. Leandro Armani, histórico goleador de Tiro Federal. Nunca baja de los 12 goles por temporada. En Primera jugó en Newells. Ideal para canchas chicas.

Quiroga, delantero de Unión, es un interesante jugador para la categoría, pero no creo que se quede en el Nacional B.

El chavo Alustiza es un gran jugador para la B.

Che, al final que pasó con el Mundialista??? Viene a darle u̶n̶ ̶p̶a̶r̶ ̶d̶e̶ ̶c̶h̶u̶r̶r̶o̶s̶ una mano a River??

solo fue suplente por un tiempo, despues jugo casi siempre, me acuerdo un golazo al tolima por la libertadores. casi no estuvo en river la verdad.

pero en esa temporada que fue suplente, saben de quien??? de ortega en un buen momento.

Coincido con Carniello y Armani. A Lertora no lo tengo visto.

Dato no menor: quien acerco a Armani a Newell’s fue Caruso, que de esto sabe un poquito.

Y el pibe tridente? Alguien lo tiene visto?

Se puede saber el por qué, Matias?

Dios quiera que se de lo de el chori y cavegol. Seria un salto de calidad teremendo para el equipo.

Alustiza creo que se queda en Chacarita. Quién es el mundialista?

Jonathan Tridente de Los Andes?

Yo fui a ver un par de veces a Union por mi primo, flaco alto, gran cabezeador, se ubica muy bien, busca la pelota, define bastante bien.

Pero si no se lo pudo abastecer a Pavone en la A, a Quiroga menos…

Matias, conoces al 5 de Union ? Vidal… es crack.

A la pelota ya están armando equipos y todo, hasta que no los vea con la camiseta de River puesta en la presentación no lo creo.

Supongo que Garcé.