¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

“Vuelvo porque soy hincha. Lo que me moviliza es la gloria y no la plata. Allá viví cosas hermosas y quiero poner el hombro en este momento”, declaró El Chori, según publicó el diario Olé en su edición de hoy. Y a las palabras, el ex Quilmes las acompañó con hechos.

Domnguez: “Vuelvo porque soy hincha” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
.

Seguro Luis, de todas formas se puede armar algo con buenos jugadores del medio local y que no sean caros, buscar lo mejorcito de la B para reforzar sobre todo el medio con algo de sangre. Es cierto que hubo casos de tipos que terminaron siendo un fiasco como Acevedo, J.M.Diaz, Ferrari, el mismo JP que terminó siendo de terror, pero casi todos con severos problemas mentales sumados a un D.T. que lleva el descenso bajo el brazo cual Clarín de los domingos pero que para jugar en la B y en otro contexto emocional puede que alcance y hasta sobre si se dá lo del Chori y Cavenaghi. Claro que todo esto es en teoría, la verdad ya sabemos cuándo realmente se sabe.

Cavenaghi dijo que volviá, por mas que lo quieran el puede venir si quiere…

[b]NoticiasRiver[/b]River Plate

El Chori Dominguez no sólo resignará dinero, sino que además pagará los impuestos que enmarquen la transferencia.

hace 51 segundosFavoritoRetwittearResponder

a este tipo hay que hacerle un monumento, pisando las cabezas de los SAviola Aimar D`alessandro…

no viejo… que no se caiga lo de Cavenaghi ahora la concha de su madre :cry:

cna? Ahora le cambiamos el nombre a las tribunas, el domingo voy a la Chori Alta

Yo se las pisé hace rato, encima el último nos gritó un gol en la cara.

Es un grande el chori la verdad, un grande.

Se cae?? de donde sacaste esa info?

Supuestamente ahora el dt del Burdeos lo tendría en cuenta y esto complicaria la llegada ya que le queda un año más de contrato…
Igual,capáz que es algo para sacar algo de guita,quien sabe…

Francis Guillot (Dt del equipo frances) cambio de opinion y ahora tendria en cuenta a Cavenaghi en el Burdeos cuando la ∙∙intención del Torito era negociar su salida para venir a River. lo saque de FB. :cry:

A la Guillot-ina

Que chupa re mil pija el DT francis guillot y la concha de tu hermana

¿Lo habrá garcado en algo la morsa y ahora se está vengando?

Me desayuné que lo de Cavenaghi se enfrió gracias a nuestro querido presidente. ¿Qué hay de cierto?

¿Por culpa de Passarella?
Creo que en esto no tiene nada que ver,por el momento…

Va a venir cavegol, van a ver.

Pero la puta ma… que bad milk que tenemos!

Dijo Hernán Castillo por twitter que se va a hacer… veremos.

Si no se hace a Pasarella lo vamos a buscar a San Isidro por egomaníaco hijo de re mil puta, ¿estamos muchachos?