En LPM estan todos felices porque empezo la auditoria. A los hinchas de River los juntas en el monumental, te pones en el medio y les decis ‘‘en los proximos dos años les vaciamos el club boludos!’’ y se quedan todos quietitos y mirando.
Estos gestos son los que nunca se olvidan. Grande Chori!
andresbart: Gambeta:Tarde Passarella, tarde, viejo…
Porque carajo no trajiste alguien así hace 6 meses!Andate…
Esta bien,que los traiga ahora y que renuncie,matamos dos pajaros de un tiro
Ojala, pero su intencion precisamente es meter algunos golpes de efecto que desvien la atencion de los hinchas hacia otra cosa, a saber:
-Juntarse con Cavenaghi y PEDIRLE PERDON
-Aceptar al Chori Dominguez
-Juntarse con Grondona para que la sancion al club sea minima
-Despedir al carnicero
-Hacer un sabio uso del dinero de la venta de Lamela.Lo ultimo esta por verse, pero yo no creo que se mande cagadas. Haciendo todo eso, la atencion del hincha estara totalmente en otro lado, y sobre lo anterior?
“y bueno, se equivoco, pero ya empezo a trabajar bien…” :evil
A Passarella lo banque hasta la promocion,pero despues de escucharlo y de designar a Almeyda no lo banco mas.Me parece un tipo que no es conciente de la realidad de River ni de lo que estamos padeciendo los hinchas.Espero que ganemos los primeros 5 partidos por que se le va a pudrir de enserio.
elmono87: andresbart:Esta bien,que los traiga ahora y que renuncie,matamos dos pajaros de un tiro
Ojala, pero su intencion precisamente es meter algunos golpes de efecto que desvien la atencion de los hinchas hacia otra cosa, a saber:
-Despedir al carnicero
-Hacer un sabio uso del dinero de la venta de Lamela.Lo ultimo esta por verse, pero yo no creo que se mande cagadas. Haciendo todo eso, la atencion del hincha estara totalmente en otro lado, y sobre lo anterior?
“y bueno, se equivoco, pero ya empezo a trabajar bien…” :evilA Passarella lo banque hasta la promocion,pero despues de escucharlo y de designar a Almeyda no lo banco mas.Me parece un tipo que no es conciente de la realidad de River ni de lo que estamos padeciendo los hinchas.Espero que ganemos los primeros 5 partidos por que se le va a pudrir de enserio
para mi no está capacitado, duda mucho, actúa muy conservadoramente, hasta con miedo diría yo
andresbart: elmono87:Ojala, pero su intencion precisamente es meter algunos golpes de efecto que desvien la atencion de los hinchas hacia otra cosa, a saber:
-Despedir al carnicero
“y bueno, se equivoco, pero ya empezo a trabajar bien…” :evilA Passarella lo banque hasta la promocion,pero despues de escucharlo y de designar a Almeyda no lo banco mas.Me parece un tipo que no es conciente de la realidad de River ni de lo que estamos padeciendo los hinchas.Espero que ganemos los primeros 5 partidos por que se le va a pudrir de enserio
para mi no está capacitado, duda mucho, actúa muy conservadoramente, hasta con miedo diría y
Pero tambien actua como si estuviera todo bien¿Hace falta arriesgarse tanto con un DT debutante?
Muy bien Chori Dominguez , ahora ojala la rompas
andresbart: Gambeta:Tarde Passarella, tarde, viejo…
Porque carajo no trajiste alguien así hace 6 meses!Andate…
Esta bien,que los traiga ahora y que renuncie,matamos dos pajaros de un tiro
-Despedir al carnicero
“y bueno, se equivoco, pero ya empezo a trabajar bien…” :evil
Eso es. Nadie da puntada sin hilo…
Por cierto, mas que contento estoy con la llegada del Chori, y por su gesto. Pero me da por las bolas todo esto…
segun el “COSITO DE ABAJO” de sportcenter ya esta lo del chori…recien me enteroo!
Luis: andresbart:A Passarella lo banque hasta la promocion,pero despues de escucharlo y de designar a Almeyda no lo banco mas.Me parece un tipo que no es conciente de la realidad de River ni de lo que estamos padeciendo los hinchas.Espero que ganemos los primeros 5 partidos por que se le va a pudrir de enserio
para mi no está capacitado, duda mucho, actúa muy conservadoramente, hasta con miedo diría y
Pero tambien actua como si estuviera todo bien¿Hace falta arriesgarse tanto con un DT debutante
porque debe pensar que como salió bien con él, el tolo y Ramón, va a salir bien siempre… me imagino que ese debe ser su razonamiento
Gracias Chori, lo tuyo es un gran gesto…
segun el “COSITO DE ABAJO” de sportcenter ya esta lo del chori…recien me enteroo
Tararan, tararán!
Gracias Chori, lo tuyo es un gran gesto.
EXCELENTE gesto pero las gracias se las voy a dar cuando juegue y rinda.
De Dominguez es del que menos esperaba un gesto como este.
Muy loable. Resulta casi increible la cantidad de guita que resigna.
Que lastima que el presidente sea el Kanser.
Lamentablemente, muchos hinchas van a creer que esto es obra maestra de nuestro presidente, cuando la llegada de estos dos jugadores depende o dependio exclusivamente de ellos y sus ganas de jugar en River.
Espectacular, gracias chori. Ahora falta Cavenaghi, que hace bastante que no se sabe nada
elmono87: andresbart:Esta bien,que los traiga ahora y que renuncie,matamos dos pajaros de un tiro
-Despedir al carnicero
Comparto todo. Lo banqué pero terminó en la misma mierda de siempre por incompetencia y desidia.
vuelve el chori, vendra cavenaghi, quiza otras incorporaciones interesantes mas. pero las figuras vienen por un año…y river en ese año tendria que aprovechar esta oportunidad unica y ponerse a la altura (con un dt como corresponde). ojala estemos iluminados, este experimento de dt si sale mal sera muy caro…
De Dominguez es del que menos esperaba un gesto como este.
Muy loable. Resulta casi increible la cantidad de guita que resigna.
Que lastima que el presidente sea el Kanser
y que lastima que el tecnico ni tecnico es…no aprendieron nada…
O sea que si se quiere resignar guita hay un gran porcentaje que se puede volver no ? La cosa es decirlo y hacerlo muy bien por el Chori y espero que Cavenaghi tambien , para que aprendan tantos otros
Yo pense mas que cavegol venia y se traia de boquilla a chori, pero me cago para bien este chori, como que le chupo todo un huevo y se vino de una sin saber si cavegol viene o no. El tipo resigna guita y a la concha de su madre que se pudra todo yo me voy a hacerle el aguante al millo :lol::lol:
“…dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver(jugar) a river plei’…”
Genial llegada del Chori. Durará un año, así que espero que podamos conseguir el ascenso rápido. Si no, nos vamos a lamentar no haber aprovechado este tipo de jugadores. Igual el caso de Cavenaghi.