¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Por eso preguntaba, gracias, no me acordaba bien pero casi que ya era un hobbie para él traer D.T. y los basureaba en público, un nefasto.:twisted:

Ojo, no todos los calificativos los volcó el periodista, sino que comentó mas o menos lo que piensa un gran porcentaje de la gente, yo los interpreté, los puse y algunos hasta “traduje” al castellano nuestro.

En la nueva que salió esta tarde?

Emery no quiere tenerlo a sus órdenes
Reunión Chori-Valencia para abordar su salida

[ul]
[li]El argentino ha propuesto como solución enrolarse en las filas del River Plate[/li][/ul]
DARIO PUIG. Valencia 04/07/11 - 15:16.

[IMG]http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/07/04/futbol/equipos/valencia/1309785389_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg[/IMG]  

El Valencia trata de buscarle una salida exprés al Chori Domínguez. Miembros del club de Mestalla -el presidente Manuel Llorente estuvo apenas unos minutos para saludar y decirle que con tiene que negociar es con Braulio Vázquez- y el propio futbolista han estado reunidos hasta las 14.00 horas en un hotel céntrico cercano a las oficinas valencianistas para abordar su salida del club.
Chori no tiene sitio en la plantilla porque Emery no quiere tenerlo a sus órdenes. El argentino ha propuesto como solución abandonar España rumbo a su país para enrolarse en las filas del River Plate, tal y como ha estado pregonando la última semana en las redes sociales y en Prensa argentina.
El Valencia estudia fórmulas para su salida. Sabe que es difícil sacar algún beneficio económico pero a lo que se va a negar es a tener que pagarle parte de los dos años que le restan para por ejemplo rescindir el contrato.

Ah, si, ahí me fijé, hay de todo y sí, lo tratan para el culo, de paquete y no sé qué más. Algunos quieren que rescinda por completo, otros lo quieren hacer guita…

Esta nota de Marca es nueva (de la tarde española), las últimas habían sido del viernes o sábado, pero como era de EFE, era la que había salido levantada en todos lados re cortita, y de lo que nos guiabamos del Twitter del pibe, je.

A medida que pasen los días, Valencia se va a dar cuenta que va a tener que aflojar y arreglar como quiere el Chori para venirse a River de una vez por todas.

En serio che, falta el Chacho nomás. :mrgreen:

Me voy a fijar en el Superdeporte que onda, si hay otra info mas nueva y más local.

No, están a full con Banega, las que hay son las que estaban ya.

Que hijos de puta, tanta bronca le tienen los lectores? En cierto punto, tengo que coincidir con BelenV, con lo de los comentarios y pensamientos casi “anti-argentinos” de varios españoles. Aflojenle muchachos :mrgreen:

también tené en cuenta que son hinchas. En este foro se dicen barbaridades de muchos jugadores también.

ese golazo fue en un partido entrenamiento no? alguien sabe contra quien jugaban no puedo ver el escudo en la casaca

También podríamos hacer un tirito por Zigic en la B :slight_smile: Que bien se la baja al Chori con sus 2m de alto.

se la bancan?8| carrizo no se banca un carajo, gracias a el descendimos. ferrero junto a diaz fueron responsables de la mayor cagada en la final del mundo que costo el empate de belgrano. lamela desaparecio en el mismo partido y a lo largo del torneo termino todas las jugadas pesimo. el unico que zafa es maidana de ahi.

Yo creo que para empezar hacer las cosas bien. Yo hablaria con los dirigentes del Valencia. Despues me sentaria con el Chori y hablariamos de su situacion y como se presento. Y Si hay que leerles el reglamento a los jugadores, pues que se lo lean y a la mierda quien no lo cumpla.
Me importa un carajo si es el Chori o no, en la cancha tienen que ser responsables, solo que veo un problema aqui, no se si Pasarella sepa que hay un reglamento, tengo la sensacion que no hay ninguno, osea que Ni siquiera para darselo a Almeyda para que se los lea a los jugadores.

Le pregunte a un español como venia el Chori en Valencia

Ojala se de, buen jugador el chori. ¿Por que no rindio en Valencia?

[/quote]

No es que el chori no rindiese, esque el mamón solo jugaba bien cuando habia champions (o almenos este año solo lo hizo cuando habia que jugar champions) luego se dedicaba a rascarse su bolsa testicular y recapacitar sobre sus partidos en champions
[/quote]

subieron nomás la nota de hoy sobre la desvinculación del Chori:

MERCADO DE FICHAJES
               [b]El Chori se acerca a River Plate[/b]

[b]Está dispuesto a perdonar mucho dinero para ayudar al equipo de los millonarios a regresar a la elite.[/b]

14:58

[IMG]http://fotos01.superdeporte.es/fotos/noticias/318x200/2011-07-05_IMG_2011-07-05_01:23:56_so2059%7E1.jpg[/IMG]

Alejandro ‘Chori’ Domínguez J. M. LÓPEZ

C. BOSCH / J. MONTORO
El delantero argentino del Valencia, Chori Domínguez, está cada día más cerca de jugar en River Plate. Lo que comenzó con una charla entre amigos, concretamente entre el propio Chori, el delantero Fernando Cavenaghi y Germán Lux, ex guardameta del Mallorca, está a punto de convertirse en una bonita historia en la que el futbolista del Valencia es uno de los protagonistas principales. Los tres jugaron en River y, una vez consumado el descenso de categoría de esta entidad histórica de la ciudad de Buenos Aires, un buen día se dijeron, como quien no quiere la cosa, lo bonito que sería ayudar al equipo de los millonarios a volver a la élite del fútbol argentino.

De las intenciones, al menos en lo que al delantero del Valencia se refiere, pasaron a decirlo públicamente. El propio Chori Domínguez anunciaba hace días a través de su twitter que le encantaría ayudar a River. La afirmación provocó cierta polémica que el punta de Quilmes —barrio de Buenos Aires— avivó discutiendo en la red social con diferentes aficionados, tanto del Valencia como de River. Sobre todo porque hasta entonces, el futbolista del Valencia había manifestado su intención de marcharse cedido sólo a otro equipo español, para no perder dinero con el cambio de tributación, pero a la hora de la verdad, la tragedia de River le ha hecho recapacitar y a día de hoy el jugador está decidido a perder dinero por cumplir su deseo.

Con esa intención el delantero se presentó ayer en Valencia, muchos días antes de lo previsto porque estaba citado para entrenar el 17 de julio. En el hotel The Westin mantuvo una breve reunión con Manuel Llorente y después, acompañado por su agente Jorge Cysterpiller, trató su salida con el coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez. El Chori transmitió al club que está dispuesto a hacer un esfuerzo y dejar de percibir mucho dinero, mientras el club le comunicaba que en esas condiciones hará todo lo posible por facilitar su salida y que se marche un año cedido a Argentina.

Cuestión de impuestos
[b]¿Por qué pierde el Chori tanto dinero si se va un año a Argentina? Se trata de una cuestión de tributación con Hacienda. El jugador tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2013, que firmó antes de que cambiaran el 1 de enero de 2010 la ley por la que los futbolistas extranjeros en España pasaban de pagar el 24% al 47%. Si el Chori se queda en España y cumple su contrato, paga un 24% de su sueldo a Hacienda, pero si se va un año a Argentina y regresa, a partir de entonces en sus dos últimos años de contrato tributará al 47%, casi el doble. Entre eso y la diferencia de lo que puede pagarle River, el jugador podría perdonar más de un millón de euros.

[/b]El Chori se acerca a River Plate - Superdeporte

Ahí está la clave para que el Valencia termine areglando y el Chori salga sin problemas, al parecer, todos contentos.

A ver qué carajo hacen DAP y Almeyda ahora

Si quieren los invito a leer la nota que escribi para Rockandball.com.ar

El Mundo River: las idas y las vueltas

Mientras Almeyda está de vacaciones en Miami, River sigue movidito: varios jugadores se van, otros están cerca (muy cerca) de volver y hasta se “separó del plantel” a un histórico…

El Mundo River: las idas y las vueltas | Rock 'N Ball

Los dejan venir a estos dos 4 de copas q cuando las papas quemaron se borraron (ahora ya es tarde para “salvar” a river), lo venden a lamela, lo ponen a almeyda de DT… desde q perdimos la categoria me esta dando cada vez mas asco ser de river (y no x haber descendido precisamente).

Falta que vuelva el traidor de ahumada y carton lleno, me hago de otro club

Flojito, flojito, vaya compañero hágase de otro club.

éste es de otro club… esas no son palabras de un hincha de river…

ya esta listo

El Chori ya es jugador de River,1 año a prestamo sin cargo.

Osea que no le vamos a pagar nada…

Tarde Passarella, tarde, viejo…
Porque carajo no trajiste alguien así hace 6 meses!

Andate…

Esta bien,que los traiga ahora y que renuncie,matamos dos pajaros de un tiro.

Ojala, pero su intencion precisamente es meter algunos golpes de efecto que desvien la atencion de los hinchas hacia otra cosa, a saber:

-Juntarse con Cavenaghi y PEDIRLE PERDON
-Aceptar al Chori Dominguez
-Juntarse con Grondona para que la sancion al club sea minima
-Despedir al carnicero
-Hacer un sabio uso del dinero de la venta de Lamela.

Lo ultimo esta por verse, pero yo no creo que se mande cagadas. Haciendo todo eso, la atencion del hincha estara totalmente en otro lado, y sobre lo anterior?
“y bueno, se equivoco, pero ya empezo a trabajar bien…” :evil:

en pocas palabras: comenzo a “refundar” River

:twisted: