¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

ese es el punto, river tendria que estar a la altura con un buen dt.

Domínguez es el primer refuerzo de River

ANTECEDENTES POSITIVOS.

El Chori marcó nueve goles en 27 partidos durante su paso anterior. (FOTO: FotoBaires)

El Chori regresará a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra, luego de que sus representantes y la dirigencia del Valencia llegaran a un acuerdo. Más de un millón de euros resignará el delantero, según el diario Marca.

Los hinchas de River lo esperan con los brazos abiertos. También el técnico Matías Almeyda para afrontar la B Nacional desde agosto. Sin dudas que el regreso de Alejandro Domínguez es una gran noticia para la gente de La Banda, que le expresó todo su cariño cuando fue al Monumental para ver el encuentro contra Lanús.
“Hace 45 minutos cerraron todo el tema de papeles. La gente del Valencia lo cedió a préstamo por una temporada. El jugador tiene dos años más de contrato en España, así que cuando termine la cesión en River debe volver para completar el vínculo”, le confirmó a La Página Millonaria un colaborador del representante Jorge Cyterszpiller, quien llevó a cargo la transferencia junto con el Chori.
Con nueve goles en 27 presentaciones durante el 2002 y 2003, Domínguez dejó una imagen muy positiva en Núñez y ahora dejará de lado una fortuna para ayudar a River en la B Nacional, una categoría que conoce desde sus inicios en Quilmes.

Ahora con toda la plata que resigno el Chori, se me viene al recuerdo el hijo de mil puta de DaleSanlo y su constante vendida de humo, del amor al club, de que quiere volver y la plata no importa.
Hay que declararlo persona no grata al forro de DaleSanlo, por jugar con lo sentimiento del hincha de River.

Nadie lo tenía en cuenta y terminó portándose como ninguno de los “ídolos” de River. No se si por amor a la camiseta o porque se quería ir a la mierda de España o por las dos. Pero hizo lo que nadie. Esperemos que se mantenga la tendencia con Cavenaghi.

:salut:

Excelente noticia la llegada del Chori y muy buen gesto de su parte. En un nivel aceptable, le debería sobrar para la B. Ojalá se pueda retener a Maidana. Es clave, por lo menos para no dejar ir a los dos mejores jugadores del plantel.

Yo recien caigo que trajimos a un jugador que le pego un pequeño baile al barsa en el camp nou con el rubin kazan…

Estamos en la B, no jodamos viejo…

aprendan hijos de putas que cuando se quiere se puede venir

vende humos de mierda! soretes y enamorados de los euros

chori-cavenaghi dupla de ataque, no me importa si no tienen roce de la B, deben jugar!

Además, tiene edad casi de pegar la vuelta el Chori, ya tiene 30, yo estaba con que tenía 28, no sé por qué. :mrgreen:

Hay algo que no estoy entendiendo. No era que River estaba jugando el campeonato economico? Como es que le debemos 23 millones de pesos a los jugadores del plantel? No era que Funes Mori era un jugador muy parecido a Higuain? (Segun nuestro “presi”).

:roll:

Digo, como para que algunos no pierdan de vista las cagadas que se viene mandando “Danielito” desde que asumio…

esto demuestra que cuando se quiere se puede,que el verso de “si es por mi vuelvo a river” “no es problema lo economico” bla bla es una mentira gigante

Muy buen gesto del chori, que aprendan otros que siguen robando afuera bajo la excusa “no depende de mi”. Que se vayan a cagar.
Ahora a esperar que se de lo de Cavenaghi, linda dupla se armaría en ataque.

En mi vida vi un gesto como el del Chori, debe ser el mejor gesto de la historia del club. Ojala rinde por que es un crack. Lo amo. Muchisimas gracias Chori por hacer lo que no hacen tantos hijos de mil putas mercenarios. Genio

GENIO Chori, GENIO.

y muchos se van a comer ese verso

PD: Que grande el chori

Primera fecha que juguemos de local, todos los th coreando “Ole ole ole ole chori, chori”. ES FIJA. Igual un capo el chabon.

yo creo que ahora muchos jugadores van a tener que pensar cuando digan que aman a River y que la plata no les importa.

todos mercenarios

Espero que el mono con navaja se dé cuenta que ya no se puede hacer la plancha en ningún tema por más ínfimo que sea y que queme las naves (atrás que se prenda fuego él), que arme lo mejor que se pueda porque guita va a tener si vende a Lamela, que se deje de hacer el que la tiene clarinete porque así nos mandó a la B y que sepa que River tiene que ascender, con Maidana nos aseguramos minimizar los errores en defensa, basta de correr riesgos innecesarios con jugadores pedorros o promesas, si se tiene que arrodillar ante Cavenaghi o viceversa que lo hagan, que se retrotraiga al 75 cuando Labruna armó un equipo para cortar un largo maleficio con jugadores de verdad, River está ante cualquier orgullo pelotudo, que se asegure que el día que abandone este mundo el jonca tenga aunque sea una manija porque hasta ahora no tiene ninguna.

dap te quiero afuera de river