¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

:lol::lol::lol:
Si cavenaghi lee esto ya nos jodimos.

A ver, no sé si lo dijeron, pero lo voy a postear en varios lugares donde esté el tema “Chori Domínguez”:

En Valencia están informando que “el Chori está llegando y lo mas probable es que busque la salida hacia River Plate”.

-No lo quieren un carajo al Chori, por eso se toma el palo.

-No lo banca la gente (lo tratan de lacra, sinvergüenza, miserable, vividor, incompetente, conflictivo, camarillero, indisciplinado, de fiestero, poco profesional, de faltar, de llegar tarde…)

-No lo banca el DT. Aunque algunos dicen que el verdadero problema de que el Chori desemboque en todo este quilombo, es el mismo Emery.

-En el vestuario tampoco cae muy bien. Genera conflictos y camarilla.

-En los últimos 3 meses de competición, no jugó ni 1 minuto.

-Hace rato que Emery le dijo que no iba a contar con él, lo separó del plantel, y si volvía, ya no iba ni a entrenar con el 1° equipo.

-Estaban esperando cualquier excusa para deshacerse del jugador. Es más, hasta ellos pagarían para que se vaya para que “no la siga liando”.

-Es más, le dieron 10 días más de vacaciones para que se busque club, o sea, no está obligado a presentarse el 7 de Julio, sino el 17 recién, y con el equipo ya yéndose a Austria de pretemporada. Ellos son los que lo presiona para que busque club lo más pronto posible

-Lo que buscará es no ir a ningún otro lado ni que lo traspasen (ni en Rusia lo pueden porque él ya no quiere volver), sino que lo cedan, para que? para que el Valencia (que se quiere deshacer como sea), le pague la mitad de la ficha para poder cederlo.

-O sea, para ellos es una avivada, pero a la que se deben amoldar: porque, quiere buscar un lugar seguro para jugar, pero a la vez, seguir cobrando sueldo de Valencia, sin rescindir, buscando que lo cendan, y claro, que el Valencia como dijimos le pague la mitad de la ficha para poder hacerlo.

-En Valencia, cuando escucharon y leyeron lo de: “La idea es ayudar a River en este momento difícil… hubiera querido volver en otra situación… tengo un sentimiento muy grande por River…” lo tomaron como un chamuyo que nos encajó a los Argentinos, porque sabe que tiene pie y medio afuera del club, y hace tiempo está relegado del plantel por todos los problemas y bajo rendimiento también.

-Lo consideran un “timador y caradura”, porque sin hablar en Valencia se propone para River haciéndose el “humilde y mostrando un supuesto amor por el club”, y que encima se “ofenda” en caso de que River (Passarella) le diga “NO”.

-Pero, si River lo acepta, por mas que tengan que cederlo y encima pagando, estarán más que felices en Valencia. Pero a la vez, advierten que un club Grande como River no se deje engañar, y menos en una situación tan delicada como la de haber bajado a “segunda”. Que si River finalmente dice que “no lo quiere”, también lo van a entender perfectamente.

-También están los menos, que pretenden que se quede, y que se vaya Emery de una vez por todas, que el Chori con otro entrenador, es recuperable.

*Corresponsal de Radio Marca (Valencia) y Superdeporte (Valencia)

La verdad es que cierra bastante lo que posteas del Chori, pero en la B cualquier ayuda es bienvenida…

A la mierda, para tanto lo del chori? Lo pintan màs antiprofesional que Ortega y Fabbiani juntos, màs camarillero que Gallardo y Riquelme fusionados…
La verdad que no tengo la màs puta idea de su actualidad, si me guio por lo que jugó en Rusia, me agrada, pero no quiero màs quilombos internos tampoco…

Es re cualquiera lo del Chori, en el Zenit la rompio y tiene un monton de ofertas para seguir jugando en Europa seguramente.

8| Esta todo mal con el chori…

Me importa muy poco si es verdad o no, lo del Chori. Es un jugador que está en su plenitud todavía, lo que no es poco…

Perdón, sin ofender a nadie, pero lo del Chori me suena al típico discursito anti-argentino que tienen los españoles (bah, no sólo los españoles). Seguramente se peleó con el dt y todos salen a odiarlo por ser argentino, “camarillero, salidor, pésima persona, etc.”

Dicen “ni a Rusia se quiere ir” como si fuera un paria social que los vive, cuando en realidad él tenía un contrato y lo relegaron. Sé que el Chori no es el más santo del mundo pero hay que tomar con pinzas este tipo de cosas. También hay que tomar con pinzas que quiere volver al club por amor, tendrá sus motivos personales, seguramente quiere volver al país, pero no creo que quiera “cagarnos”, tampoco la pavada.

¿Jesús GIL y GIL era el presidente del Athletic, que disfrutaba contratando técnicos argentinos para bastardearlos?:lol:, entrte otros creo que el Indio Solari, Pastoriza, etc.

No se, no me cierra mucho. El tipo estuvo como 5 años en Rusia, con lo disciplinados que son allá, jamas tuvo problemas y siempre fue titular.
Por otro lado hay una contradicción en esa nota, por un lado dicen que les parece un chanta por hacerse el bueno con River cuando tiene un pie y medio afuera del club, y al mismo tiempo dicen que es un chanta por ofrecerse sin arreglar su salida primero…

Si se que el tema de él allá es con el DT, porque? no se.

Gil y Gil era del Atletico, no del Athletic

Sé, dicen que desarmó las inferiores y que Raúl por eso se tuvo que ir al Madrid.

El último DT argento que tuvo creo que fue Basile y le fue para el orto

y vos lo podés asegurar que es o no es así?

Yo sólo me tomé el laburo durante la madrugada, de ir transcribiendo la información y acomodar todo para que se pueda entender, lo que dijo el priodista que cubre Valencia en 5 minutos. Después siguió hablando de Mata, Soldado, etc…

Te respondo lo mismo que a Niko y agrego, que también están aquellos que creen que el Chori es recuperable, que el quieren que se vaya es el DT (si a mí que me simpatiza un poco Valencia, me gustaría un cambio también). Pero son los menos.
Inclusive del club, quieren también, no solo sacarse de encima, sino también revalorizar al jugador, porque le quedan 2 años más de contrato.

Para mí también pude dar mucho más el Chori, y en Europa todavía, así que imaginense acá. Pero cuando hay conflicto con el DT o el club, hay conflicto y a la mierda, que se le va a hacer.

La información básica es esa y el porqué de la búsqueda de su salida.

Nosotros ya lo escuchamos a él, y hasta sus twitters leemos, pero también está bueno escuchar la otra campana también, no? y estar atentos a la información nada más.

Y al menos éste periodista a medida que iba dando la información, me pareció correcto en la manera de hacerlo, no como los amarillistas de Madrid o los aspamenteros de Barcelona.

Sino, ni me molestaba en hacerlo, lo dejaba pasar y listo.

Muchachos sinceramente creo es muy difícil que vengan ambos jugadores, con las ganas no hacemos nada, a lo mejor este totalmente descreído por los tantos palos que no comimos, tantas mentiras y ya no creo nada.

Espero que sea verdad esto pero me cuesta tanto creerlo, ahi dijo el forro de Palacios en EF que es muy difícil que vengan porque hay un tema impositivo para hacerla corta prácticamente vienen a perder plata porque ellos tienen que seguir tributando como si ganaran 3 palos cuando van a ganar dos pesos con cincuenta, alguien sabe si es to es verdad???
De ser asi descarto totalmente que vengan, una cosa es resignar plata y otra es ir a perdida.

No, seguro, totalmente de acuerdo, y te agredezco toda la info que recopilaste. Nada más remarcaba que algunos comentarios resultan medio agresivos y que lo tomemos con pinzas, en el sentido de no preocuparnos nada más.

Saludos!

Claro, en todo caso es Aleti…

El último DT, que pasó por AM. no fue Bianchi?

Ah, no le dieron duro al Chori

algunos comentarios de hinchas del valencia en la misma nota de marca

x fin el valencia sta dando salida alos jugadores pateticos ke an pasado x el valencia x nombres de estrella

Este nos salió rana y no le des más vueltas, muchos lo calamos enseguida, no vale ni con Emery ni sin él. Además y por encima de todo es un “revienta vestuarios” y de esos ninguno.

y uno más optimista
Pues para mi el problema no lo tiene el chori si no emery k el equipo le viene un poco grande. Este tipo no merece entrenar al valencia es un paquete. Este jugador es buenisimo puede que le pierda la noche pero hay k saber enderecarlo cosa que no es facil pero se puede hacer. Si se vende a este jugador se perdera mucho potencial. No se a visto muxo a este jugador pero lo que se le ha visto vale la pena.

Por mí que el chori llegue por una venganza contra el Valencia, para sacar rédito económico del Valencia, para estar cerca de su familia, para lo que mierda quiera. No me importa si era cierto que quería venir a dar una mano o si quiere venir porque se beneficia él, lo único que espero es que pueda llegar y le vaya de lo mejor en River. En España que digan lo que quieran…

Ya me imagino el primer partido en una cancha del ascenso, la baja Cavegol y define el “chori”:

//youtu.be/Yeg7iFnshJ4

PD: Listo, ya me olvidé de lo mal que estaba. No hay caso, soy un TH :mrgreen:

Ahhh… cierto! Tenés razón!