Después del gol de Pavone hubo unos 15 minutos en que pudimos marcar el 2do., se lo llevó por delante a Belgrano y pasó lo mismo de siempre, no la embocamos pero en ese momento el D.T. de ellos estaba desesperado porque se le venía la noche. El punto es que empecemos a meterla y ahí nos van a respetar, la defensa tiene que andar como las primeras fechas, últimamente regaló errores que nos costaron los partidos pero de ninguna manera “esperar” al rival, acá no sirve especular. Ojalá sea como decís.
toto_kor toto koremblit @Chori1708 chori, Cavenaghi se reunio con Pasarella. Vos tenes planeada alguna reunion? Cuando vas a españa para desvincularte del valencia?
Chori1708 Alejandro Dominguez
@ @toto_kor paciencia, el fin d semana les diré donde sigo. Saludos y gracias por l apoyo.
Contra belgrano en cordoba especulamos y asi nos fue.
Yo entiendo que el futbol es mas parejo (sin ir mas lejos, brasil NO LE GANO A VENEZUELA).
Pero River tiene que tener la intencion de comerse crudo a todos.
Sino, vamos a dejar a la deriva la posibilidad de ascender o no.
River tiene que ser el principal candidato al ascenso, depsues se puede dar o no.
Pero si salimos a “luchar” los partidos, las posibilidades de ser campeon son Minimas.
y si salimos pensando que por ser un club grande, en la b vamos a golear a todos desplegando futbol champagne, tambien. eso de ser los millonarios ya fue, hoy la tenemos que luchar como todos.
no entiendo por que especulamos en cordoba. el equipo estaba golpeado en el 1er tiempo por haber llegado a la promocion, y fue parejo, ellos tampoco se la jugaron como para decir que river especulo. en el 2do, es cierto, obligados, river busco mucho mas que belgrano. a veces pienso que a los dts les ponen etiquetas que no se las sacan mas, independientemente de lo que hagan.
y si salimos pensando que por ser un club grande, en la b vamos a golear a todos desplegando futbol champagne, tambien. eso de ser los millonarios ya fue, hoy la tenemos que luchar como todos.
no entiendo por que especulamos en cordoba. el equipo estaba golpeado en el 1er tiempo por haber llegado a la promocion, y fue parejo, ellos tampoco se la jugaron como para decir que river especulo. en el 2do, es cierto, obligados, river busco mucho mas que belgrano. a veces pienso que a los dts les ponen etiquetas que no se las sacan mas, independientemente de lo que hagan
[/QUOTE]no hubo ninguna diferencia de categoria en la promocion de river y belgrano…en ambos partidos fuimos superados y si en algun momento dio la sensacion de que lo arrinconabamos a belgrano fue porque respetaron la camiseta de river nomas.
puede ser que nos hayan superado, pero fue minima la diferencia. en lo que no estoy de acuerdo es en que hayamos especulado, fueron dos partidos parejos. la diferencia, para mi, estuvo en el nivel de los jugadores. mientras los 11 de belgrano jugaron casi todos un minimo 7 puntos, ninguno de river llego a jugar un 5, fueron lamentables todos estos cagones.
Es que belgrano NO TENIA MAS QUE ESO.
River si, No te digo que una barbaridad, pero para mi tenia que haber salido a buscarlo.
Y respecto a lo de la b, ya se que no somos mas el River de ramon diaz, pero teoricamente vamos a tener un buen equipo.
Hay que esperar pero un River con: Cavenaghi y dominguez (espero que se de) ya tiene mas que cualquiera.
lo salio a buscar, obligado en el 2do tiempo en cordoba y aca ni hablar en el primer tiempo…
vos lo dijiste, teoricamente, ojala lleguen esos dos. primero tienen que llegar, despues ver en que estado vienen, porque cuando figueroa firmo en central decian lo mismo, que iba a hacer 30 goles y ganaban el campeonato caminando, despues… tambien hay que ver como se adaptan, todos dicen que en la b se mete mas, hay menos espacios, la pelota vuela todo el tiempo, dejan pegar mas, muchas canchas son potreros, etc. mas que el juego, creo que lo primordial sera el huevo que pongamos para ascender, tenemos prohibido ser cagones.
tiene que haber una limpieza tremenda en river, sino va a ser complicado, cuando hay tantos cagones en un mismo equipo los objetivos no se cumplen nunca.
Juro que tengo miedo que pase esto dentro de unos días segundos antes que Cavenaghi estampe la firma en el contrato que tiene Passarella:
P: eeehhh, leelo… ta’ bien?
C: Si, si, parece que está todo bien.
P: aha… ah, pera’… ya tas libre, no? sin club… quiero ta’ seguro.
C: Si Daniel, si, dame el contrato así firmo…
P: eeeehhh, perfeto! de nuevo, te pregunto, eeeehhh…que era lo que vo’ dijite de mí el miercole pasado en la radio?
D: Ya está, ya lo arreglamos el fin de semana Daniel…dame que firmo!
P: jajaja… eeeehhh… jajaja… (agarra el contrato) RRRAAAJJJ, RRRAAAJJJ… eeeehhh, tomatelá! ahora si que no tené club, andá a labura… acá manda papá!
C: 8|
P: che, Palu, tené el número de Bazán Vera???!!!