¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Cavenaghi tiene un aire a Jared Leto(actor yanqui y cantante de 30 Seconds To Mars).

Cavenaghi no me ilusiona tanto como el chori
Siempre lo quise a ese jugadro. Me parecio un crack que no pudo despegar nunca.
Si hubiese jugado antes en españa quizas tenia mas de una chance con la seleccion.
Ojala se de lo del Chori… Seria increible

que buenas noticias!!!

Si cambia la actitud, no va a ser por mucho tiempo. Al equipo ya lo mandó a la B. Hay que seguir haciendo fuerza para sacarlo.

para mí no cambió la actitud ni ahí… Al tipo se lo comió la presión mediática de lo que dijo Cavenaghi, que quería venir sí o sí. La quiso safar con: “Almeyda es el que decide” pero cuando trascendió que él lo quiso no le quedó otra. Dudo que DAP lo quiera a Cavenaghi en el plantel…

Grande Kaiser, asi se convece a las ex glorias

En esto la gente tiene muchisimo que ver. Todas las quejas, ya sea en manifestaciones, o en internet, son artifices de que DAP se de cuenta de lo mal que esta gobernando.

Una pregunta yo no vi partidos de Lanus
Camoranesi realmente como anduvo? Y Pensar que Mauro siempre dijo que queria jugar en River, creo que para Mauro era el momento, tambien hablaba de que a Trezegol le gustaba River y que hablaban ambos del equipo, solo que creo que Trezeguet si puede jugar un par de años mas en algun equipo medianon de Europa, su desgaste no es tanto, y las lesiones no han sido tan graves, o tan constantes como el 2010 para Camo.

Yo creo que Pasarella no tiene que hacerse intima amiga de Cavenaghi, nadie le esta diciendo que ahora salgan al salon de belleza, o se vayan de shooping o al cafe.
Pero si tiene que ser lo suficientemente inteligente para separar las cosas, tratar de llevar las cosas en paz, hablar lo que se tenga que hablar, Y sobretodo Pagarles a los jugadores dejar de tratarlos como esclavos, realmente trabajan por nada, pues nunca les paga.

Digo si Pasarella es tannnnn Inteligente porque carajo no hace contratos de acuierdos a objetivos, te pagamos 20 000 pesos al mes (10,000 fijos, $ 5 en base a rendimiento personal esto puede variar d ejugador a jugador y $ 5 si se cumplieron los objetivos del equipo, y asi les haya faltado un punto, si no se consiguo, no se paga, pero si se logro, hay que ser justos y pagar.
Eso, es la forma en que deberia de pagarse, nada de princesitas que ni juegan pero si ganan sus $50 de los grandes.

ojala se de

Para mi anduvo correcto, de mayor a menor. Le costo un poco los primeros partidos del torneo pero hacia el final fue subiendo el nivel. No descoyó a nivel tecnico pero era una voz de mando en el mediocampo, un tipo con experiencia que absorvia presiones y siempre te la devolvia redonda.

La verdad que es una lastima xq a River le faltaron volantes este torneo. Lanus con valeri - pelletieri - camoranesi era un lindo mediocampo.

lo vi jugar muchas veces y estas en lo cierto

Otro jugador para ver: Martin Perez Guedes. Busquenlo.

Diste con las palabras justas. El triste final se produjo. Celebro si se hacen estos dos fichajes, pero una cosa NO debe quitar la otra…Paso al costado. Simple…

ah nooo

Para mi se puede jugar con un solo 5.
Boca lo hizo en la libertadores 07 y 08 y no le fue mal.

Pero ese Boca jugaba a tener la pelota y a atacar. De hecho fue el único Boca de la historia que ganó la copa jugando bien, sin colgarse del travesaño de visitante.

Y no te parece que River EN LA B puede armar un equipo para atacar?

Yo espero que River arme un equipo para ser protagonista en todas las canchas.

Un doble 5 no significa que resignes a un jugador que pueda aportar en ofensiva. Un 5 de quite y marca, y otro de juego, con pegada en la pelota parada (fundamental). Yo también quiero un River ofensivo.

Es que tampoco lo encuentro a ese numero 5.
Hay 3 a mi entender que juegan.

Veron, Bollati y Ortigoza.
Imposible los 3.

No se conformen con esto de cavenaghi y el chori, hay que rajarlo igual al hijo de mil putas este… porqe carajo no pidio perdon antes? sera que primero queria mandar a la B a river y despues si pedir “disculpas” a los ex jugadores?

Algun jugador con esas características en la B supongo que hay, River necesita dos 5 como la gente(para lo que es la categoría).

Acordate que River no tiene un 10 que pida la pelota y la maneje, a River le va a costar generar fútbol en una liga que tengo entendido que los equipos que pelean arriba de la tabla todos tienen algún 10 que rinde. Yo creo que sin un mediocampo ordenado River se va a llevar unos golpes duros las primeras fechas.