Respecto a lo de quiroga. Vuelve a ser error nuestro. Nos volvimos a dejar llevar porque jugo en argentina, en portugal y balblalbla sin conocerlo verdaderamente.
Lo mismo paso con talamonti (este muchacho jugaba en lazio). Llego y era UN TRONCO.
Me voy a dormir, abrazo.
Yo volvi a retomar el tema de dominguez (Si alguien se acuerda si jugo en el 2-2 que le expulsan 2 o 3 tipos a quilmes) Y nadie me respondio.
Que suerte tuvo en la vida Talamonti. Central, Lazio, River y Atalanta, siempre en la Serie A de Italia y titular casi siempre. Que le habrán visto los tanos?
Este hijo de puta jugaba en River y se fue a ver a central newels en la sudamericana. No solo que fue a la cancha, sino que era un hincha mas llorando como un idiota. No solo eso, SINO QUE TERMINO EN EL VESTUARIO METIENDOSE AL YAKUZI CON LOS JUGADORES.
Yo a este hijo de puta nunca le tuve fe. Tres veces lo fuimos a buscar, y siempre el forro este prefirió rapiñar hasta el último euro que pudiera en equipos de segunda linea que venir a River, que en esas épocas todavía era un equipo de primer nivel y respetable.
Vino cuando lo echaron de Europa, porque no le renovaron en el Wolfsburg, y apenas cayó tiró un “toda mi familia es de River, es un sueño”. Desde ese día le agarré una bronca venenosa. Encima después estuvo como 3, 4 meses para ponerse a punto (como TODOS los jugadores que River compró durante el Aguilarato que venían de Europa, salvo Farías, que llegó con ritmo de competencia y listo para jugar cuando vino del Palermo), y cuando empieza a jugar empieza a mandarse cagada tras cagada, se rompe los ligamentos, vuelve y se sigue mandando cagadas.
SIEMPRE TE ODIE QUIROGA. SABELO.
Y bueh lo de Cabral…es uno de los jugadores que no me defraudó cuando llegó: sabía que iba a ser un desastre, y sin lugar a dudas lo fue. No me acuerdo UN partido de 7 puntos de este pibe. Siempre, pero siempre, jugaba mal, hasta cuando salimos campeones.
Encima el gordo forro de Aguilar se lo compró al grupo HAZ por 3 palos, cuando estos lo habían comprado un par de meses antes en 1,5. TONGO DETECTED
No, no, es que si pretendemos ESO no somos anticuados, directamente somos prehistóricos. Mascherano fue el último jugador que se bancaba marcar él solito el mediocampo varios lapsos de los partidos. Pero vos fijate que jugadores como esos son fenómenos rarísimos, ¿cuantos Mascheranos hay en el mundo?. Historicamente el 5 de River se beneficiaba con el estilo de juego de River, que es el de tener la pelota y atacar, lo que reduce el trabajo del 5. Un jugador como Mascherano en las inferiores de River no hay ni aparecerá en mucho tiempo y además es casi obsoleta esa idea del único 5 en el fútbol moderno. El doble 5 es el presente y el futuro, y Ramón lo vaticinó en con el equipo campeón del 2002.
03-07-2011 En su casa, Passarella se disculpó con Cavenaghi y con el representante del 9, y ahora sólo falta la rescisión con el Burdeos. El Chori también se acerca a Núñez.
"Fernando, te ofrezco mis disculpas, perdoname. River está por encima de todos. Empecemos de cero, ¿dale?”.
Primero lo echó del vestuario a los empujones un día que el atacante estaba de visitas. Cuatro años después, cuando el delantero se ofreció para regresar a River a dar una mano en la B Nacional, se ganó el enojo del delantero al declarar que la decisión estaba en manos de Matías Almeyda. Pero ayer, Daniel Passarella encontró el salvavidas futbolístico y político que su gestión necesitaba y le dio un golpe de efecto al escenario: se reconcilió con Fernando Cavenaghi y el delantero es candidato a convertirse en el primer refuerzo de Almeyda.
Para amigarse con Cavenaghi, Passarella primero debió fumar la pipa de la paz con su representante Néstor Sívori, con quien llevaba muchos años distanciado. Esta primera conciliación se produjo el jueves luego de que el Kaiser, llorando y muy angustiado, llamara al empresario pidiéndole una ayuda para sortear esta crisis institucional. El gesto del directivo ablandó a Sívori, quien se ocupó de convencer a Cavenaghi de que accediera a una cita con el presidente de River. Y anoche, en la casa del propio Passarella, se pactó el armisticio. O en todo caso, se hizo la charla en la que Passarella debió tragarse su orgullo de Gran Capitán para obtener el perdón del Torito.
¿Cuál será la estrategia trazada para lograr la repatriación de Cavenaghi? Primero, el jugador deberá viajar a Brasil para firmar la finalización anticipada del préstamo con el Internacional. Y luego, River y Sívori tendrán que negociar con el Burdeos para conseguir la desvinculación del atacante. Con un detalle: el equipo francés está zambullido en una crisis futbolística, los hinchas estaban ilusionados con un eventual retorno de Cavenaghi y al jugador le queda un año de contrato por un millón y medio de euros. En este contexto, la apuesta es que el Burdeos también acepte una rescisión.
La vuelta de Cavenaghi vendría de la mano de la del Chori Domínguez, quien ayer viajó a Valencia para negociar su salida del equipo español: está dispuesto a resignar mucho dinero con tal de que se concrete su vuelta a préstamo a Núñez.
El Kaiser respira aliviado. En este River descendido y necesitado de refuerzos, toda reconciliación Cave.
El Kaiser pidiendo perdón??
Dificil de creer bajo cualquier circunstancia, aunque conociendo tal vez a Pasarella, estaba sentado en su oficina viendo su novela, y la protagonista encontro al Galan con 5 mujeres mas en la habitacion, el le pidio perdon, y siguio la fiesta.
Vio esa escena y primero sintio mariposas en el estomago y enseguida le llamo a Cavenaghi.
Sí realmente lloró será porque no le quedaba otra. Sabe que parte de la gente (no digo todos porque es obvio que muchos lo siguen bancando) está desconforme con su mandato y exige su renuncia.
Yo creo que si algun dia Pasarella por alguna razon, se da cuenta de todo, creo que pudiera ser mas util que un Presidente nuevo, solooo si realmente se da cuenta, porque digo esto, porque si el tipo realmente siente, y esta apenado por lo que paso, po primero que deberia de hacer no es llorarle a Cavenaghi, es salir a dar una disculpa publica al aficionado, hacer un plan de trabajo serio, y dar su renuncia. Si no es aceptada y el tipo no debe prometer no 5 años de felicidad, ni siquiera 2.
Debe Buscar Un Proyecto para ascender a River este año a cualquier precio.
Pero un proyecto serio, creo que Pasarella, pudiera ser mas util, porque el se dio cuenta de donde estaban antes y ahora, esa situacion ,tendria que hacerle abrir los ojos y aprender a decir lo siento, pero no solo eso, sino trabajar para corregir, Yo no diria que fue el mejor, ni siquiera que fue bueno, si pasa esto que menciono,pero si pensaria que por lo menos tuvo la actitud de cambiar las cosas, para mejorar.Por eso creo que si a el, le cae el 20 como decimos aqui. Entonces el puede ser mas provechoso que un Presidente nuevo en este momento, eso si, para que tenga valor realmente despues de ascender, y dejar al equipo armado (no haber vendido al 95% del plantele irse con el dinero) y con las finanzas aunque sea, pero con una recuperación del 1% esto es, tal vez no se van arreglar las cosas de hoy para mañana, pero intentar buscarlo. No estar haciendo Tantas estupideces, y no aprovechando las situaciones que se le presentan(Funes Mori ¬¬ 20 Millones xD). y Entonces cuando el equipo suba dar su renuncia con caracter de irrevocable, el puso al equipo en esta situacion, el tiene que buscar la manera de sacarlo…
No mas pretextos de que la gestion anterior, ni nada. El hy es el presidente (tristemente) , el tiene que buscar corregir las cosas.
Pero es el Fracasado este, asi que todo esto es una fantasia.
Je je…Me encantó tu reflexión final. Y éstas son lágrimas de cocodrilo.
Repito, ojalá vengan, pero no hay que desviar ni un grado el objetivo y seguir con el REPUDIO.
Claro, el tema es que ya hizo demasiado daño, tuvo la chance de arrancar bien con Ramón de D.T. y un par de jugadores que los ninguneó como Camoranesi, trajo al viejo boludo de Cappa que sigue dando consejos sobre cómo hay que jugar (para perder) y aceptó sin decir nada que vengan Arano y Ballón, en ningún momento achicó el márgen de error, ¿qué pensaba, que Arano de golpe se iba a convertir en Roberto Carlos?