Che muchachos Nico Sanchez venía bien hasta que se lesionó, no era guaaaaa pero rindió. 5, 6 puntos todos los partidos hasta que se rompió el dedo, lo operó Seveso, le puso un tornillo y se lo sacó. Eso le quito continuidad y terminó siendo un choto, haciendo la tristemente célebre duplita con Cabral…
Cuantas tristezas me dieron esos dos muchachos cuando estuvieron juntos
Se lesionan ambos: Almenares (que a mi entender era un tronco) y falcao. Se jode Figueroa (QUE ERA UN CRACK) Y empieza a tener rodaje HIGUAIN que mete los dos goles clave en brasil.
Apertura 06 SUPERLATIVO de higuain.
Nah, a Díaz lo ninguneó el viejo verde de Cappa. Ni jugó. Lo puso JJ era MUY bueno su desempeño hasta que se lesionó o se engripó(?) antes de Boca. 2 partidos después volvió y nunca fué el mismo, pero no fueron mas de 5 partidos, contando la promo.
Además que en Estudiantes el uruguayo rindió a mansalva, o sea que malo no es.
Sisi, no sé porqué metí a Falcao en la lista, se me trasvasó(?).
Ya que esta tan desvirtuado, y hablando de quilmes.
Se acuerdan el dia que perdiamos 2 a 0 y Le expulsan 2 o 3 jugadores a quilmes en 5 minutos. Empatamos 2 a 2. CREO QUE JUGABA EL CHORI DOMINGUEZ EN RIVER.
Si, yo siempre lo banque. Cuando estaba en la seleccion me encantaba y era fija como 9 suplente de Crespo (el mejor 9 del mundo en aquel momento para mi).
Pero la gente en River LO TRATO BARBARO y por una pelea con la dirigencia se la agarro con River en general y se canso de tirarnos mierda despues.
Es mas, llego a boca y dijo: Ahora si que llego al mas grande y blalbalba.
DESAGRADECIDO CON LA GENTE.
Yo no entendi pero para nada lo del sargento cara de nalga Cabral.
Por Dios sus primeros partidos, pensabas, bah, tiene que mejorar, seguramente con los partidos le ira mejor…
5 Partidos despues…Mierda como se equivoca este cabron.
Se acabo el primer torneo de Cabral…Y decias Mierda ah poco compraron a este inutil!
Y Empezaron a pasar partidos y partidos y nadie lo movia, era el inamovible de la saga, lo veia y pensaba que mierdas le vio Simeone( Yo pense que el cholo, podia ser buen tecnico, hoy creo que realmente tiene muchisimas deficiencias en lo tactico, en los parados del equipo, sus formaciones 4.2.4 bastante locas yo al principio realmente pense que podian ser aire fresco, algo novedoso, pero la verdad, no estaban para nada trabajadas)
y Cabral estuvo por los siglos de los siglos
A River le siguen faltando volantes con gol y/o que marquen. Domingo es mas una apuesta y los 5 de River del plantel que descendió ninguno marca como la gente. Estoy harto de tener la razón con el mediocampo de River, yo pedí en el primer mercado de la temporada en su momento un 5 como la gente antes que otro delantero porque ya me la veía venir con Ballon si Almeyda se lesionaba. Y sucedió nomás.
Pensar que en la copa 06 quedo la camiseta numero 6 libre porque “ya estaba hecho” lo de paletta. Mamita, lo que fue en boca ese muchacho (con caño de Ortega incluido).
En 5 millones lo vendimos, y eso porque tuvo la humildad de renovar contrato con River. El último puesto y los pocos goles en el clausura 2009 dinamitaron su valor real.
Ojo que Quiroga tuvo sus buenas épocas en Portugal, Alemania y la Selección de Bielsa. En River se “rosalizó”, yo le tenía mucha fé, lo banqué post-chilena nefasta vs Racing y lamentablemente nunca me dió la razón.
En lo de Sánchez coincido, y Cabral es el peor defensor en la historia de River, nunca vi a un tipo hacer todo mal. Hasta me dió risa cuando hizo una mano creo vs San Lorenzo en el 1-2 que era la despedida de Gorosito y se fué expulsado dejándonos un penal en contra y un jugador menos. Jaja, que tipo hijo de puta.
Me paso lo mismo.
Arranco mal y bueno, lo primero que pensabas es: “Se tiene que acomodar”.
ESTE TIPO FUE EL 2 DE RIVER DURANTE 1 AÑO Y MEDIO.
NO TIENE EXPLICACION ESTO.
Respecto a simeone, Alguien se acuerda los primeros 25 minutos del River boca del verano en mardelplata (el dia del gol de palermo colgado del travesaño)?
ATACABAMOS CON 8 JUGADORES, Rosales, abreu,sanchez, ortega Y augusto en el doble 5 QUE SE RE MANDABA.
LOS PASAMOS POR ARRIBA. Despues, volvimos a la realidad.
Ya para mardelplata saco a rosales y FALCAO JUGABA DE MEDIA PUNTA!!! La verdad que valorable el esfuerzo que tuvo que hacer falcao
Es que el numero 5 de River, TIENE QUE SALIR DE INFERIORES.
Salvo gallego, no hay un numero 5 que no haya salido de River.
Cumplio (hasta ahi) El turco husain.
NINGUNO MAS.
Todos fiascos.
Que 5 esta capacitado para jugar solo en el medio de River??
Ninguno.
Mala leche y detestable, el que mas odiaba.
Pero con el tiempo me di cuenta que era un gran central. Ojo, Este tipo EN RIVER NO PODRIA HABER JUGADO.
Como dijo el chacho una vez “Si jugabamos como boca, en River nos mataban”.
Pero la verdad que fue un gran central. Y lo que hizo hace pocos años en estudiantes fue excelente. LLego, se adapto al equipo y cumplio.
Si yo entre para ver si leia algo de Cavenaghi y Dominguez y me colgue leyendo, dps a los 10 minutos no sabia en que tema estaba y subi para fijarme pq ya ni me acordaba :lol:.