En Boca unidos jugaba al lado del cinco en una linea de cuatro las veces que le toco jugar…
Drizzt:Alan Sanchez es volante central, mas tecnica que marca … Baldoseo jodido en Boca Unido
No es el que tenia la 10 en Huracan cuando jugaba Pastore??
Si es ese no me parecio para nada volante central
Es enganche alan, lo pude ver frente a san martin de tucuman( soy tucumano y el domingo descendi dos veces la concha de la lora) y la verdad es q andaba bien en la categoria.
Jajajaja… le pusieron signos de interrogación al título!! Bien Ahí! Quien fué? :mrgreen:
roselli es muy malo, 0 tecnica 0 marca 0 sacrifici
¿O sea que Abecaxis va a seguir contando los chistes del padre en la concentración?, qué malo debe ser para que piensen en Roselli…
Dios mio y yo jodía a los bosteros porque en un momento querían a Roselli:evil::evil::evil::evil:
Ahhh, viene a pelearle el puesto a Lamela entonces Alan Sanchez…
Hay algunos ex-jugadores que no entienden que sus hijos no sirven para este deporte.
Tienen que cerrar los otros temas que tenian cada uno y el de los 3 que quieren volver , ya no se donde comentar jaja
Viendo al pelado hablar me causa tantos sentimientos encontrados, espero que le vaya bien y saque a River adelante. Uno se entusiasma con los nombres y empieza a pensar un posible equipo, pero de pronto se te viene a la mente el hecho de que estamos en la b, y eso me liquida todo el sentimiento positivo, espero que el tiempo pueda cambiar esto
No tiene nada de malo pensar positivamente en Almeyda DT. Todos queremos lo mejor para River. Lo único que no se negocia es la memoria. Passarella no enguaja el descenso con un ascenso, eh.
Roselli no les gusta? Debe ser el mejor 4 de la b nacional, tuvo un paso x nob asiq tiene algo de roce de primera. A priori, no me pareceria mal refuerzo.
Alan sanchez no me gusta, es volante ofensivo, ya lo tenemos a pereyra para eso.
Matias vos que crees vienen o no vienen?? Te pregunto como persona realista, no como periodista que informa.
Cavenaghi me parece de esos jugadores que necesitan de River para que su carrera valga la pena, solamente le fue bien un tiempo en Bordeux, despues baldoseo en todos lados… Y al Chori lo colgaron en Valencia por quilombero, pero llego ahi por su buen nivel
Y si, muy bien que digamos no le fué, si llega a venir definitivamente a instalarse en Argentina, con el gesto de venir y a fuerza de goles puede lograr recuperar el amor de nuevo con el hincha riverplatense(igual, no creo que lo haya perdido con muchos), siempre y cuando se quede, porque si viene por un año y después se las toma de nuevo para Europa, va a quedar toda en la misma.
Alan Sanchez es volante central, mas tecnica que marca … Baldoseo jodido en Boca Unido
Tengo un amigo simpatizante de boca unidos que va a la cancha y me dijo que es un perro, espero que no nos enchufen.
Roselli no les gusta? Debe ser el mejor 4 de la b nacional, tuvo un paso x nob asiq tiene algo de roce de primera. A priori, no me pareceria mal refuerzo.
Alan sanchez no me gusta, es volante ofensivo, ya lo tenemos a pereyra para eso
Roselli no es el que dio lastima en Quilmes el campeonato pasado?
Cuando me fui el titulo era una afirmacion, cuando volvi es una pregunta, cuando vea mas tarde…
No va a aca pero yo lo traigo a Vazquez de Quilmes.
Cuando me fui el titulo era una afirmacion, cuando volvi es una pregunta, cuando vea mas tarde…
Se pasò a una pregunta porque la fuente no es confiable.
En twitter un brazuca dice que el Flamengo tambien negocia con Cavenaghi.
millonario74:Viendo al pelado hablar me causa tantos sentimientos encontrados, espero que le vaya bien y saque a River adelante. Uno se entusiasma con los nombres y empieza a pensar un posible equipo, pero de pronto se te viene a la mente el hecho de que estamos en la b, y eso me liquida todo el sentimiento positivo, espero que el tiempo pueda cambiar esto
No tiene nada de malo pensar positivamente en Almeyda DT. Todos queremos lo mejor para River. Lo único que no se negocia es la memoria. Passarella no enguaja el descenso con un ascenso, eh
Passarella y esta CD no enjuaga el descenso ni con una Libertadores !!!.
La concha de su madre a Passarella y todos los demas.
Esta mancha es imborrable. Ya esta. Hay que mirar para adelante pero tampoco vamos a desconocer la realidad.
De todos modos sigo de River a muerte, y cuando mi hijo me dijo si ibamos a ir a la cancha le conteste primero que NO…despues le dije, puede ser…
EL AMOR POR ESTOS COLORES TIRA !!!. Espero no hacerle el caldo gordo a estos zoretes. Que contradicciones me genera todo esto LPM !!
Alan sanchez no me gusta, es volante ofensivo, ya lo tenemos a pereyra para eso
No es que guste o no. El tema es porqué y cómo llegarían. Veremos.
Ya que tiramos nombres, si se va Lamela NICOLAS MARTINEZ de Independiente me parece una opcion valida para el B Nacional, hasta puede ser a prestamo con opcion porque en el rojo esta colgado.
Nos faltaria un 3, un 5, y alguien mas que valla por las bandas (si no se va nadie).
----------Chichizola------------
Ferrari–Maidana–Ferrero—???
Afranchino —???------Pereyra
------------Lamela-----------
----Dominguez—Cavenaghi–
Anotamelo a Arano haciendo un surco por el costado izquierdo :twisted:
Y a Nico Domingo te lo pruebo eh, ya paso bastante tiempo, se merece al menos una prueba.