¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Y? En qué quedamos con esto?

Maidana en Boca sufrió mucho porque lo hacían jugar de lateral derecho, puesto donde le cuesta muchísimo (incluso en River) y el hincha de Boca lo condenó porque no pudo parar a Kaká en la final del Mundial de clubes (se pensaron que el milagro Matellán-Figo era algo común porque eran boquita papah)

Belluschi para mi rindió muchísimo en River.

Lo de Figueroa en su momento no nos dimos cuenta pero fue el anticipo de como estaba la economía de River: se rompió y Aguilar se negó a pagarle el contrato y encima casí que lo hecho del club. Era un buen delantero, para nada falopa.

Oberman era el socio de Messi en la sub 17 si mal no recuerdo, y por mas mentira que fuese rindió bien en el mundial sub17. Después fue un fiasco cuando se calzó la de River.

Belluschi jugó muy bien su primer torneo en River. Después Passarella lo arruinó cambiandolo de posición, dandole la responsabilidad de la manija del equipo, la cinta de capitan y diciendo que valía 40 palos (y eso que el Rasta no aceptó la 10 sino DAP tambien se la enchufaba).
En su último torneo levantó de vuelta y al menos tuvo una alta cuota goleadora.

Para mi fue positivo su paso por River.

Falcao arrancó para ser Caniggia, se lesionó y volvió mas parecido a Pavone. Pero siempre me pareció un buen jugador.

//youtu.be/zB-M0aUtcSg

Falcao arranco hecho una bestia… despues se vino a pique.

Yo sabia que Jara era el goleador de Patronato, desde los goles que hacía en el Argentino A para ascender al Nacional B a esta última temporada donde rindió bastante bien para Patronato. No lo he visto jugar, pero sé que hace goles, y con los buenos comentarios que han vertido por acá, sería un buen refuerzo. Bajo ese concepto, yo incluiría, como se comentó antes, a Leandro Armani, que descendió con Tiro Federal, pero calculo que lo pretenderán otros equipos.

Es cierto que lo condenaron siendo lateral.

Pero esa era lo que teniamos visto sobre él.

Mundial sub 20 era. Aguero iba al banco (jugo dos sub 20 aguero)

“Doble 5 con llegada”

Passarella hizo 3 cosas bien en River.

El planteo con corinthian (ida y vuelta) y los planteos con boca de 2006 y 2007.

EXCELENTES LAS 3 COSAS (dejando afuera a gallardo en 2006, con lo dificil que era eso).

Tambien mojo con sanlorenzo. DESPUES SE ROMPIO

Los 2 goles a casla tambien el año de su debut

//youtu.be/PQyK5Cp6fXE

Y SEVESSO SIGUE EN RIVER. Y olvidate que alguna vez lo vamos a sacar, no lo conozco pero por su prontuario médico no parece que tenga autocritica y desde que se murió el viejo seguro que si lo tocas medio River te salta a la yugular porque “es de la familia riverplatense”.

Ahí contra San Lorenzo se lesiona por primera vez Falcao (de hecho fue su último partido en ese torneo), y durante la pretemporada se termina de romper todo en un entrenamiento.

Una leche de aquellas.

Seveso opero mal a Almenares?
Alguien sabe si es cierto esto?

Sip, por eso después fue a ver al médico de Boca, Batista. No me acuerdo quien fue el que contó que este médico le dijo: “No se quien te hizo esto en la rodilla, pero te hicieron cualquier cosa” o algo por el estilo

Seveso +10 (?)

A Nico Domingo le dejó un TORNILLO adentro cuando lo operó de no me acuerdo qué. Lo tuvo que volver a operar para sacarselo.

A Seveso le dicen “el carnicero”

No fue a Nico Sánchez??? Igual con la cantidad que se mandó el dotorrr tenemos para elegir

Ni me acuerdo ya, se que era un Nico de los defensores. Pobrecito.

Che, no entiendo a los que dicen que Belluschi no rindió. En todo caso el equipo no rindió, pero Belluschi era el “Lamela” de ese equipo.
Entre los que rindieron en la era Aguilar ubico a:
Belluschi
Claudio Husaín
Falcao(no al 100%, pero que rindió rindió)
Figueroa
Cáceres
Almeyda(?)

Los que no rindieron(son muchos, así que solo pongo a los mas relevantes)
Ponzio
Patiño
Rosales(terrible decepción)
Abreu
Esnaider
Fabbiani
Ruben
Villagra
Ferrari(al principio era bueno, después se horribilizó)
Y de ahí los que ya venían con el mote de fuleros, Talamonti, Loeschbor, Galván, Oberman, San Martín, Lucas, Del Campo, Darío Husaín, Lussenhoff, Buljubasich, Ojeda, Vega, Nico Sánchez, Cabral, Paniagua, etc.

En la era Passarella rindieron:
JM Díaz
Maidana
Ferrero
Román(de mas a menos)

No rindieron
Arano
Canales(lo hubiese dejado un poco mas)
Caruso(porque no le dieron muchas oportunidades)
Pavone
Bordagaray(no lo pusieron nunca casi)

Este thread se puso buenisimo, se habla de todo, parece una tarde de cafe con los muchacho.

Y ahi se vino a pique recuerdo. Falcao tenia pinta para ser el goleador de River.

Jaja, see. Fué terrible ese comienzo. 2 pepas a Independiente así de entrada, a San Lorenzo también, y no me acuerdo a que otros equipos vacunó en el medio.
Estuvo como 8 meses sin jugar, no? Me acuerdo que volvió vs Quilmes en un 2 a 1 con la gallinita del pelotudo de Chatruc.

La verdad yo dudaba de Falcao y hoy la esta Rompiendo pero en serio. El mayor problema de Falcao para mi, es que aunque era una apuesta y jugo varios partidos, el no se sentia tan comodo, como ahora en Portugal, eso si, la liga Portuguesa tampoco es un parametro, pero creo que si nos a callado a mas de uno.
Creo que la liga Portuguesa aun sin ser ni siquiera la 5 o 6 mejor liga Europea, le ha venido de perlas, su tipo de juego sobretodo en el Porto que es junto al Benfica y el Sporting Lisboa los equipos mas importantes, incluso con los jugadores que tiene y que lo rodean. El tipo esta agarrando toda la confianza que estaba perdiendo con las lesiones.
Belluschi creo que muchos sentiamos que el estaba en deuda podia dar mucho mas, y lo mostraba por algunos lapsos, pero la verdad si hubieramos visto los jugadores que iban a llegar despues y todo, creo que lo hubieramos apreciado un poco mas. A Belluschi le peso un poco que todo el mediocampo querian que recayera en el, que hiciera jugar al equipo por el medio, por las bandas, llegando de atras, de todas las formas posibles, y cuando ya no tenia tanta presion, el tipo demostraba que para nada era un mediopelo, el tipo sabe y un monton.
Otro que anda en un nivel barbaro es Lucho Gonzalez desde el Porto y ahora en el Marsella el tipo esta convertido en el mejor jugador del equipo, con recuperacion, llegada, asistencias incluso Mucho gol.
Y Luciano Figueroa, al tipo la verdad me sorprendio enormemente, cuando jugó en el Cruz Azul venia de no tener actividad en la liga Inglesa me parece, el caso es que venia con el cartel de ser el 9 que Cruz Azul necesitaba. El tipo salio expulsado 2 o 3 veces en sus primeros 5 partidos, No metia goles, se le veia mal, y pasaron fechas y fechas. todo mundo decia que era un desastre, y siempre que lo entrevistaban el era de perfil bajisimooo , decia que ya iban a venir mejores momentos, que los delanteros tienen buenos y malos momentos y cuando esta los malos, el gol puede negarseles , de una manera increible, el caso es que el hablaba de una manera que uno tenia ganas de que le fuera bien, pues en el ultimo partido de la temporada me parece ( 17 jornadas sin meter un solo gol) metio el primero, y de repente se metio a la postemporada o liguilla y empezo a meter y meter y meter goles, en 5 partidos acabo con 7 goles.
A La siguiente temporada empezo y termino impresionante y el tipo seguia manteniendo un perfil bajisimo. A mi me sorprendio , las ganas y la determinacion que el tipo mostro, para salir adelante y por ir a pelear cada pelota.
Lastima que se lesione tanto, la verdad sin ser el mejor delantero del mundo ni mucho menos, pero el tipo tenia para romperla En una liga De 2 orden (Holandesa, Francesa, Portuguesa, Belga)