¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

jaj lo conozco a santiago…jugo aca en douglas un par años hasta qe Caruso lo llevo a tigre y desp se fue Italia…

le tiene qe sobrar para jugar en el nacional…nose de que estara jugando ahora pero puede jugar tranquilamente de central o de 4…prolijo y con salida…

Santana rindió muy bien, Maidana también, pero las pifias ganan por goleada, je.

Jara es muy bueno…y tendria qe ser accesible para River convencerlo que vaya de patrongato a RIVER.

No. Ambos venían de romperla (pero romperla en serio) en Huracán y en Quilmes. El que no los conocía era un extraterrestre. Pensar que del trío dorado de Quilmes (Braña, que era 8, Giampietri y el Chori, el que mejor pintaba era el Máquina). A Lucho se lo ganaron a Racing un día de semana a última hora.

Gracias, tenia un vamos river carajo y eso que posteé, nunca puso nada importante por eso pense que era el como cuando juega

Es verdad el Chori la descosió en Quilmes, pero en el Ascenso. Lucho tenía un gran nivel en un Huracán mediocre. Yo apuntaba a que no tenían tanta bomba mediática. River desde Aguilar en adelante fue una máquina de traer refuerzos falopa o las figuras del momento.

No se si entiende a donde voy, yo comparo por ejemplo la visión de Boca para comprar a Palacio y a Bilos dejándolos 6 meses y 1 año en Banfield respectivamente, por muy pero muy poca plata. Los dos venían jugando en buen nivel pero no eran tipos renombrados en la prensa. Es más cuando Boca adquirió los dos pases no hubo gran revuelo mediático, como si tuvo al llevarse al Pocho Insúa por caso y por citar un caso de la misma época.

Santana tuvo una buena etapa en un River desastroso. Maidana yo no colocaría en una “sorpresa” mal que mal el tipo venía de jugar en Boca y en un buen equipo de Banfield.

El Chori si llega a venir realmente es un grande porque nadie lo hubiese pedido como a los famosos ex.
Muchos ni sabiamos que era de River y nadie le hubiera reclamado nada. Ademas de estar en un equipo bueno como Valencia y resignar una torta de guita, es muy rescatable si se da.

Totalmente, a Jara lo aman aca en Parana, es muy bueno, seria un buen refuerzo

no creo qe jara sea mas que el borda…

Por lo que leí, es un delantero que te hace por lo menos 8 o 9 goles por campeonato. Eso si rinde, obviamente…

A ese Diego Jara no lo habia comprado Newell´s? Es el idolo de Patronato.

Morero era el otro central junto con Blengio y Ferrero de la gran defensa del Tigre que ascendio e hizo un campañon?

Asi es.

Termine como termine esto, es increible lo de Cavenaghi y Dominguez. Estan dejando mucha guita, algo que eticamente es super valorable y desde lo sentimental es un abrazo al corazon riverplatense. Ojala otros hijos de puta peseteros aprendan. Otros que tienen el doble, el triple o mas de guita que estos…

Muchas veces tubimos mala leche, me acuerdo el apertura 2003 de Patiño, la descocio en newells , cuando lo trajimos era como traer al “crack” colombiano.

Despues fue un asco.

maestro, castillo estaba promocionando la cuenta diciendo que es verdadero, no croe q sea tan malaleche para promocionar una cuenta falsa

No es mala suerte.

LA CAMISETA DE RIVER NO ES PARA CUALQUIERA, Y SE SABE!!!

Rindio mucho en River dominguez para vos???

No jugo mucho.

En serio pregunto, porque la verdad, no me acuerdo tanto. Aunque obvio que en un equipo de hoy LA ROMPE

Santana rindio bien, no exageremos.

AMELI RINDIO MUY BIEN.

Husain(claudio) rindio.

No me viene otro.

La segunda etapa de montenegro

Giampetri jjaja. Me acuerdo como si fuera hoy de ese equipo del ascenso. Peleaba TODOS los años, y perdia al final.
“Los fantasmas del ascenso”.

Giampetri de 10 la rompia.

Hubo mala suerte y mucha: Patiño, Rosales, Belluschi (terrible lagunero para lo que se pagó por él),Falcao(se rompió y justo ahora en Porto confirmó su verdadera capacidad goleadora), Ponzio, Oberman, etc. Son todos jugadores que en River no rindieron al nivel que se esperó de ellos, lo cual no significa que sean malos.

No siempre, en amistosos la descosio. En el festejo del centenario de Atlanta, ganamos 3-0 con tripleta de Jairo :mrgreen:

El flaco bilo es un desastre. Jugo bien en ese banfield que JUGARON TODOS BIEN, pero eran todos troncos.
Fijate que anduvo bien en boca 6 meses, PERO DEPSUES FUE UN DESASTRE. NUNCA MAS VOLVIO A JUGAR BIEN.

Y respecto a maidana, En boca habia sido un desastre. Para mi fue una GRAN apuesta.

Falcao se rompio en el mejor momento la puta madre.
Aparecio en 2005 y se rompio. Eso si que fue mala suerte.

Lo mismo que FIGUEROA.
FIGUEROA JUGO MUY POCO, y fue EL MEJOR REFUERZO DE LA ERA AGUILAR, por lejos. ERA UN JUGADORAZO Y EN SU MEJOR MOMENTO (Con grandes chances de ir al mundial 06).

Despues, Rosales FUE UNA MUY BUENA APUESTA.

Belluschi no rindio lo que se esperaba. Ponzio masomenos, tampoco se llego a ganar el puesto.

Patiño mejor ni hablo

OBERMAN ES UNA MENTIRA QUE NOS LA COMIMOS NOSOTROS NADA MAS.

Sin ser un delantero goleador ni mucho menos, el Chori tiene un promedio de gol similiar al de Pavone. No jugó mucho (29 partidos 9 goles), pero era porque estuvo en la etapa no chota de River, donde era suplente (2001-2004). Yo en la memoria lo tengo como un jugador desequilibrante en el mano a mano, onda Burrito Martinez.

El dato: desde febrero está separado del plantel de Valencia. Y ya tiene 30 años (como vuela el tiempo)