¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

jugaba por derecha en ese “triple enganche” alternando con Augusto Fernandez.

era muy importante en el esquema

A Alexis Sanchez no se lo puede ni siquiera juzgar. Cuando empezo a mostrar algo Juan Carlos Blengio lo rompio y estuvo 6 meses arafue. Volvio, unos partidos y chau Alexis.

Montenegro fue un jugadorazo de la puta madre.Yo si el cavernicola de Krupoviesa me hubiera dado esa patada,todavia estoy en el suelo en la cancha de los bosteros.

A mi entender, belluschi en River fue un desastre.
No cumplio lo que prometia.

No nos quedemos con el verano del 07, y con el partido con boca del 2006.
Tuvo algun que otro partido, como el de velez.

PERO NADA MAS.

El resto, si, jugadorazos.

Aunque la 2º etapa de coudet fue un desastre. Repunto UN POCO, en el primer semestre del 04.

Belluschi tuvo un campeonato asqueroso que no me cansaba de putearlo… pero es un jugadorazo.

Belluschi fue uno mas de tantos grandes jugadores a los que costo mucho traer y fueron desaprovechados. Paso por todos los puestos del mediocampo: jugo de 8, de 11, de 5, de doble 5, de enganche.

El no era polifuncional pero la falta de variantes potables hizo de él un comodin.

Supongo que si vienen… Sería a prestamo, no?

Pero Alexis no era titular indiscutido. Incluso su nivel comenzó siendo bueno y fue decayendo

Cavenaghi se desvinculó del Inter y Domínguez se fue a España

Llegan noticias buenas desde Brasil para River. Es que Fernando Cavenaghi logró rescindir el contrato que lo vinculaba con Inter de Porto Alegre. Ahora solamente queda resolver el tema con el Bordeaux francés para poder convertirse en el primer refuerzo millonario para encarar la vuelta a Primera.
El otro jugador del que se viene hablando y mucho, Alejandro Domínguez, viajó a España para desvincularse del Valencia y arreglar unos problemas fiscales que le imposibilitan llegar a River. Desde el entorno del jugador son muy optimistas con el arribo del Chori a Núñez. Tanto es así que su representante, Néstor Sivori, ya habló con Daniel Passarella dejando de lado las diferencias.

Cavenaghi se desvinculó del Inter y Domínguez se fue a España - MuyRiver

No se si lo pusieron.

Yo no me referia tanto a los vaivenes de rendimiento que pudieran tener esos jugadores. Digo que tecnicamente me parecen mejores que Cavenaghi, el cual tambien tuvo picos y bajones de rendimiento. Siempre hablando dentro del rango de tiempo que presupone lo que pudo haber visto un pibe que hoy tiene 14 años, osea que, en el 2004, que fue el ultimo año del torito en River cuando lo rajo Astarada, tenia 7.

Cuando yo pienso en los jugadores que recuerdo de cuando tenia 7 años y miraba el mundial de España 82 (:oops:) tambien se me vienen a la cabeza primero que nada los goleadores, despues los 10 y despues los arqueros.

Lo de Belluschi en river no me parecio bueno. Me acuerdo en el 2007 era el mas puteado de todos cuando nos afuerearon de la libertadores.

Con Montenegro no se metán viejo, alto jugador el rolfi, muy infravalorado en river y en general.

Buena gambeta, rapido y con una pegada tremenda… lo banco a morir al Rolfi, una lastima que se tubo que ir por papelones de la dirigencia.

Llegan noticias buenas desde Brasil para River. Es que Fernando Cavenaghi logró rescindir el contrato que lo vinculaba con Inter de Porto Alegre. Ahora solamente queda resolver el tema con el Bordeaux francés para poder convertirse en el primer refuerzo millonario para encarar la vuelta a Primera.

El otro jugador del que se viene hablando y mucho, Alejandro Domínguez, viajó a España para desvincularse del Valencia y arreglar unos problemas fiscales que le imposibilitan llegar a River. Desde el entorno del jugador son muy optimistas con el arribo del Chori a Núñez. Tanto es así que su representante, Néstor Sivori, ya habló con Daniel Passarella dejando de lado las diferencias.

River desde adentro: Cavenaghi se desvinculó del Inter y Domínguez se fue a España

Que se apuren porque ya estamos en julio y en 10 dias o un poquito mas hay que empezar a trabajar e ir integrando los jugadores.

A mi el Rolfi se me hace muy buen jugador, y se me hace mas efectivo en la liga Argentina que Mexicana, aqui muchas veces como es el 10 quieren que de 10 pases a gol por partido, meta 3 goles, recupere, saque balones de la raya. Como es el 10, el tiene que hacer lo que los otros 10 no hacen justamente.
Y En Argentina, el puede adaptarse mas rapido, su juego es de mas pausa, no es tanto de llevarse a medio equipo. El espera el momento indicado para hacer una jugada que ayude al equipo.

Como siempre la hinchada de River se mete con el talentoso y no con los burros que lo rodean.

Los que bardean a Belluschi no entienden el fútbol

Adhiero, para mi Belluschi en River si hubiera tenido buenos jugadores al lado, hoy era idolo.

Yo en su momento putee a Belluschi (tenía 14 años en ese momento). Hace dos años vengo diciendo, lo que me gustaría tener a Belluschi ahora…