¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

No hay por qué reírse, tenés 14 años y es lógico, peor es que tuvieras 5 y tu ídolo fuera Funes Mori.:lol:

De el siglo 21, Saviola, Aimar, y D´alessandro, para mi están MUY por encima de Cavenaghi.

Mi sobrino tiene dos años y medio, cada vez que nombran a Ferrari (aunque conoce a casi todos los jugadores) empieza a cantar: “Ferraaaaariiiii, Ferraaaaariiiiiiii”. :mrgreen:

Yo tengo 29, y con total seguridad digo que fue, por lo menos, el mejor 9 que tuvo River en el segmento 1998-2011 (sin considerar a Saviola como 9).

Como delantero de area, Cavenaghi resulto ser sumamente efectivo.

Saviola me parece un estilo distinto de delantero.

Claro, pero yo tengo recuerdos de partidos de River desde 2004 en adelante

Si tenés 14 años, es perfectamente acertado lo que decís.

Miren videos muchachos, ahi dscubriran lo que era River y lo que DEBE volver a ser.

Mmmm… por estilo y condiciones técnicas me quedo con Angel, aunque el colombiano era más pecho que Cavenaghi.

Pensar que yo de pibe PUTEABA A CAVENAGHI.

Despues me tuve que fumar de mayor a menor a: Maxi lopez, farias, sand, abreu, salcedo, MAMITA.

VOLVE CAVENAGHI.

Pensar que de pibe era exigente, de grande fui cayendo de a poco (Porque la debacle fue de a poco) en la mediocridad. Ya te olvidas que es bueno y que es malo.

Antes en River si se ganaba jugando mal se puteaba.
Despues cambio la cosa: Si se ganaba (como sea) SE Aplaudia, Pero si se perdia, se puteaba.
Ahora es un desastre, Si se gana, se festeja. Si se pierde, SE APLAUDE EL ESFUERZO.

Quizas el mejor delantero, pero jugador… Para mi Lucho Gonzalez, Montenegro, Coudet, Bellushi y hasta Alexis Sanchez son mejores jugadores que Cavenaghi.

Lastima que no llegaste a ver ni a Dalessandro, por lo menos. La verdad que tengo el mayor de los respetos por los pibes que se hicieron de River en esta epoca de mierda.

No comparto … me quedo por mucho con Cavenaghi, incluso en cuanto a estilo y condiciones.

Naaaa te fuiste al carajo.

Cavenaghi y Coudet, Cave-D’Alessandro… qué duplas señores.

Recién en tuiter decían que están arreglando todo para desvincularse de sus clubes… Ojalá sea cierto.

Si, a Montenegro y Belluschi los tengo apenas por debajo

De Alexis Sanchez no me acuerdo casi nada porque en 2008 vi pocos partidos, no recuerdo por qué (y qué bien que hice)

Siempre tan poco terminante vos… :lol:

Montenegro rindio muy bien en River. Y tiene mas tecnica que Cavegol. Se noto muchisimo su ausencia cuando lo dejaron ir para traer a cierto idolo gesticulador de poniendo estaban las gallinas :twisted:

Aguante el Rolfi, viejo.

Tambien esta Higuain. El tema es que en River estuvo poco y nada, y no pudimos ver lo mejor de el. Para mi el mejor delantero en River fue Saviola. Ortega no se si cuenta como delantero pero lo del 2002 fue impresionante.

Bueno, Alexis Sanchez solo participo de la mitad positiva del 2008. En el 2do semestre ya lo habian vendido.

No se porque muchos dicen que no rindió y se habla que la debacle de River el torneo siguiente fue por la salida de Ortega. La debacle fue por la salida de Carrizo y la del chileno, que hacia la banda derecha como un hijo de puta.

Pero ni era titular en es torneo. Jugaban Ortega, Buonanotte, Falcao y Abreu.