El Rolfi es un JUGADORAZO que River no aprovecho.
Tengo en la memoria un gol de Montenegro en la copa contra Paulista creo, que le abren la pelota de un tiro libre de lejos y mete un cañonazo al angulo… pff mamita.
Siempre fue un amargo Montenegro.
Montenegro y Belluschi jugadorazos. Si los tuviéramos ahora serían lo mejor del nuestro fútbol.(y estando en la B):lol:
Y viejo?? vienen o no vienen??? Dale que se enfría la comida (?)
Muy pero muy grafico del mono que tenemos al frente de la institucion
el Rolfi es la encarnación perfecta de lo que significa ser un jugador pechofrío
Yo soy pebete tambien, y Cave esta en mi top 5 de jugadores riverplantenses
Ese es UN MITO!!!
Pongo un ejemplo idiota:
Supongamos que vamos a jugar al bowling. Teoricamente yo soy malisimo y vos buenismo.
Si yo meto un strike, todos van a decir “que orto que tuvo”, ahora si vos le erras van a decir “que mala suerte”.
Y por ahi, en realidad es al revez, yo soy bueno y vos sos malo.
EL ROLFI METIO MUCHOS GOLES EN PARTIDOS IMPORTANTES, PERO CADA VEZ QUE LOS METIA DECIAN “AL FIN APARECE EN UN PARTIDO IMPORTANTE” Y siempre LE PONIAN PRUEBAS.
Eso si, al primer partido improtante que juega mal, todos dicen: “SIEMPRE LO MISMO”
En River tuvo una primer etapa “medio pelo” (tampoco jugo mucho).
Su segunda etapa FUE MAGNIFICA, era el mejor del equipo por lejos, PERO DURO 6 MESES NADA MAS.
Goles importantes?
ENTRO DESGARRADO CONTRA LIBERTAD Y LA MANDO A GUARDAR.
En el repechaje, el segundo gol es de él (ya se que fue un 6 a 0, pero todos arrancamos ese partido como una final).
En independiente:
En 1 mes le metio 2 goles a boca (un golazo) y otro a Racing.
para la situacion del club son refuerzos de lujo…Ahora ¿como llegan ? en que nivel vienen de sus clubes? se tomaran esto en serio…? porque digamos que nadie regala fortuna de guita a cambio de algo…
Montenegro tiene mejor record en clasicos y partidos chivos que varios idolos y pseudo-idolos de la tribuna. Al racinguista ex Huracan e Independiente le faltaba el carisma de Ortega o Almeyda para “vender” su idolatria al publico, pero al igual que Lucho Gonzalez (otro acusado de ser pecho frio) tenia una tecnica barbara. Jugadores asi nunca deberian faltar en un equipo como River.
Yo prefiero jugadores como esos en ofensiva a dribleadores embarullados que quieren amagarse a medio equipo contrario para finalmente tropezarse y lloriquearle un foul al referi desde el piso. Siendo que despues claro, esas pelotas paradas River raramente las aprovecha, porque son recursos de equipos “anti-futbol”. :roll:
Que golazos por Dios…
Que buen jugador el Rolfi. Para mi más media punto que enganche.
Castle acaba de twittear que Cavegol esta con Sivori en la casa de DAP.
Pinto orgía en la casa del Kaiser??
Como te banco rolfi, sos un grande
Que jugadorazo rolfi, muy completo. Pero tmb un poco pecho :lol:
Este tema se va a convertir en nostalgia pura porque salvo los dos que quisieron volver el resto son solo sueños que ni siquiera estando en primera se iban a concretar
Si se llega a dar el hecho de que lleguen algunos refuerzos aceptables, lamentablemente -y me duele decirlo- Passarella va a seguir. El hincha se va a obnubilar con las llegadas y todo pasa, toso sigue igual…