En fox dijo que piensa plasmar un 4-4-2.
No nos pueden enchufar a Alan Sanchez, es un paquetón hasta en boca unidos.
En fox dijo que piensa plasmar un 4-4-2.
No nos pueden enchufar a Alan Sanchez, es un paquetón hasta en boca unidos.
juancortese Juan Cortese
Passarella se reuniría con Cavenaghi para limar diferencias. No esta caída la negociación
Que cambiante es todo en River, yo hasta que no estén y firmen no creo en nada ni a nadie. Esto va a terminar calmando a la gente de nuevo de su queja contra Passarella
no nos ilusionemos al pedo… esperemos hasta la semana que viene
Alan Sanchez va a donde va el viejo… por dios es un desastre ese pibe
Los tengo que ver con la camiseta puesta para festejar .
OJALA todos empiecen a pensar mas en River y menos de ello, eso va para los jugadores, los representantes y SOBRE TODO Passarella… si gana River, ganamos todos, es lo que tiene que quedar BIEN claro…
Alan Sanchez va a donde va el viejo… por dios es un desastre ese pib
un Michael cualquiera:twisted::twisted:
Jona:Debe estar laburando Insider, pero si le pica la oreja, es por quienes pensamos en él en este momento :
Domínguez habló con Cavenaghi y a través de otro dirigente le mandaron a decir a Passarella que aceptaban una charla más, pero en serio. Creo que con Domínguez ya habló.
Muy IMPORTANTE: Si no se va Passarella, si Almeyda es el DT, atentos a lo siguiente: ni en pedo creo que se concrete, pero anoten a Nahuel Roselli. A alguien le interesa demasiado que sea jugador de River. Y si llega a firmar Alan Sánchez, el hijo de Juan Amador, mejor ni hablar.
Por ahora es un rumor, pero atentos
Es lateral derecho Nahuel Roselli no?? Y Alan Sánchez es volante, pero en qué puesto?? Es medio malo ese no??
Cavenaghi es el mejor punta que yo vi en River. Qué jugador por Dios. Ojalá, Dios quiera que venga. Me excita su juego (?).
Alan Sanchez va a donde va el viejo… por dios es un desastre ese pib
Es muy poco serio que haga eso EN RIVER, otra que Ramon y sus hijos en CASLA, no aprendimos nada de eso? diria que es imposible si River tuviese dirigentes serios…
Jajaja, es increíble.
¿Se pusieron a pensarlo un poco? O sea, un jugador de primer nivel quire venir a jugar a un equipo que está en la B y el presidente de ese equipo que está en la B no lo quiere.
Insólito.
Jona:Debe estar laburando Insider, pero si le pica la oreja, es por quienes pensamos en él en este momento :
Domínguez habló con Cavenaghi y a través de otro dirigente le mandaron a decir a Passarella que aceptaban una charla más, pero en serio. Creo que con Domínguez ya habló.
Muy IMPORTANTE: Si no se va Passarella, si Almeyda es el DT, atentos a lo siguiente: ni en pedo creo que se concrete, pero anoten a Nahuel Roselli. A alguien le interesa demasiado que sea jugador de River. Y si llega a firmar Alan Sánchez, el hijo de Juan Amador, mejor ni hablar.
Uh, y esos de qué y dónde juegan?
Cavenaghi me parece de esos jugadores que necesitan de River para que su carrera valga la pena, solamente le fue bien un tiempo en Bordeux, despues baldoseo en todos lados… Y al Chori lo colgaron en Valencia por quilombero, pero llego ahi por su buen nivel.
Alan Sanchez es volante central, mas tecnica que marca … Baldoseo jodido en Boca Unidos
El Chori Domínguez es un jugador de la concha de la lora, no solo para River, sino para el fútbol argentino. De lo que yo me acuerdo de su paso por River, un tipo que se movía por todo el frente de ataque, rápido, encarador, gambeteador y habilidoso. Y no se nublaba para definir.
Y pensar que en ese River era suplente…
Roselli, lateral derecho de Aldosivi 8|
roselli es muy malo, 0 tecnica 0 marca 0 sacrificio
Alan sánchez? el de Huracán? no estaba en Boca Unidos ese? que se quede ahí, él y el padre que no vengan…:evil:
Alan Sanchez es volante central, mas tecnica que marca … Baldoseo jodido en Boca Unido
No es el que tenia la 10 en Huracan cuando jugaba Pastore??
Si es ese no me parecio para nada volante central.
roselli es muy malo, 0 tecnica 0 marca 0 sacrifici
0+0+0=0.
De Alan Sanchez en huracan recuerdo que era un morfon y pateaba siempre de afuera, siempre mal obvio.