¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Ferrari ya no va a tener ese contrato alto porque se termino su contrato. Nasuti para mi seria un fiasco de 4. A Garce por Ferrari te lo acepto, pero parece que el pelado dijo que no.
Diaz es un tipo de marca, alto y que cabecea.

Igualmente no me diste nombres. Yo quiero que me des nombres. Porque como querer, yo quiero muchas cosas tambien, pero no significa que existan o que sean probables.

Que barbaro, no hace una semana que descendimos y ya estamos cebados de nuevo… ya nos entusiasmamos y nos ponemos locos de nuevo… lo que genera River… yo ya quiero que sea 17/8

Si llegan Cavenaghi y el “chori” seguro algún enganche se copa para venir también :mrgreen:

eso cuando lo escuche me llamo la atencion … dijo “cavenaghi es el primero q pedi, y otros jugadores tambien pero no digo nombres porq se cotizan tres veces mas” … como q lo de cavenaghi era un hecho y por eso lo nombro no??

A lo mejor yo soy demasiado ingenuo, me parece que a DAP es imposible sacarlo, pero yo creo que la marcha del otro día por caso sirvió para que DAP afloje con el tema Cavenaghi, de alguna forma tiene que haber cedido sino no se estaría hablando más del tema…

Y, que onda??? Llegó alguien??

Donde se hablo de Trezeguet?

Ni idea, pero que dijo??

En estos momentos esta dialogando con el Kaiser.

Parece que estan en una reunion privada en su yate frente a las playas de Cannes.

Trezeguet quiere volver, a Passarella le pareció medio caderona la jermu.

Es que la jermu tambien esta en la reunion!!! :cool:

Mi gusto futbolístico de 5 son Domingo y Cirigliano, pero para el nacional B me quedo con Damonte y Barrientos, sin dudar.

Lo unico que encontre es esto:

Trezeguet: “Si River necesita ayuda habra que verlo” - MDZ Online

Y la mujer de Passarella donde anda???

Domingo, Cirigliano, más Acevedo y un Guille Pereyra (si jugamos con doble 5) estarían muy bien para mí.

Preguntale a Pavone, nunca oiste hablar de los swingers? :winky:

la jermu de trezeguet

Ah no… el Kaiser es un boludo… mira lo que es ese mionca por dios!!

Mañana llegan de Francia 2 juegos completos de camisetas y pantaloncitos, las medias son aparte.

Cavenaghi attend un nouveau départ

[b]Transferts[/b] |                                  [IMG]http://www.webgirondins.com/images/star.gif[/IMG]             [IMG]http://www.webgirondins.com/images/star.gif[/IMG]             [IMG]http://www.webgirondins.com/images/star.gif[/IMG]             [IMG]http://www.webgirondins.com/images/star.gif[/IMG]             [IMG]http://www.webgirondins.com/images/star-half.gif[/IMG]             [b]4,3[/b] / 5 (7 votes)                  

Malgré son souhait de résilier son prêt à Porto Alegre, club dans  lequel il ne s'est jamais imposé, Fernando Cavenaghi s'est heurté  jusqu'à présent au refus des dirigeants brésiliens de le libérer avant  la fin de son prêt en décembre 2011, contrairement à ce qu'indiquaient  les médias sud-américains à propos d'une séparation à l'amiable signée  jeudi entre Cavenaghi et Porto Alegre.
  Côté bordelais, on suit ce dossier avec recul, puisque revoir  l'Argentin sous les couleurs girondines reléverait du miracle. Certains  équipes argentines, dont Estudiantes et Lanus, le champion sortant,  suivraient de près Cavenaghi. Des clubs peut-être susceptibles de payer  une indemnité certes faible mais bienvenue aux Girondins en cas de  départ cet été du buteur, sous contrat à Bordeaux jusqu'en 2012...
  Même s'il semble peu probable de voir l'intéressé poursuivre son  aventure au Brésil encore très longtemps, il ne rebondira pas en tout  cas à River Plate, son club de coeur fraichement relégué, à qui il voue  toujours un attachement unique. Le président du club phare de Buenos  Aires, Daniel Passarella, ne serait pas enchanté par un retour de  Cavenaghi, ce que confirme le joueur :
  [i]"Ça me rend triste d’entendre que le président, quand on lui a  parlé de moi, ne m’ait pas ouvert les portes. J’abandonnais beaucoup de  choses pour défendre ce maillot que j’aime et dont je suis supporter. A  aucun moment il ne m’a valorisé. Je suis déçu et triste. Depuis le  moment où River a été relégué, j’ai exprimé mon envie de revenir. Je  suis désolé pour les supporters qui aiment ce club, chose que Passarella  n’est pas".[/i]
  [i]source : Sud Ouest / So Foot[/i]

WebGirondins.com - le site des supporters des Girondins de Bordeaux - Brève : Cavenaghi attend un nouveau départ

La traduccion es un asco pero bue:

A pesar de su deseo de rescindir su préstamo a Oporto Alegre, club en el cual él nunca se impuso, Fernando Cavenaghi chocó hasta ahora contra la negativa de los dirigentes braileños de liberarle antes del fin de su préstamo en diciembre de 2011, contrariamente a lo que indicaban los media sudamericanos a propósito de una separación amistosamente firmada el jueves entre Cavenaghi y Oporto Alegre.

Costado bordelés, seguimos este expediente con regresión, ya que ver de nuevo al Argentino bajo los colores girondines reléverait milagro. Algunos equipos argentinos, entre los que Estudiantes y Lanus, el campeón saliente, seguirían de cerca Cavenaghi. Clubs tal vez susceptibles de pagar una indemnidad por cierto débil pero bienvenidos a Girondins en caso de salida este verano del goleador, bajo contrato en Burdeos hasta 2012…

Hasta si parece poco probable de ver el interesado perseguir su aventura en Brasil todavía muy mucho tiempo, él no rebotará en todo caso a Remachar Llana, su club de corazón fraichement confinado, al que le consagra siempre un afecto único.
El presidente del club faro de Buenos Aires, Daniel Passarella, no sería encantado con una vuelta de Cavenaghi, lo que confirma el jugador:
" Esto me hace triste de entendre que lo presiden, cuando se le habló de