¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Rinaudo ya se fue del futbol argentino

pensé que conca había salido de atlanta o alguno de esos equipos…

Siendo justos, salió de Tigre y River lo compró a los 15 años.

CLMerlo César Luis Merlo
Cavenaghi arregló de palabra su salida de Inter, pero se firmará el martes. Ahora, debe rescindir c Bordeaux y después firmar con River.
hace 14 minutos Favorito Retwittear Responder

No venian cuando estabamos en la A y vienen para la B!! Aguante la B??
Viendo los que quedaron en la A, la B va a ser mucho mas divertida. ja!ja! La caida de River
me hace delirar:wallbash::wallbash:

Como me acuerdo de ese hijo de puta.

ATAJO TOOOOODO!!!

Hijo de mil puta.

Ademas de el torito y el chori, me encantaria que vengan roman martinez y castaño
Y dado que Almeyda quiere 4-4-2

Chichi
Ferrari-Los centrales que queden-Diaz
Pereyra-Roman-Castaño-Lamela
Dominguez-Cavenaghi

Con ese equipo hasta ganariamos el campeonato en la A

Suponiendo que volvemos en 1 año, poder mantener el equipo 1 temporada en primera seria ideal, un conocimiento en la B, y una confirmacion en la A seria orgasmico.

Hace la de Central, que gano la B, ascendio, y esa temporada gano la A

Román Martínez me encanta. Vuelve al Español ahora no? Veo difícil su contratación y dudo que lo tengan en cuenta en River para traerlo.
Buen equipo ese que armaste.

otra epocas…

Olvidense lo que paso desde el 2001 hacia atras.
Hoy el negocio de los dirigentes no pasa por mantener un plantel para salir campeon, pasa por vender jugadores.

En ese aspecto. Pero la realidad es que el nivel de la A y la B ahora son muy parecidos.

Yo creo que River no va a poder tentar a nadie de la primera division para que venga a jugar. Nadie va a venir a jugar a la B para levantar a este muerto, no al menos con DAP y Almeyda en el timón. Sólo por el lado economico veo posible que vengan tipos como Roman y Castaño.

¿A ese equipo lo dirigía Labruna, no? A Almeyda lo veo lejos de esa hazaña.

Exacto, vos fijate que en los ultimos 2 años ascendieron 7 equipos!

Capo no lo tomes a mal, pero hay cosas que no entiendo.
Resulta que ahora todos se entusiasman y parece que tenemos el manchester…
Uds recuerdan QUIÉN es Ferrari? el enano de mierda ese que cuando le das una pelota NO SABE que hacer cuando es en ofensiva… y cuando marca no vale ni la pena decirlo. Banco su actitud, pero si vamos a refundar River, refundémoslo en serio.
JM Díaz, MAMITA, ya nos olvidamos del gol de belgrano? FUE VERGONZOSA su actitud en los últimos partidos, porque te podés cagar como hicieron varios, pero no esconder compromiso,y éste sorete lo hizo. Había empezado bien, pero dps empezó con sus faltas PELOTUDÍSIMAS (que costaron puntos), su inocencia y su innoto compromiso.
Los centrales que queden? No lo puedo creer. Sacando a Maidana que para mí es de lo mejor que tuvimos, EL MUY HDP DE ROMÁN (al que muchos bancaban y criticaron de antipassarelistas a los que lo bardeábamos) es MALÍSIMO, inocente, ingenuo, descomprometido, NO CABECEA DEFENSIVAMENTE y SABE MENOS con la pelota que Ferrero…(para agregar algo más a su falta de compromiso, a mitad de campeonato dijo que quería que lo vendan, que sería una gran oportunidad).
Ferrero es actitud y nada más, vuelvo a repetir, si queremos refundar, REFUNDEMOS.

Saludos y perdón por la efucividad, pero tenemos memoria a corto plazo los hinchas de River…

Vos me estás comparando a Messi con Lamela? :lol: y en todo caso Messi en su primera temporada si mal no recuerdo, entraba en los segundos tiempos…

La movida justa, en el momento justo, Sívori y sus muchachos, sin querer o queriendo, le tiraron este salvavidas momentáneo y esta vez parece que lo va a agarrar. Espero que si terminan o no, viniendo, sigamos igual con el REPUDIO.:twisted:

:lol::lol::lol:

Vos decís? el carnicero este?

Vos me parece que vivis en una nube de pedo. Estamos en la B…que queres un equipo parecido al Real Madrid??? A todos esos que nombraste les sobra para el Nacional B.

Igualmente no voy a emitir opinion hasta saber quienes serian los que vos queres que van a ser mejores que estos. Contame que te leo.

qe dijo trezeguet?

Hernán, quedáte bien tranquilo que sé perfectamente que estamos en la B. Una de las TANTAS razones, fueron estos jugadores. Por más que algunos se llenan la boca diciendo que fue una buena campaña y entrábamos a la copa sudaca, SALIMOS 4TOS Y 9NOS, creo…BUENA campaña en River? no jodamos.

Te comento, el contrato de Ferrari es uno de los más altos del plantel, no quieren refundar River? Vale la pena pagar el contrato más alto por un tipo que sólo se remarca la actitud? DESDE MI HUMILDE opinión, NO.
En la B nos van a CAGAR a pelotazos, y centros, cosa que desde mi corta edad, SIEMPRE nos cagó la vida.

Maidana debería ser el primer central. Pires o Pezzela el 2ndo. De 4 YO lo pongo a Nassutti, total, salvo Pillud, en el fútbol argentino no existen más los laterales que marcan y pasan al ataque con criterio. Y de 3 traigo a un tipo MUY ALTO, que cabecée y se la banque en serio.

También traería otro central de la categoría con las mísmas características que el 3.

Saludos.

Noooo, por favor nooo!! Con Domingo y Cirigliano alcanza, por favor ese carnicero no!!