¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Mas allá del chiste creo que la llegada de Cavenaghi y Dominguez sería un atractivo para otros jugadores también. Es una demostración de que se quieren hacer las cosas bien, de que hay un proyecto por delante y de que se está intentando plantear un equipo que ascienda a la Primera División en un término menor al de un año.

Que carajo dice :cool: ?

Tiene info vieja eso. Recien habla de cuando salio a decir Cavenaghi de que Passarella no lo queria.

Lo único que entendí donde dice River.:confused::lol:

Ahi esta la traduccion y dice que se desvincula del Inter.

Dice que quiere desvincularse, pero esta teniendo problemas. Despues dice que le queda otro año de contrato en el Bordeaux, y que en argentina Lanus y Estudiantes lo quieren. Que él quiere River, pero que Passarella no lo quiere.

Ariel, me extraña che… no seas tan injusto. Tanto él como el Chori resignan mucho bolsillo para venir…, pensá que lo quieren LANUS y ESTUDIANTES y lo podémos llegar a tener nosotros, un equipito de la B…:cry::mrgreen:

Recien castle tiro que el tema con river esta todo acordado listo listo, pero el problema es que chori se quiere desvincular y que resignaria 3,5 palos euro 8|, pero mis amigos quien aparecio para querer comprarlo a valencia ??? si si si si acertaron ZAragoza se metio y lo quiere comprar por mas que chori resigne guita para venir y toda la bola

Lo de cavenaghi es mas factible que lo libere el bordo por que le queda un año segun dice castle

:lol: Es puro teatro esto, no nos hagamos ilusiones

Morite Zaragoza(?).

Zaragoza me tiene re contra re podrido.

Nos tiene de hijo estos forros.

La parte que no entiendo es esta chori resigna 3,5 palos euro por venir a River valencia acepta por que sabe que chori quiere ir a river, zaragoza se mete y le ofrece comprar directamente al chori entonces valencia que nos va a ceder al jugador a prestamo sin cargo dice " naaa antes de prestarlo se lo vendo a zaragoza…" ahora digo yo, a zaragoza le chupa un huevo la voluntad de chori ??

Estamos iguales

Alguien se acuerda todas las negociaciones en las que se metieron estos tipos en los ultimos tiempos? Bertolo es uno

Si el Chori no quiere no pueden venderlo… Le venderán los derechos económicos, pero es el Chori el que decide si el Zaragoza se hace de él futbolísticamente o no…

Depende de la voluntad del Chori. Porque no c reo que el Zaragoza, quiera contar con un jugador que NO querìa ser fichado.

EL chori si es inteligente tiene que acordar la venta al zaragoza a cambio de venir a jugar un año a préstamo en River.

[b]Coudet le reconoció a La Página Millonaria que hubo algunos sondeos para regresar a Núñez, aunque por ahora prefiere no ampliar sobre la cuestión y aseguró que primero está el club. Otro de los ex que mostraron sus ganas de darle una mano a la institución.

[/b]Son varios los ex jugadores de River que quieren que el club vuelva al lugar que se merece. Eduardo Coudet, uno de los jugadores más mimados por el hincha en los últimos años, también quiere darle una mano al Millonario.

El Chacho le reconoció a La Página Millonaria que hubo algunos sondeos, aunque admitió que primero está el club y no quiere generar falsas expectativas en los hinchas, por si luego las tratativas no llegan a buen puerto.

El volante se mostró con muchas ganas de ayudar a River y reconoció, por si hiciera falta, que el aspecto económico no será un problema. De esta manera, Coudet se suma a una larga lista de ex jugadores que se pusieron a disposición del club.

En realidad no es inteligencia es amor a river castle dijo que chori esta resignando tambien 3,5 palos euro ojo nada que ver con la casualidad de lo que vale su pase o lo que supuestamente ofrece el zaragoza que es la misma cifra

PD igual entiendo lo que decis, que se asegure su futuro, pero no me gustaria que la rompa un año aca y se vaya a ese puto zaragoza

Que se retire y no joda.