¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Yo lo banco a Nasuti. No es una bestia, pero me seduce su buen juego aéreo. Además es rubio (?)

quiero ver algun dia a un River al que no le hagan goles pelotudos
quiero ver algun dia a un River que si va perdiendo no se caiga animicamente
quiero ver algun dia a un River que sea inteligente en el manejo del tramite
quiero ver algun dia a un River que aproveche las pelotas detenidas a favor y no sea un espanto en las pelotas detenidas en contra
quiero ver algun dia a un River que marque, presione, corra, meta, hostigue durante los 90 minutos y no se ponga a jugar al fulbito para envalentonar al rival

chances de que pase algo asi?

4 de primer nivel para lo que es un Nacional B. Ojo, además es un torneo en el que importa la cantidad. Muchos viajes, muy físico, etc.

con que plantel contaría River?
ARQUEROS
Chichizola
Vega
Marinelli
DEFENSORES
Ferrero?
Maidana?
Roman?
Pezzela
Pires
Nasuti
Diaz
Ferrari?
MEDIOS
Domingo
Cirigliano
Pereyra?
Affranchino?
Acevedo
Lamela?
Lanzini?
M.Diaz?
Cazares?
DELANTEROS
Funes Mori
Pavone?
Bordagaray

Asi a simple vista faltarían, como minimo. Laterales, un 5, un volante por las bandas o 2, y 1 o 2 delanteros.

Si River no se arma bien somos unos pelotudos.
Para mi Chichizola tiene que ser el arquero, suplentes Vega y Marinelli.
En la defensa, depende de quien se va, yo limpio a Ferrari, Arano, Diaz y Roman.Me quedo con 2 centrales como Maidana y Ferrero, con Pezella como recambio, G.Pires por derecha y Orban por izquierda. Un 4 no traigo ni en pedo, no hay ninguno que valga la pena, un 3 por ahi si, si Mareque esta libre no me parece mala opcion.
En el medio, hay que traer un 5, Guille Pereyra me gusta, y Cirigliano como primer cambio. Dos volantes carrileros, para jugar 4-3-1-2, uno zurdo y uno derecho, creo que el derecho pueden ser Afranchino o Pereyra, el problema es el zurdo, no se en que andara el malevo Ferreyra, seria interesantisimo, pero no creo que venga ni ahi.
El enlace lo cubris, si se queda con Lamela, y sino Lanzini, Mauro Diaz, Cazares.

Arriba, aca hay que limpiar a F.Mori, Pavone seguro, Caruso lo pensaria. Y traer si o si un 9 Goleador EN SERIO y un tipo gambeteador, Cavenaghi-Chori vendria tan al pelo…ojala se de, UNA MIERDA, UNA SE TIENE QUE DAR.

No tengas la menor duda. Ferrero ES HORRIBLE, y a juzgar por su rendimiento cuando las papas quemaban, CON MAS PERSONALIDAD PARA LOS MICROFONOS, PARA PLANTARSELE A UNO QUE SE PARA EN EL PARAVALANCHAS, QUE ADENTRO DE UNA CANCHA.

Es horrible, igual que el muerto del paraguayo que jugaba al lado.

Ojo, no digo que sea la resurreccion de Baresi en su mejor momento, ni cerca, pero al lado de esos dos paquetes, en mi equipo juega.

Cámpora hizo muchísimo goles en pésimos equipos como Huracán y Tiro, je. Pavone ha tenido torneos de 2 o 3 goles, eh. Su media es uno cada 3 o 4, más o menos.

Despues de Cabral no existe central con mas lapsus de desconcentracion como Nasuti. En un segundo te puede cagar un partido que viene tranquilisimo.

A mi me parece MUY malo. Y lo vengo diciendo desde hace mucho.

Yo a Román, si no llega una oferta de 4 palos para arriba, lo dejo. Lo sigo bancando al paraguayo boludo este.

Yo voy a estar a full con la Copa América. Aportaré cuando el laburo me lo permita.

Las nuevas “reglas” a las que tendrá que adaptarse River son las siguientes (no jodamos con que la B se tiene que adaptar a nosotros porque nos podemos chocar contra una pared):

Aparte de que no se puede ir de visitante se agrega que varios equipos de local no llenan ni una tribuna. No se puede ir de visitante, por ahora, los que van a cada tribuna no tienen Alzheimer por lo que reconocen al foráneo. Los de Central no la pasaron bien camuflándose

Hay mucho pendejo dado a préstamo de equipos de primera; que normalmente vienen a foguearse y terminan incendiados. Juegan de titulares las primeras fechas; empiezan las acusaciones de pecho y cagón; quedan en el olvido el resto del campeonato y son pisoteados acá en un par de años.

TODOS los defensores son asesinos a sueldo y cuentan con el beneplácito del árbitro para pegar de mas; sobretodo a los pendejos nombrados en el inciso (?) anterior. Maurito Díaz o Lanzini pueden ser buenos jugadores pero si no hay otros jugadores aguerridos que le banquen la parada no van a servir para una mierda. Los blanditos de carácter a préstamo y sin opción a algún equipo.

Si un defensor sale jugando desde su campo; es remitido al nosocomio mas cercano por su propio DT.

Teniendo en cuenta los dos incisos anteriores; Alexis Ferrero llegó a su paraíso personal. Ojalá se quede. No puedo creer si es cierto que Garcé se ofreció que no lo agarremos, para mí la llegada de un Garcé es más importante que la de Cavenaghi

En todas las temporadas aparece algun “10” que es gordo, lento, medio pelado y fiestero poco encubierto. Normalmente es la figura del certamen.

Los arqueros suelen ser muy buenos. O los delanteros son muy malos; todavía no logré establecer cual de las dos es la verdad.

El Cachi Zelaya y el Pirata Czornomaz son sinónimos de gol.

Los árbitros son MUCHISIMO peores que en la A. Localistas a ultranza (sobretodo en ciertas provincias) y sacapartidos a más no poder.

Tenés estadios de primera, canchas que se quedaron en la década del ´80 y potreros con alambrados y tribuna que hace que uno se sienta Maradona en el Azteca por el lugar donde uno juega con sus amigos el torneo de la oficina.

Los dirigentes son iguales que en primera: CHORROS. Lemme es como el dueño de la divisional y uno de los principales motivos que la sociedad de fomento de los colectiveros de Varela siga en la divisional.

La programación de los partidos es una timba: se juega la fecha desde los jueves y termina hasta el lunes. Con los horarios todo puede pasar y ninguno resulta demasiado extraño.

El COPROSEDE sanciona todo lo que no sanciona en la A; te tirás un pedo y terminás haciendo de local a 400 kms (a Tigre y a Quilmes en su momento los mandaron a jugar a Arrecifes); jugás sin visitante y a un mal llamado clasico te mandan 2000 policias; con la vuelta de Atlanta habrá como 1000 partidos con suspensiones temporarias por los cantos de las hinchadas.

Los rivales van a salir a matarse no sólo por jugador contra River sino porque la comida de su familia depende de sacarnos un punto aunque sea.

Como en la película de Benicio del Toro… Sin Lugar para los Débiles.

Por favor, como pueden insistir con Pavone???

Coincido Nasuti es malo, lo salva el gol contra boca, y que hace tanto que no lo vemos jugar que se distorsiona la información.

Sí, la diferencia es grande. Valeri se revalorizó al punto de casi quedar en la lista de la Copa América.

Respecto a lo táctico, insisto, depende de los jugadores a disposición. Muchas veces el enganche sufre todo lo contrario: jugar con exceso de picapedreros al lado.

De acuerdo en lo de Ferrero

Y Czornomaz sigue vivo?? Cuando el Chori estaba en quilmes ya estaba para el retiro el pirata

Campora: 107 goles, 293 partidos. 0,37 promedio
Pavone: 82 goles, 289 partidos. 0,28 promedio.

Me gusta mucho Campora, le veo un juego parecido a Cavenaghi.

Vos por el grandt…pero mira que ahora no lo va a jugar. :slight_smile:

Abrazo luquitas.

Totalmente.

Es como cuando venimos mal y pedimos al que no jugo nunca porque pensamos que el de afuera seguro que es mejor.

Yo te diría que de esos, los únicos seguros son los pibes que pertenecen al club y Bordagaray.

ARQUEROS
Chichizola:
Marinelli
DEFENSORES
Pezzella
Pires
MEDIOS
Cirigliano
Pereyra
Affranchino
Lamela
Lanzini
M.Diaz
DELANTEROS
Funes Mori
Bordagaray
Villalva

Bueeeno… ya tenemos DT… ya estamos hablando de refuerzos…

Se queda Passarella, nomas. :confused:

No paso naranja.