¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

¿Lo vieron jugar en Banfield? Fue de los mejores centrales del campeonato. De Cabral, de Quiroga, podemos citar varios partidos pésimos o goles en los que tuvieron incidencia ¿Cuántos en el caso de Nasuti?

No, está recontra retirado. Era una expresión. Es como el Indio Bazán Vera hoy. En este fútbol de luchadores grecorromanos que es el Nacional B cobran respeto. No te digo para jugar en River pero como para no andar pelotudeando

hoy almeyda nombro al indio vega como parte del plantel… y si me apuras te diria que como titular…

Lo dije en otro tema, si viene Cavenaghi y el Chori hasta arrancamos la 1ra fecha con el monumental repleto a puro aplauso y hay che bostero mira que distintos somos.
Por eso digo que el hincha /socio en cierta parte es responsable de lo que pasa, se que se enojan todos cuando digo esto, pero la realidad me da la razón.

Quiroga, Nico Sánchez…

Los refuerzos que traiga River tienen que ser todos de experiencia y con carácter. Nada de experimentos ni blanditos

Pero si no le pagan a Libertad…

Era el ayudante de campo de Madelon en Quilmes el torneo pasado.

Coronel, Talamonti, Gerlo…

Nasuti no me parece un gran jugador para Primera División. Ahora para jugar el Nacional B: me parece que Nasuti o incluso Gerlo suman

Pero estás contemplando ventas o dejar en libertad para compensar deudas? Porque Vega, Diaz y Acevedo son de River. Roman también aunque falta pagar una parte y Maidana también aunque falta pagarlo todo creo. Ferrero no es de River también?

Yo me acuerdo de muchos partidos pesimos de Nasuti.
En Banfield estuvo hace 2 años, y no me acuerdo nada bueno de ahi. A parte ser central en un equipo como Banfield es mucho mas facil que en River. Es lo mismo que decir…“mira que bien que juega Casteglione en Arsenal. Hay que traerlo”.

Para mi es malo. MUY malo. Encima me hace acordar partidos de mierda. Ojala lo hagan guita

Tengo debilidad por él desde que llegó. A pesar de que cerró la temporada de manera pésima (como todo el equipo), me sigue pareciendo bueno: fuerte, rápido y con gol en el área de enfrente (este torneo nos costó mucho hilvanar una jugada preparada de pelota parada).

Además, si fuera por el GDT, lo pediría a Lisandro López…un momento…cuál es la situación de Lisandro López??? Ah no, cierto que juega en el equipo de Don Julione

Saludos cordiales (?), Doctor.

Si, despues de Nasuti estan.

Uno de los jugadores que Matías Almeyda le pidió a Daniel Passarella sería Hugo Barrientos, de All Boys.

Su contrato con All Boys finaliza el 30 de Junio.
All Boys le quiere renovar e incluso le ofreció un aumento.
Mohamed también lo pidió para Independiente.

Si se lo puede traer, creo que sería un gran acierto.

A mi para jugar de 5 me gusta Ivan Marcone de Arsenal. Por lo menos a prestamo creo que se puede

POR DIOS NOOO!!!

Por Acevedo y Díaz deben guita. Creo que Pires va a hacer todo lo posible por sacar al uruguayo de River.

Ferrero es de River, pero le deben guita y tiene una oferta de México y otra de Unión.

A mi me gusta el Marciano Ortiz.

Me la corto con un alicate.

Central trajo a Lucho Figueroa, tenia al Kily Gonzalez y peleo el descenso a la B Metro.

Yo noto un clima muy relajado.

Capaz que todavia mucha gente no cayo. Por ahi recien el semestre que viene cuando empiece el campeonato de primera y vean que River no esta en el fixture y transmitan el partido sin hinchas visitantes de River en Puerto Madryn un sabado a la tarde ahi recien reaccionen.

Pero bueno, yo siempre tuve mis dudas cuando muchos decian que con el descenso Passarella no iba a poder sostener la situacion…

Entendemos el futbol de manera muy diferente, para mi ninguno de esos 3 es mas que Nasuti, y si vos te referias a distracciones, Nasuti esta a años luz de esos 3. Pero aaaaaaaaaaaaños. (Y eso que Nasuti es mas malo que bueno)