¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Para River no es fácil nada, salvo que el jugador llegue tipo Bordagaray.

No dijo eso, dijo que ademas del chori y cavenaghi que pretende, se conformaría con 2 o 3 mas.

El Cavenaghi que jugaba en River tenía buen juego en todo sentido, además de un olfato goleador para estar siempre en el lugar indicado. Con un asistidor interesante que le de pases entre líneas hace desastres.

La duda, hace mucho que no lo veo jugar con continuidad, ni idea como está física y mentalmente.

Tengo una bronca inmensa. Porque ahora todos estos quieren volver y este hijo de puta se viene a poner las pilas ahora, si es que es cierto, y no me genera nada, puede venir Messi que estoy bajo cero entusiasmo con River, me quiero matar porque lo quiero mucho, pero la verdad que va a ser muy dificil este año. Por mas que sea todo color de rosas…

Tampoco dijo eso, dijo que podría usar ese sistema dependiendo del rival.
Pasa que el titulo amarillista de fox abajo te exagera las cosas.

Libre.

PD: Tan hermosa palabra y hoy me remite a ese diario de mierda. :evil:

Pero es MALISIMO. Prefiero que juegue cualquiera de los pibes

¿Qué plantel? Nadie sabe cuál es el plantel de River hoy por hoy. Lamela, Lanzini, Cazares, Mauro. Todos pueden ser enganches. Enganche no es solamente el que juega detrás del 9 o el que organiza el juego como Riquelme. Hay diferentes tipos de enlace.

Económicamente la diferencia es muy grande. Con River en Primera, ya quedó demostrado que a muchos jugadores les interesa más jugar en clubes que pagan bien, pelean títulos y ordenados, caso Vélez, Lanús, Estudiantes, que en River.

4 de primer nivel para la B nacional???
Olvidate.

Coincidía 100% con esa respuesta hace 10-20 años. Hoy, no coincido en al menos un 50%.

No. Los derechos económicos son una cosa, los federativos otra.

Pero siempre estuvo en equipos de mierda. Estudiantes hasta que lo agarró Bilardo venía de malas campañas, hasta estaban preocupados por el promedio. Con Merlo hizo 16 goles en un torneo, con Burruchaga fue goleador de una copa Libertadores, después con Simeone salió campeón y también hizo 11 goles.
El Betis iba para atrás, y este River ofensivamente también.

Silva, por ejemplo… Toda su vida promedió 6, 7 goles por torneo, cuando entró en buenos equipos se destapó.

Igual coincido que no es un 9 goleador.

No. Los derechos económicos son una cosa, los federativos otra. Igualmente habría que leer el contrato de venta.

por dios, no me quiero ilusionar al pedo, espero que sea verdad!!!

Lo quiere Colón y parece que no lo puede traer por lo caro…

A futuro no se sabe. Right now, en la Play. Modo fácil, por las dudas.

Es correcto. Puede derivar en una corriente favorable.

Sabe cabecear, pero no le podés tirar bochazos de 50 metros para que la peine.

se transforma en el nuevo thread de refuerzos este?.. insider esperamos tus confiables noticias y rumores con respecto a refuerzos y a todo lo q acontece en el club…

propondria un rincon para q insider cuelgue su info la verdad… no se q opinan

Gracias por la corrección. Pienso igual. Primero tiene que saber cuántos se van, en que puestos, etc. Es un campeonato largo y en el receso el cupo es muy limitado.

A todo esto, River seguirá jugando los torneos de verano, o sea que contra Boca juega sí o sí antes de volver a Primera. Desconozco si es bueno o malo.

Nuevamente, gracias por la corrección. En este caso sí, modifico mi parecer.

Ojo a Fabio Alvarez de Talleres. Es un Pastore, Vázquez o Lamela más… Ojo . Yo lo traería…

Por ahi Almeyda no quiere jugar con enganche por la presion que le metes a un pibe de 20 años en esa posicion con la 10 de River… si se juega con enganche hay que tener buenos delanteros y un 5 lider, un enganche respaldado y con volantes que vayan al frente y se hagan cargo de que todos tienen que generar futbol, confio por caso en las condiciones de Mauro Diaz, pero no le pongas las 10 con Cirigliano de 5, Funes Mori de 9, y Pereyra y Affranchino por los costados…
En el caso de esos clubes puede ser (depende de la personalidad del jugador tambien), pero en el caso de Vazquez en un equipo como Belgrano, por mas que el equipo cordobes este en primera y River en la B, me parece dificil qe un jugador prefiera quedarse en Belgrano…
Para River le diferencia va a ser muy grande? creo que hace bastante tiempo que todos los que vienen saben que River no va a ser EL club para hacer diferencias economica, pero si jugar bien en River, te revalorizas el triple que jugando bien en Lanus, miralo a Valeri…

En TyC están pasando un informe muy bueno de Aguilar y Passarella, todo lo que se dijo y lo que paso, si alguien le avisa a hernan seria bueno que lo grabe.

Yo nunca le vi un partido cabralesco en River. Cuando pasó por Banfield, jugó en gran nivel. No pudieron retenerlo por su cotización. Yo prefiero a Nasuti antes que a Ferrero, por caso.

Creo que el hecho de no tener que gastar por su ficha lo hace interesante para ser parte del plantel. En ningún momento lo cito como titular indiscutido, etc.