Para River no es fácil nada, salvo que el jugador llegue tipo Bordagaray.
Nico_El_Pueblito:Almeyda dijo que traeriamos 2 o 3 refuerzos nomas me parece poco , ahora es donde hay que traer todo
Me gustarian por tirar ejemplos para la b : Lisandro Lopez ( le sobra pero River es River ) Matias Alustiza , Donda , Damonte , Carlos Sanchez , Silvio Romero , Garce , Juan Pablo Rodriguez, Peñalba , Neira , Campora , Marchesin , Cauteruccio , Gerlo , Kalinski
Y que se queden Maidana , Ferrero , Caruso , Ferrari y los pibes . Los demas afuer
Si dijo eso, le chifla el moño. En el verano el mercado es muy reducido, por disponibilidad y por cupo. Además, se van varios.
El 90% de tu lista son jugadores de Primera cuyos pases pertenecen a clubes de Primera o tienen contratos vigentes
No dijo eso, dijo que ademas del chori y cavenaghi que pretende, se conformaría con 2 o 3 mas.
cavenaghi tiene buen juego aereo ?
El Cavenaghi que jugaba en River tenía buen juego en todo sentido, además de un olfato goleador para estar siempre en el lugar indicado. Con un asistidor interesante que le de pases entre líneas hace desastres.
La duda, hace mucho que no lo veo jugar con continuidad, ni idea como está física y mentalmente.
Tengo una bronca inmensa. Porque ahora todos estos quieren volver y este hijo de puta se viene a poner las pilas ahora, si es que es cierto, y no me genera nada, puede venir Messi que estoy bajo cero entusiasmo con River, me quiero matar porque lo quiero mucho, pero la verdad que va a ser muy dificil este año. Por mas que sea todo color de rosas…
EL18:Almeyda dijo que quiere jugar 4-4-2. Me parece lo mas razonable en esta categoría, hay que poner dos medios que apreten y bien, y dos volantes que vayan y vengan continuamente. Quiero pensar que la calidad de Cavenaghi y Dominguez(si es que vienen) les alcanza para el Nacional B
Otra pelotudez si dijo eso. El sistema te lo indica el material de laburo. Belgrano juega con enganche. San Martín de San Juan lo hizo durante buena parte del torneo. Rafaela con Nico Castro también…
Entonces se va a meter a pibes como Lanzini, Cazares, Mauro Díaz o incluso a Lamela, si queda, en el trasero.
No me banco a los DT que dicen que van a jugar así o asá y ni saben los jugadores con los que van a contar.
Además, hace unos meses, en una nota a Olé, Almeyda dijo que su sistema ideal era el 4-3-1-2.
Jugadores que puedan asumir la función del enlace tenés que tener sí o sí, y más si vas a jugar 19 partidos en cancha de River
Tampoco dijo eso, dijo que podría usar ese sistema dependiendo del rival.
Pasa que el titulo amarillista de fox abajo te exagera las cosas.
aramixs1: alermac:Igual digamos que Burdeos casi loprestó regalado al Inter, y si encima no jugó casi nada, no debería ser muy difícil esa negociación
Si Passarella realmente QUIERE, vienen los dos, con la venta del perro de Pereyra traes a los dos y le pagas el contrato, NEGOCION; cambian un tipo que no pisa el área ni de casualidad por dos excelentes jugadores
¿Se sabe algo de la situación de Neira en Gimnasia
Libre.
PD: Tan hermosa palabra y hoy me remite a ese diario de mierda. :evil:
Nico_El_Pueblito:Se sabe algo de Nasuti ? Domingo se muere de ganas de quedarse pero todavia Almeyda no dijo nada
Otra cosa en el proximo mercado de pases tambien se pueden incorporar 2 jugadores solos ? Ahora hay que traer jugadores si son falopas de ultima los rajas , pero que no nos quedemos cortina para un torneo tan largo aparte seguramente queden todos pibes nada mas en el equipo mas algun contrato que puedan extender . Que haya muchos delanteros hace años que no tenemos recambi
Asumiendo las salidas de Maidana, Román y Ferrero, Nasuti es una pieza interesante. Personalidad le sobra
Pero es MALISIMO. Prefiero que juegue cualquiera de los pibes
INSIDER: EL18:Almeyda dijo que quiere jugar 4-4-2. Me parece lo mas razonable en esta categoría, hay que poner dos medios que apreten y bien, y dos volantes que vayan y vengan continuamente. Quiero pensar que la calidad de Cavenaghi y Dominguez(si es que vienen) les alcanza para el Nacional B
Otra pelotudez si dijo eso. El sistema te lo indica el material de laburo. Belgrano juega con enganche. San Martín de San Juan lo hizo durante buena parte del torneo. Rafaela con Nico Castro también…
Entonces se va a meter a pibes como Lanzini, Cazares, Mauro Díaz o incluso a Lamela, si queda, en el trasero.
No me banco a los DT que dicen que van a jugar así o asá y ni saben los jugadores con los que van a contar.
Además, hace unos meses, en una nota a Olé, Almeyda dijo que su sistema ideal era el 4-3-1-2.
Jugadores que puedan asumir la función del enlace tenés que tener sí o sí, y más si vas a jugar 19 partidos en cancha de River
Quizas piensa que tiene mas autoridad porque conoce el plantel, anda a saber…
Pero hoy, viendo el equipo de River, para mi no tiene un enganche definido para jugar como decis vós
¿Qué plantel? Nadie sabe cuál es el plantel de River hoy por hoy. Lamela, Lanzini, Cazares, Mauro. Todos pueden ser enganches. Enganche no es solamente el que juega detrás del 9 o el que organiza el juego como Riquelme. Hay diferentes tipos de enlace.
KVXA: Matias_Carp:No me gustó tanto ese flaco. Lo inflaron muchisimo
Si? mirá Kaká no es, pero para la B te sobra, fue figura del torneo anterior junto con el picante Pereyra… hay que contextualizarnos que estamos en la B. A mi me parecio más que interesante
Guarda con eso, la camiseta de River sigue siendo la camiseta de River, y no se que TANTA diferencia hay entre un equipo de la B y uno de la A, mas alla de que no hay un Velez y los mejores de la categoria hoy en dia ascendieron, River va a jugar en cancha complicadas, donde se va a necesitar mas coraje que futbol porque nos van a salir a cagar a patadas, y tenemos que imponernos con margen para que no se dude mas de nuestra grandeza… tampoco es cuestion de comprar cualquier cosa porque es la B, no me refiero al caso este de Vazquez, digo en general…
Económicamente la diferencia es muy grande. Con River en Primera, ya quedó demostrado que a muchos jugadores les interesa más jugar en clubes que pagan bien, pelean títulos y ordenados, caso Vélez, Lanús, Estudiantes, que en River.
Hernan: gianlucca:A mi también me gustaría que jugara Armani en River. En Tiro Federal hacía goles en todos lados. La dupla goleadora eran él con Javier Rossi. Pero Armani era el que más goles convertía. Una bestia. Y seguramente no vale nada. Me gustaría una dupla Armani Cavenaghi ahí arriba
Para que??
Si vienen Cavenaghi y Dominguez para que quieren esos perros?
Dos delanteros para un campeonato de 38 fechas con mucho roce físico no alcanzan. Hoy, River no tiene otros delanteros que Villalva y Bordagaray (si es que Ranucci no se lo lleva). Además, para ciertos partidos vas a necesitar una alternativa tipo faro de área. Tené en cuenta que hoy no están ni Caruso, ni Pavone ni Buonanotte. No hay más delanteros que los mencionados. Por lo menos, 4 de primer nivel necesitás
4 de primer nivel para la B nacional???
Olvidate.
INSIDER: KVXA:No se si queda libre, pero si se va Lamela como se rumorea, yo pondria 3/4 palitos por el mudo y te aseguro que belgrano le pone un moño y te lo tira por la cabez
Y el pibe va a querer jugar en la B
Belgrano en la A, o River en la B, diria que el 70% de los jugadores te dicen que prefieren River, salvo que sean hinchas del club donde estan o de boca…
Coincidía 100% con esa respuesta hace 10-20 años. Hoy, no coincido en al menos un 50%.
INSIDER: alermac:Duda: si Ferrari queda libre, tenemos que compensar a los dueños del pase, ¿no
No, porque no es un club, sino una empresa que conserva los derechos económicos
Pero igual saldría perjudicada esa empresa, porque si Ferrari queda libre él tiene que quedarse con todos sus derechos, ¿no
No. Los derechos económicos son una cosa, los federativos otra.
Matias_Carp:Pavone en velez o lanus hacia 12 goles por torneo. Nosotros somos asesinos de delanteros
Salvo una temporada en Estudiantes… Pavone nunca tuvo una media de goles importante. Su producción en River es el patrón de su carrera
Pero siempre estuvo en equipos de mierda. Estudiantes hasta que lo agarró Bilardo venía de malas campañas, hasta estaban preocupados por el promedio. Con Merlo hizo 16 goles en un torneo, con Burruchaga fue goleador de una copa Libertadores, después con Simeone salió campeón y también hizo 11 goles.
El Betis iba para atrás, y este River ofensivamente también.
Silva, por ejemplo… Toda su vida promedió 6, 7 goles por torneo, cuando entró en buenos equipos se destapó.
Igual coincido que no es un 9 goleador.
INSIDER: alermac:Duda: si Ferrari queda libre, tenemos que compensar a los dueños del pase, ¿no
No, porque no es un club, sino una empresa que conserva los derechos económicos
Pero igual saldría perjudicada esa empresa, porque si Ferrari queda libre él tiene que quedarse con todos sus derechos, ¿no
No. Los derechos económicos son una cosa, los federativos otra. Igualmente habría que leer el contrato de venta.
por dios, no me quiero ilusionar al pedo, espero que sea verdad!!!
Donde anda Vladimir Marín??
Lo quiere Colón y parece que no lo puede traer por lo caro…
quiero volver a ver un River que pueda hacer mas de 1 gol por partido.
quiero volver a ver un River que juegue bien
quiero volver a ver un River protagonista del partido.
quiero volver a ver un River que si va ganando 2 a 0 me de sensación de partido liquidado.
quiero volver a ver un River que marque el rumbo del campeonato…chances de que pase algo asi
A futuro no se sabe. Right now, en la Play. Modo fácil, por las dudas.
Sumar a tipos como Cavenaghi y Dominguez puede incentivar a otros jugadores que les da el cuero para jugar en primera… Ademas de que somos River
Es correcto. Puede derivar en una corriente favorable.
cavenaghi tiene buen juego aereo ?
Sabe cabecear, pero no le podés tirar bochazos de 50 metros para que la peine.
se transforma en el nuevo thread de refuerzos este?.. insider esperamos tus confiables noticias y rumores con respecto a refuerzos y a todo lo q acontece en el club…
propondria un rincon para q insider cuelgue su info la verdad… no se q opinan
INSIDER: Nico_El_Pueblito:Almeyda dijo que traeriamos 2 o 3 refuerzos nomas me parece poco , ahora es donde hay que traer todo
Me gustarian por tirar ejemplos para la b : Lisandro Lopez ( le sobra pero River es River ) Matias Alustiza , Donda , Damonte , Carlos Sanchez , Silvio Romero , Garce , Juan Pablo Rodriguez, Peñalba , Neira , Campora , Marchesin , Cauteruccio , Gerlo , Kalinski
Y que se queden Maidana , Ferrero , Caruso , Ferrari y los pibes . Los demas afuer
Si dijo eso, le chifla el moño. En el verano el mercado es muy reducido, por disponibilidad y por cupo. Además, se van varios.
El 90% de tu lista son jugadores de Primera cuyos pases pertenecen a clubes de Primera o tienen contratos vigentes
No dijo eso, dijo que ademas del chori y cavenaghi que pretende, se conformaría con 2 o 3 mas
Gracias por la corrección. Pienso igual. Primero tiene que saber cuántos se van, en que puestos, etc. Es un campeonato largo y en el receso el cupo es muy limitado.
A todo esto, River seguirá jugando los torneos de verano, o sea que contra Boca juega sí o sí antes de volver a Primera. Desconozco si es bueno o malo.
INSIDER: EL18:Almeyda dijo que quiere jugar 4-4-2. Me parece lo mas razonable en esta categoría, hay que poner dos medios que apreten y bien, y dos volantes que vayan y vengan continuamente. Quiero pensar que la calidad de Cavenaghi y Dominguez(si es que vienen) les alcanza para el Nacional B
Tampoco dijo eso, dijo que podría usar ese sistema dependiendo del rival.
Pasa que el titulo amarillista de fox abajo te exagera las cosas
Nuevamente, gracias por la corrección. En este caso sí, modifico mi parecer.
Ojo a Fabio Alvarez de Talleres. Es un Pastore, Vázquez o Lamela más… Ojo . Yo lo traería…
EL18: INSIDER:Otra pelotudez si dijo eso. El sistema te lo indica el material de laburo. Belgrano juega con enganche. San Martín de San Juan lo hizo durante buena parte del torneo. Rafaela con Nico Castro también…
Quizas piensa que tiene mas autoridad porque conoce el plantel, anda a saber…
Pero hoy, viendo el equipo de River, para mi no tiene un enganche definido para jugar como decis vós¿Qué plantel? Nadie sabe cuál es el plantel de River hoy por hoy. Lamela, Lanzini, Cazares, Mauro. Todos pueden ser enganches. Enganche no es solamente el que juega detrás del 9 o el que organiza el juego como Riquelme. Hay diferentes tipos de enlace.
federo77: KVXA:Si? mirá Kaká no es, pero para la B te sobra, fue figura del torneo anterior junto con el picante Pereyra… hay que contextualizarnos que estamos en la B. A mi me parecio más que interesante
Guarda con eso, la camiseta de River sigue siendo la camiseta de River, y no se que TANTA diferencia hay entre un equipo de la B y uno de la A, mas alla de que no hay un Velez y los mejores de la categoria hoy en dia ascendieron, River va a jugar en cancha complicadas, donde se va a necesitar mas coraje que futbol porque nos van a salir a cagar a patadas, y tenemos que imponernos con margen para que no se dude mas de nuestra grandeza… tampoco es cuestion de comprar cualquier cosa porque es la B, no me refiero al caso este de Vazquez, digo en general…
Económicamente la diferencia es muy grande. Con River en Primera, ya quedó demostrado que a muchos jugadores les interesa más jugar en clubes que pagan bien, pelean títulos y ordenados, caso Vélez, Lanús, Estudiantes, que River
Por ahi Almeyda no quiere jugar con enganche por la presion que le metes a un pibe de 20 años en esa posicion con la 10 de River… si se juega con enganche hay que tener buenos delanteros y un 5 lider, un enganche respaldado y con volantes que vayan al frente y se hagan cargo de que todos tienen que generar futbol, confio por caso en las condiciones de Mauro Diaz, pero no le pongas las 10 con Cirigliano de 5, Funes Mori de 9, y Pereyra y Affranchino por los costados…
En el caso de esos clubes puede ser (depende de la personalidad del jugador tambien), pero en el caso de Vazquez en un equipo como Belgrano, por mas que el equipo cordobes este en primera y River en la B, me parece dificil qe un jugador prefiera quedarse en Belgrano…
Para River le diferencia va a ser muy grande? creo que hace bastante tiempo que todos los que vienen saben que River no va a ser EL club para hacer diferencias economica, pero si jugar bien en River, te revalorizas el triple que jugando bien en Lanus, miralo a Valeri…
En TyC están pasando un informe muy bueno de Aguilar y Passarella, todo lo que se dijo y lo que paso, si alguien le avisa a hernan seria bueno que lo grabe.
INSIDER: Nico_El_Pueblito:Se sabe algo de Nasuti ? Domingo se muere de ganas de quedarse pero todavia Almeyda no dijo nada
Otra cosa en el proximo mercado de pases tambien se pueden incorporar 2 jugadores solos ? Ahora hay que traer jugadores si son falopas de ultima los rajas , pero que no nos quedemos cortina para un torneo tan largo aparte seguramente queden todos pibes nada mas en el equipo mas algun contrato que puedan extender . Que haya muchos delanteros hace años que no tenemos recambi
Asumiendo las salidas de Maidana, Román y Ferrero, Nasuti es una pieza interesante. Personalidad le sobra
Pero es MALISIMO. Prefiero que juegue cualquiera de los pibe
Yo nunca le vi un partido cabralesco en River. Cuando pasó por Banfield, jugó en gran nivel. No pudieron retenerlo por su cotización. Yo prefiero a Nasuti antes que a Ferrero, por caso.
Creo que el hecho de no tener que gastar por su ficha lo hace interesante para ser parte del plantel. En ningún momento lo cito como titular indiscutido, etc.