Ya sé que no sirve de una mierda, pero no puedo evitar pensar que con esos refuerzos no solo nos salvábamos del descenso sino que salíamos campeones.
Asumiendo las salidas de Maidana, Román y Ferrero, Nasuti es una pieza interesante. Personalidad le sobra.
Belgrano en la A, o River en la B, diria que el 70% de los jugadores te dicen que prefieren River, salvo que sean hinchas del club donde estan o de boca…
alermac: INSIDER:Ferrari ya habló con Pizzi. River le debe un año y pico de prima y algunos sueldos
Duda: si Ferrari queda libre, tenemos que compensar a los dueños del pase, ¿no
No, porque no es un club, sino una empresa que conserva los derechos económicos
Pero igual saldría perjudicada esa empresa, porque si Ferrari queda libre él tiene que quedarse con todos sus derechos, ¿no?
fede_riverplate:Si vienen esos dos, Funes ya se podria ir tomando el palo o buscarse otro laburo en el club, nose…mucamo o algo por el estilo…
se rumoreaba que habia una oferta de 3 palos euro, bueno vendanlo
Pufff…por tres palos a este fiambre lo mando en canoa…
Guillermo Pereyra esta muy mal para jugar de 5? Matteo el cinco de newells creeo que tampoco seria una mala opcion para la B. (mi plan C seria Castaño el de tigre)
De 3 me gusta Lorgio Alvarez no se cuantos años tiene pero supongo que mas de 30, ni como esta fisicamente pero cuando estaba en independiente me parecia bastante sobrio y para la b por ahi funciona. (otra opcion que no me gusta tanto pero esta libre y vendria casi regalado es Mareque).
Ademas de Cavenaghi y el Chori dominguez me gustaria otro delantero como Figueroa que va muy bien de arriba ya se que se vendio a bosta y se que no es una garantia desde lo fisico pero puede ayudar.
De central creeo que Maidana se tiene que quedar rodaje si o si y darle rodaje a Pires y Pezzela, de cuatro siempre me gusto Ormeño el que jugaba en Gimnasia pero no se cual es su presete, creeo que esta en la catolica.
El arquero debe ser Chichizola
Si está bien físicamente, Pereyra es interesante. Creo que, potencialmente, no hay volante central con mejor juego aéreo para un River descendido. Y el juego aéreo va a importar bastante, sobre todo de visitante. Ídem Figueroa. Su situación en Central es insostenible, dicen.
Si se queda Vega, no traigo arquero.
Ya sé que no sirve de una mierda, pero no puedo evitar pensar que con esos refuerzos no solo nos salvábamos del descenso sino que salíamos campeones
no creo, nos salvabamos, pero salir camopeones, con los “errores humanos” de los arbitros no nos daba para dar la vuelta…
INSIDER: ezequiel_milloo14:estaria bueno q venga vazques o canteruccio para reforzar el ataque, donda u olmedo para la mitad de cancha (no creo q los larguen ni quieran venir
Cauteruccio no es un nombre para denigrar, sobre todo por característica. Es un Gaby Amato con media pastilla de chiquitolina
El delantero de la U catolica de chile, Lucas Pratto seria imposible??? me parece muy buen delantero.
Está a préstamo y el pase es de Boca.
Donde anda Vladimir Marín???
quiero volver a ver un River que pueda hacer mas de 1 gol por partido.
quiero volver a ver un River que juegue bien
quiero volver a ver un River protagonista del partido.
quiero volver a ver un River que si va ganando 2 a 0 me de sensación de partido liquidado.
quiero volver a ver un River que marque el rumbo del campeonato…
chances de que pase algo asi?
Busquen a Penco, q es el delantero TIPO para jugar el NacB
KVXA: INSIDER:Queda libre? De lo contrario no veo chances. Además, seguro varios ya le pusieron el ojo y le pueden ofrecer un mejor contrato. Si es propiedad de Belgrano, menos chances todavía. No veo a River pagando un par de millones por el muchacho, que, vale decir, me parece un proyecto más que interesante
No se si queda libre, pero si se va Lamela como se rumorea, yo pondria 3/4 palitos por el mudo y te aseguro que belgrano le pone un moño y te lo tira por la cabez
Y el pibe va a querer jugar en la B
La pregunta sería… va a querer jugar en River?.. porque River por mas que esté en la B sigue siendo el equipo con más historia del futbol argentino, y no se si nos hubieramos quedado en la A si tendría esa posibilidad… de todos modos estamos delirando hablando en el aire sobre supuestos que ni siquiera asoman como opción.
KVXA: Matias_Carp:No me gustó tanto ese flaco. Lo inflaron muchisimo
Si? mirá Kaká no es, pero para la B te sobra, fue figura del torneo anterior junto con el picante Pereyra… hay que contextualizarnos que estamos en la B. A mi me parecio más que interesante
Guarda con eso, la camiseta de River sigue siendo la camiseta de River, y no se que TANTA diferencia hay entre un equipo de la B y uno de la A, mas alla de que no hay un Velez y los mejores de la categoria hoy en dia ascendieron, River va a jugar en cancha complicadas, donde se va a necesitar mas coraje que futbol porque nos van a salir a cagar a patadas, y tenemos que imponernos con margen para que no se dude mas de nuestra grandeza… tampoco es cuestion de comprar cualquier cosa porque es la B, no me refiero al caso este de Vazquez, digo en general…
Si, logico Fede, a lo que voy es que si queremos armar un mix entre buenos jugadores de primera y lo mejorcito del ascenso sin dudas Vazquez entra en el segundo grupo… lo ideal sería un Ricky Alvarez, pero viendo las condiciones de River de cero guita y de estar en una división menor como opción Vazquez es muy interesante.
INSIDER: ezequiel_milloo14:estaria bueno q venga vazques o canteruccio para reforzar el ataque, donda u olmedo para la mitad de cancha (no creo q los larguen ni quieran venir
Cauteruccio no es un nombre para denigrar, sobre todo por característica. Es un Gaby Amato con media pastilla de chiquitolina
El delantero de la U catolica de chile, Lucas Pratto seria imposible??? me parece muy buen delantero.
Lo vendieron hace unas semanas en varios millones. Además, el pase era de Boca. Católica lo compró y lo hizo dinero.
Pavone en velez o lanus hacia 12 goles por torneo. Nosotros somos asesinos de delanteros
Salvo una temporada en Estudiantes… Pavone nunca tuvo una media de goles importante. Su producción en River es el patrón de su carrera.
Sumar a tipos como Cavenaghi y Dominguez puede incentivar a otros jugadores que les da el cuero para jugar en primera… Ademas de que somos River.
cavenaghi tiene buen juego aereo ??
Sumar a tipos como Cavenaghi y Dominguez puede incentivar a otros jugadores que les da el cuero para jugar en primera… Ademas de que somos River
Y de que esta, de una manera, va a ser una experiencia histórica para todos. Casi diría que River en la B es más atractivo que River en la A como experiencia para un jugador.
Christian:Guillermo Pereyra esta muy mal para jugar de 5? Matteo el cinco de newells creeo que tampoco seria una mala opcion para la B. (mi plan C seria Castaño el de tigre)
De 3 me gusta Lorgio Alvarez no se cuantos años tiene pero supongo que mas de 30, ni como esta fisicamente pero cuando estaba en independiente me parecia bastante sobrio y para la b por ahi funciona. (otra opcion que no me gusta tanto pero esta libre y vendria casi regalado es Mareque).
Ademas de Cavenaghi y el Chori dominguez me gustaria otro delantero como Figueroa que va muy bien de arriba ya se que se vendio a bosta y se que no es una garantia desde lo fisico pero puede ayudar.
De central creeo que Maidana se tiene que quedar rodaje si o si y darle rodaje a Pires y Pezzela, de cuatro siempre me gusto Ormeño el que jugaba en Gimnasia pero no se cual es su presete, creeo que esta en la catolica.
El arquero debe ser ChichizolaSi está bien físicamente, Pereyra es interesante. Creo que, potencialmente, no hay volante central con mejor juego aéreo para un River descendido. Y el juego aéreo va a importar bastante, sobre todo de visitante. Ídem Figueroa. Su situación en Central es insostenible, dicen.
Si se queda Vega, no traigo arquero
Cuando vino Figueroa el tecnico era el mamarracho de presidente que tenemos, no se como habran terminado las cosas entre ellos ni las ganas del jugador en volver a River pero me parece un delantero impresionante y que no habria que gastar mucha plata en traerlo… lastima las lesiones.
Creeo que siendo inteligentes se puede armar un gran equipo para jugar en la B sin gastar mucha plata.
BARBAROJA:Abajo tambien hay incognitas, se van casi todos. PIRES y un central de categoría y dos laterales nuevos
Pregunta: ¿hay ofertas por Román? Hace unos meses era seguro que se iba, pero ya no creo… ¿Ferrero se vende o se va libre? A Nasuti debería sobrarle para jugar en la B
Un club inglés ofreció 5 palos por Román. Danielito pidió 7. Eso sí, todavía no le había pagado a Libertad.
Desconozco la situación actual, pero me parece que Adalberto Manoalpedo Román se vuelve a Libertad, o por interés o por falta de pago.
INSIDER: Christian:Guillermo Pereyra esta muy mal para jugar de 5? Matteo el cinco de newells creeo que tampoco seria una mala opcion para la B. (mi plan C seria Castaño el de tigre)
El arquero debe ser ChichizolaSi está bien físicamente, Pereyra es interesante. Creo que, potencialmente, no hay volante central con mejor juego aéreo para un River descendido. Y el juego aéreo va a importar bastante, sobre todo de visitante. Ídem Figueroa. Su situación en Central es insostenible, dicen.
Si se queda Vega, no traigo arquero
Cuando vino Figueroa el tecnico era el mamarracho de presidente que tenemos, no se como habran terminado las cosas entre ellos ni las ganas del jugador en volver a River pero me parece un delantero impresionante y que no habria que gastar mucha plata en traerlo… lastima las lesiones.
Creeo que siendo inteligentes se puede armar un gran equipo para jugar en la B sin gastar mucha plata
Figueroa esta recontra roto. Literalmente, NO SE PUEDE MOVER.
cavenaghi tiene buen juego aereo ?
A donde queres llegar con eso??? basta de la mierda esa de que hay que jugar con todos perros de 1.90 porque sino no ganas, el futbol es uno solo, Messi mide 1,71 me parece que en la B no andaría mejor traemos a Bazan Vera que mide 1.88.