Esto va sin ninguna mala onda, yo me pregunto leyendo todos estos nombres (me leí casi todo el thread) ¿de qué sirve pensar en estas variantes? “Estaría bueno que lo traigan a…” no le veo mucho sentido, hasta me picó el bichito de la ilusión leyendo algunos nombres y no quiero ilusionarme más.
Lo que sí veo sentido es presionar por los que sí tienen chances concretas, caso Cavenaghi, Chori, y los que sean en las próximas horas.
En primera instancia, el cuando termino el partido supuestamente le había dicho al representante que queria rescindir y venirse a River. Pero no se como queda todo despues de la confusion de ayer.
Deja de lado que no haya jugado. En un principio, la negociacion le convenia a todos: a Cavenaghi, por la continuidad. Al Inter, porque lo aprovechaba. Al Burdeos, porque le convenia la gran vidriera que significa uno de los mejores equipos de sudamerica del momento.
River no es ni la mitad hoy por hoy, y ahora ni siquiera va a tener competencia decente como para mantener su cotizacion.
Si Passarella realmente QUIERE, vienen los dos, con la venta del perro de Pereyra traes a los dos y le pagas el contrato, NEGOCION; cambian un tipo que no pisa el área ni de casualidad por dos excelentes jugadores.
Otra pelotudez si dijo eso. El sistema te lo indica el material de laburo. Belgrano juega con enganche. San Martín de San Juan lo hizo durante buena parte del torneo. Rafaela con Nico Castro también…
Entonces se va a meter a pibes como Lanzini, Cazares, Mauro Díaz o incluso a Lamela, si queda, en el trasero.
No me banco a los DT que dicen que van a jugar así o asá y ni saben los jugadores con los que van a contar.
Además, hace unos meses, en una nota a Olé, Almeyda dijo que su sistema ideal era el 4-3-1-2.
Jugadores que puedan asumir la función del enlace tenés que tener sí o sí, y más si vas a jugar 19 partidos en cancha de River.
Quizas piensa que tiene mas autoridad porque conoce el plantel, anda a saber…
Pero hoy, viendo el equipo de River, para mi no tiene un enganche definido para jugar como decis vós.
Además, si vendemos a Pereyra casi no nos quedan volantes externos (bah, sólo Affranchino), casí que difícilmente el sistema ideal sea un 4-4-2 o un 4-3-1-2. Yo tiraría un 4-2-3-1, teniendo en cuenta los jugadores que tenemos HOY.
Guarda con eso, la camiseta de River sigue siendo la camiseta de River, y no se que TANTA diferencia hay entre un equipo de la B y uno de la A, mas alla de que no hay un Velez y los mejores de la categoria hoy en dia ascendieron, River va a jugar en cancha complicadas, donde se va a necesitar mas coraje que futbol porque nos van a salir a cagar a patadas, y tenemos que imponernos con margen para que no se dude mas de nuestra grandeza… tampoco es cuestion de comprar cualquier cosa porque es la B, no me refiero al caso este de Vazquez, digo en general…