Sería un acto benéfico. El en un año hizo los mismos goles que un delantero serio en 3 semanas. Además falló en partidos clave y en instancias claves. Dame un goleador. Para delanteros con gol, prefiero a alguien que sepa sacarse un hombre de encima sin dislocarse los tobillos y caer de boca al pasto.
ezequiel_milloo14:estaria bueno q venga vazques o canteruccio para reforzar el ataque, donda u olmedo para la mitad de cancha (no creo q los larguen ni quieran venir
Cauteruccio no es un nombre para denigrar, sobre todo por característica. Es un Gaby Amato con media pastilla de chiquitolina
El delantero de la U catolica de chile, Lucas Pratto seria imposible??? me parece muy buen delantero…
Si vienen esos dos, Funes ya se podria ir tomando el palo o buscarse otro laburo en el club, nose…mucamo o algo por el estilo…
se rumoreaba que habia una oferta de 3 palos euro, bueno vendanlo.
Nico_El_Pueblito:Almeyda dijo que traeriamos 2 o 3 refuerzos nomas me parece poco , ahora es donde hay que traer todo
Me gustarian por tirar ejemplos para la b : Lisandro Lopez ( le sobra pero River es River ) Matias Alustiza , Donda , Damonte , Carlos Sanchez , Silvio Romero , Garce , Juan Pablo Rodriguez, Peñalba , Neira , Campora , Marchesin , Cauteruccio , Gerlo , Kalinski
Y que se queden Maidana , Ferrero , Caruso , Ferrari y los pibes . Los demas afuer
ferrari???
Si, que se quede el Loncho.
INSIDER: gastonlop:De ser cierto esto, Passarella a 5 dias de haberse ido al descenso ya contrato mejores jugadores que en 18 meses de “”“gestion”“”.
El 5 a traer debe ser Mercie
En todo caso diría que el mayor mérito del regreso está en la voluntad de los jugadores. Contratar, gestionar, es otra cosa.
PD: Mañana preguntaré, pero veo mucho optimismo respecto a Cavenaghi. Supongo que rescindirá con Burdeos o ya lo tiene hablado, de lo contrario…
Seamos buenos… por lo menos DAP bajo un pie del caballo y se reunio con Sivori… Para cualquiera de los clubes que se decian que querian a Cavenaghi (Lanus y estudiantes), todos iban sobre la base de que era jugador libre, dicen que va a rescindir el contrato…
Soy demasiado bueno. El tipo este hace lo lógico y ya lo toman como un mérito… :mrgreen:
INSIDER: ezequiel_milloo14:estaria bueno q venga vazques o canteruccio para reforzar el ataque, donda u olmedo para la mitad de cancha (no creo q los larguen ni quieran venir
Cauteruccio no es un nombre para denigrar, sobre todo por característica. Es un Gaby Amato con media pastilla de chiquitolina
El delantero de la U catolica de chile, Lucas Pratto seria imposible??? me parece muy buen delantero.
Supuestamente iban a hacer uso de la opción a Boca y ya lo tenian vendido a Europa, es bueno el grandote ese.
INSIDER: ezequiel_milloo14:estaria bueno q venga vazques o canteruccio para reforzar el ataque, donda u olmedo para la mitad de cancha (no creo q los larguen ni quieran venir
El delantero de la U catolica de chile, Lucas Pratto seria imposible??? me parece muy buen delantero.
No, pertenece a Boca y estaba en Chile a préstamo.
Entiendo que los problemas de RIVER no se solucionaron, pero … QUE LINDO ES PENSAR EN JUEGO, EN EQUIPOS…
Cavenaghi y Dominguez componen la delantera. Bordagaray, Villalvita y un cabeceador de area (como dijo Insider) y ya está.
Al medio lo veo despoblado. ACEVEDO y CIRIGLIANO me gustan pero los veo flojitos. Hay que traer volantes con furia. Lástima que RINAUDO está vendido afuera…
El tema es el enganche… LAMELA no va a estar, necesitamos gente que corra y juegue. Del tipo ROLLE… o similar.
Abajo tambien hay incognitas, se van casi todos. PIRES y un central de categoría y dos laterales nuevos.
En el arco ademas del CHICHI, yo creo que VEGA se va a seguir quedando.
Pavone en velez o lanus hacia 12 goles por torneo. Nosotros somos asesinos de delanteros.
alermac: EL18:Almeyda dijo que quiere jugar 4-4-2. Me parece lo mas razonable en esta categoría, hay que poner dos medios que apreten y bien, y dos volantes que vayan y vengan continuamente. Quiero pensar que la calidad de Cavenaghi y Dominguez(si es que vienen) les alcanza para el Nacional B
Domingo y Cirigliano sería interesante.
Pensaba en eso, hay que ver si tienen la personalidad para estos partidos y no sientan presion. Por eso yo preferia Domingo + un 5 de experiencia
El tema es que ya serían demasiados cincos me parece, si sumamos a Acevedo y Gallucci.
INSIDER: KVXA:Seria una locura apuntar al mudo Vazquez de Belgrano?.. entre belgrano en la A y river en la B hay que ver que prefiere
Queda libre? De lo contrario no veo chances. Además, seguro varios ya le pusieron el ojo y le pueden ofrecer un mejor contrato. Si es propiedad de Belgrano, menos chances todavía. No veo a River pagando un par de millones por el muchacho, que, vale decir, me parece un proyecto más que interesante
No se si queda libre, pero si se va Lamela como se rumorea, yo pondria 3/4 palitos por el mudo y te aseguro que belgrano le pone un moño y te lo tira por la cabez
En una nota decia que River lo quizo cuando estaba en sexta division, y Belgrano arreglo para que no se lo afanen.
INSIDER: gastonlop:De ser cierto esto, Passarella a 5 dias de haberse ido al descenso ya contrato mejores jugadores que en 18 meses de “”“gestion”“”.
El 5 a traer debe ser Mercie
En todo caso diría que el mayor mérito del regreso está en la voluntad de los jugadores. Contratar, gestionar, es otra cosa.
PD: Mañana preguntaré, pero veo mucho optimismo respecto a Cavenaghi. Supongo que rescindirá con Burdeos o ya lo tiene hablado, de lo contrario…
Lo mismo pienso yo, parece que ya esta Cavenaghi y dudo de que sea asi, a lo mejor si es verdad que alguien hablo con el y volvió a tener a River como prioridad, pero después esto se termina de hacer con PLATA; eso de que viene gratis no me termina de cerrar, tenes idea Mati cuantos años le queda de contrato??? no creo que el Burdeos lo deje ir GRATIS
No sé, pero tengo en claro que Cavenaghi, más allá de malos consejos, chicanas, etc, SÍ tiene ganas de venir a River. De lo contrario, después de las declaraciones cruzadas de ayer, no se sienta a hablar con Passarella.
Pavone en velez o lanus hacia 12 goles por torneo. Nosotros somos asesinos de delanteros
Coincido… tenemos que traer un volante creativo, mas allá de que CHORI es delantero por afuera y va a ayudar a que CAVENAGHI o quien sea, pueda apuntar al arco sin que se lo coman. Ojalá vengan por favor…
KVXA: INSIDER:Queda libre? De lo contrario no veo chances. Además, seguro varios ya le pusieron el ojo y le pueden ofrecer un mejor contrato. Si es propiedad de Belgrano, menos chances todavía. No veo a River pagando un par de millones por el muchacho, que, vale decir, me parece un proyecto más que interesante
No se si queda libre, pero si se va Lamela como se rumorea, yo pondria 3/4 palitos por el mudo y te aseguro que belgrano le pone un moño y te lo tira por la cabez
En una nota decia que River lo quizo cuando estaba en sexta division, y Belgrano arreglo para que no se lo afanen
Mira vos, se ve que no es una golondrina este tipo. A lo que voy no es lo mismo River que Belgrano por mas que estemos en la B, y Belgrano va a necesitar plata para mantenerse en primera. Ojo siempre y cuando se venda a Lamela, sino imposible comprar ni un chicle.
KVXA: INSIDER:Queda libre? De lo contrario no veo chances. Además, seguro varios ya le pusieron el ojo y le pueden ofrecer un mejor contrato. Si es propiedad de Belgrano, menos chances todavía. No veo a River pagando un par de millones por el muchacho, que, vale decir, me parece un proyecto más que interesante
En una nota decia que River lo quizo cuando estaba en sexta division, y Belgrano arreglo para que no se lo afanen
No me gustó tanto ese flaco. Lo inflaron muchisimo.
Matías no me tires abajo con Cavenaghi, por favor te lo pido. Lo necesito, es todo lo que tengo (?
Solamente dije que salvo que rescinda, habrá que negociar con Burdeos. No exagere.
de 5 vuelve nico domingo no? me gusta
federo77: KVXA:No se si queda libre, pero si se va Lamela como se rumorea, yo pondria 3/4 palitos por el mudo y te aseguro que belgrano le pone un moño y te lo tira por la cabez
No me gustó tanto ese flaco. Lo inflaron muchisimo
Ya demostro que sabe jugar en la B, y a nosotros en la promo nos complico muchisimo. No es “EL CRACK”, pero es un buen jugador.
Abajo tambien hay incognitas, se van casi todos. PIRES y un central de categoría y dos laterales nuevos
Pregunta: ¿hay ofertas por Román? Hace unos meses era seguro que se iba, pero ya no creo… ¿Ferrero se vende o se va libre? A Nasuti debería sobrarle para jugar en la B.
federo77: KVXA:No se si queda libre, pero si se va Lamela como se rumorea, yo pondria 3/4 palitos por el mudo y te aseguro que belgrano le pone un moño y te lo tira por la cabez
No me gustó tanto ese flaco. Lo inflaron muchisimo
Si? mirá Kaká no es, pero para la B te sobra, fue figura del torneo anterior junto con el picante Pereyra… hay que contextualizarnos que estamos en la B. A mi me parecio más que interesante.