¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Sería un acto benéfico. El en un año hizo los mismos goles que un delantero serio en 3 semanas. Además falló en partidos clave y en instancias claves. Dame un goleador. Para delanteros con gol, prefiero a alguien que sepa sacarse un hombre de encima sin dislocarse los tobillos y caer de boca al pasto.

El delantero de la U catolica de chile, Lucas Pratto seria imposible??? me parece muy buen delantero…

se rumoreaba que habia una oferta de 3 palos euro, bueno vendanlo.

Si, que se quede el Loncho.

Soy demasiado bueno. El tipo este hace lo lógico y ya lo toman como un mérito… :mrgreen:

Supuestamente iban a hacer uso de la opción a Boca y ya lo tenian vendido a Europa, es bueno el grandote ese.

No, pertenece a Boca y estaba en Chile a préstamo.

Entiendo que los problemas de RIVER no se solucionaron, pero … QUE LINDO ES PENSAR EN JUEGO, EN EQUIPOS…

Cavenaghi y Dominguez componen la delantera. Bordagaray, Villalvita y un cabeceador de area (como dijo Insider) y ya está.

Al medio lo veo despoblado. ACEVEDO y CIRIGLIANO me gustan pero los veo flojitos. Hay que traer volantes con furia. Lástima que RINAUDO está vendido afuera…
El tema es el enganche… LAMELA no va a estar, necesitamos gente que corra y juegue. Del tipo ROLLE… o similar.

Abajo tambien hay incognitas, se van casi todos. PIRES y un central de categoría y dos laterales nuevos.

En el arco ademas del CHICHI, yo creo que VEGA se va a seguir quedando.

Pavone en velez o lanus hacia 12 goles por torneo. Nosotros somos asesinos de delanteros.

El tema es que ya serían demasiados cincos me parece, si sumamos a Acevedo y Gallucci.

En una nota decia que River lo quizo cuando estaba en sexta division, y Belgrano arreglo para que no se lo afanen.

No sé, pero tengo en claro que Cavenaghi, más allá de malos consejos, chicanas, etc, SÍ tiene ganas de venir a River. De lo contrario, después de las declaraciones cruzadas de ayer, no se sienta a hablar con Passarella.

Coincido… tenemos que traer un volante creativo, mas allá de que CHORI es delantero por afuera y va a ayudar a que CAVENAGHI o quien sea, pueda apuntar al arco sin que se lo coman. Ojalá vengan por favor…

Mira vos, se ve que no es una golondrina este tipo. A lo que voy no es lo mismo River que Belgrano por mas que estemos en la B, y Belgrano va a necesitar plata para mantenerse en primera. Ojo siempre y cuando se venda a Lamela, sino imposible comprar ni un chicle.

No me gustó tanto ese flaco. Lo inflaron muchisimo.

Solamente dije que salvo que rescinda, habrá que negociar con Burdeos. No exagere.

de 5 vuelve nico domingo no? me gusta

Ya demostro que sabe jugar en la B, y a nosotros en la promo nos complico muchisimo. No es “EL CRACK”, pero es un buen jugador.

Pregunta: ¿hay ofertas por Román? Hace unos meses era seguro que se iba, pero ya no creo… ¿Ferrero se vende o se va libre? A Nasuti debería sobrarle para jugar en la B.

Si? mirá Kaká no es, pero para la B te sobra, fue figura del torneo anterior junto con el picante Pereyra… hay que contextualizarnos que estamos en la B. A mi me parecio más que interesante.