Almeyda dijo que quiere jugar 4-4-2. Me parece lo mas razonable en esta categoría, hay que poner dos medios que apreten y bien, y dos volantes que vayan y vengan continuamente. Quiero pensar que la calidad de Cavenaghi y Dominguez(si es que vienen) les alcanza para el Nacional B.
Es préstamo por 1 año, el de Caruso. Fuente: Leandro Caruso firmó su contrato , entonces, no se va a quedar, además de que es uno de los jugadores que más reclama su deuda ante Agremiados.
Pavone no me gusta para nada, pero teniendo en cuenta que tenemos muy pocos delanteros y que es una temporada de 38 partidos, si o si va a hacer falta aunque sea como suplente de Funes, pero se lo va a necesitar, porque suponiendo que llegasen Cavenaghi y Domínguez, tenemos a Villalva y Funes como suplentes (si es que Bordagaray no se queda), por alguna eventualidad de los 2 titulares, tenemos que recurrir a los juveniles con 0 gol, yo arriesgaría ahí incluir en el esquema a Pavone, por lo menos algo de gol (aunque sea un gol cada 5 partidos más o menos puede llegar a tener en la B, esperemos).
Si vienen el chori y el torito y se quedan pavone / caruso me parece demasiado pedir OTRO delantero existiendo el keko… Si se queda lamela va a ser titular indiscutible, o sea que va a haber lugar para 2 delanteros titulares nomas. Mas atras aparece funes mori tambien, no tiene sentido traer otro a menos que sea EL delantero.
Aprovecho a comerntar sobre la defensa que mas arriba preguntaban pr la salida de maidana… Yo creo que hay que volver a la linea de 4 e incorporar laterales. Centrales qeu se vaya uno de los 3 y ya esta. Roman en linea de 4 nunca fallo, yo creo que era la linea de 3 lo que no lo ayudaba. Si tenes una linea de 4 solida con un buen volante central le das libertad a jugadores como pereyra para que jueguen tranquilos… El tucu es bueno, desborda bien, tiene gambeta… tiene que aprender a tirar centros nomas.
No se si queda libre, pero si se va Lamela como se rumorea, yo pondria 3/4 palitos por el mudo y te aseguro que belgrano le pone un moño y te lo tira por la cabeza
Se sabe algo de Nasuti ? Domingo se muere de ganas de quedarse pero todavia Almeyda no dijo nada
Otra cosa en el proximo mercado de pases tambien se pueden incorporar 2 jugadores solos ? Ahora hay que traer jugadores si son falopas de ultima los rajas , pero que no nos quedemos cortina para un torneo tan largo aparte seguramente queden todos pibes nada mas en el equipo mas algun contrato que puedan extender . Que haya muchos delanteros hace años que no tenemos recambio
Que caradura… lo que debe haber ganado el hdp en River para nunca querer irse a hacer guita a otro lado, por lo menos a Mexico… y ahora va a jugar en la B con Central? que tipo raro…
Guillermo Pereyra esta muy mal para jugar de 5? Matteo el cinco de newells creeo que tampoco seria una mala opcion para la B. (mi plan C seria Castaño el de tigre)
De 3 me gusta Lorgio Alvarez no se cuantos años tiene pero supongo que mas de 30, ni como esta fisicamente pero cuando estaba en independiente me parecia bastante sobrio y para la b por ahi funciona. (otra opcion que no me gusta tanto pero esta libre y vendria casi regalado es Mareque).
Ademas de Cavenaghi y el Chori dominguez me gustaria otro delantero como Figueroa que va muy bien de arriba ya se que se vendio a bosta y se que no es una garantia desde lo fisico pero puede ayudar.
De central creeo que Maidana se tiene que quedar rodaje si o si y darle rodaje a Pires y Pezzela, de cuatro siempre me gusto Ormeño el que jugaba en Gimnasia pero no se cual es su presete, creeo que esta en la catolica.
El arquero debe ser Chichizola.