Cavenaghi, Chori Dominguez, ojala vengan.
Es primordial que llegue un volante central. Mercier, de lo mejor de la A.
Un lateral derecho, lo más probable es que Ferrari se vaya.
Seamos buenos… por lo menos DAP bajo un pie del caballo y se reunio con Sivori… Para cualquiera de los clubes que se decian que querian a Cavenaghi (Lanus y estudiantes), todos iban sobre la base de que era jugador libre, dicen que va a rescindir el contrato…
despues de lo que dijo cavenagui seria insolito que termine arreglando, no podria mirarlo a la cara nunca mas al kaiser despues de todo lo que le dijo. ni en semejante momento la cortan con el puterio estos forros.
river tiene que buscar en la division 2 carrileros que venimos flojos hace rato en esa posicion; hay que aprovechar como hizo racing que con la sola chapa se hizo en su momento de figuras de la B, fundamentales para poder ascender en su segundo intento.
Rinaudo es imposible. Mercier no sé. Más que el precio, la dificultad pasaría por bajar de categoría. No creo que River pueda ofrecerle más que Argentinos.
Lo mismo pienso yo, parece que ya esta Cavenaghi y dudo de que sea asi, a lo mejor si es verdad que alguien hablo con el y volvió a tener a River como prioridad, pero después esto se termina de hacer con PLATA; eso de que viene gratis no me termina de cerrar, tenes idea Mati cuantos años le queda de contrato??? no creo que el Burdeos lo deje ir GRATIS.
Ya no se que pensar al final el turro de Pa$$a quería que descendamos a la b, para hacerse rogar y traer a Cave y Chori, porque estando en la b, les paga menos.
Viniendo de este HDP ya no se que se puede esperar, pero ojala se confirmen sus pases.
Ya no se que pensar al final el turro de Pa$$a quería que descendamos a la b, para hacerse rogar y traer a Cave y Chori, porque estando en la b, les paga menos.
Viniendo de este HDP ya no se que se puede esperar, pero ojala se confirmen sus pases.
Tienen contratos altos. El préstamo de Pavone ya venció. Si el de Caruso era por un año, también. No recuerdo si es por 18 meses. Yo a Pavone no lo quiero ni para primera C.
Almeyda dijo que traeriamos 2 o 3 refuerzos nomas me parece poco , ahora es donde hay que traer todo
Me gustarian por tirar ejemplos para la b : Lisandro Lopez ( le sobra pero River es River ) Matias Alustiza , Donda , Damonte , Carlos Sanchez , Silvio Romero , Garce , Juan Pablo Rodriguez, Peñalba , Neira , Campora , Marchesin , Cauteruccio , Gerlo , Kalinski
Y que se queden Maidana , Ferrero , Caruso , Ferrari y los pibes . Los demas afuera
Queda libre? De lo contrario no veo chances. Además, seguro varios ya le pusieron el ojo y le pueden ofrecer un mejor contrato. Si es propiedad de Belgrano, menos chances todavía. No veo a River pagando un par de millones por el muchacho, que, vale decir, me parece un proyecto más que interesante.