Dos delanteros para un campeonato de 38 fechas con mucho roce físico no alcanzan. Hoy, River no tiene otros delanteros que Villalva y Bordagaray (si es que Ranucci no se lo lleva). Además, para ciertos partidos vas a necesitar una alternativa tipo faro de área. Tené en cuenta que hoy no están ni Caruso, ni Pavone ni Buonanotte. No hay más delanteros que los mencionados. Por lo menos, 4 de primer nivel necesitás.
Coincido. Justamente estaba por postear eso. Igual, dudo muchísimo que venga a River, no creo que quiera jugar en una categoría más baja. Pero me gustaría un doble 5 con Mercier-Rinaudo, para la B Nacional creo sería suficiente.
Caruso y Pavone no se quedan? por lo menos el 1º creo que el préstamo termina a fin de año o ya se venció? y con el tema de Pavone, no dijo que quería quedarse?
Carniello es mejor que el 80% de los defensores de Primera.
Lértora es mejor que varios 5 de Primera.
Armani tiene mejor promedio de gol que todos los 9 de River juntos, je.
Yo no pido jugadores del ascenso ni de Primera. Yo pido buenos jugadores. Me parece que te confundís de forista, je.
Mercier estaba desesperado por pasar a Racing, y quedo enojadisimo cuando no se dio porque entendio que le cortaban la carrera. Para mi no baja de categoria ni en pedo.
No. Quiero que venga Domínguez y juegue con Cavenaghi, pero me encantaría verlo a Armani como pieza de recambio, y si lo viera de titular unos partidos no me quejaría. Debe ser por escándalo el mejor goleador de la B Nacional de los últimos 3 años, se nota que se adaptó re bien a la categoría. Pero es una quimera, no lo vamos a poner en un pedestal porque fue goleador con Tiro Federal, pero me parece un jugador con el nivel apropiado para la B Nacional. Ahora, desde que Tiro descendió al Argentino A, no sé qué será de él o si otros clubes lo están tentando.
Lo que me hace odiarlo mas, era necesario mandarnos a la B para que deje de subestimar el momento y de hacerse el canchero con que el la tiene clara porque jugo 20 años al futbol y los demás no saben nada???
Que la alegría del momento no nos tape la realidad, esto es gravísimo, es como que un padre espere a que su hijo enferme para llevarlo a tratar, cuando todo el mundo antes le decía mira que si no haces nada termina internado y el muy pelotudo diga, hijo de tigre no pasa nada, es lamentable lo de Passarella, mancho a River para toda la historia por su soberbia, y aun asi quiero esperar a que esto se confirme, ya lo dije hasta no verlos con la casaca de River a los dos no me pongo contento.
Corvalan, me pareció buen lateral. Si nos sacamos el contrato alto de Ferrari o si se va JMDíaz. Es un lindo recambio… lo qe si no se si es zurdo o diestro.