¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

De ser cierto esto, Passarella a 5 dias de haberse ido al descenso ya contrato mejores jugadores que en 18 meses de “”“gestion”"".

El 5 a traer debe ser Mercier

Armani es crack, Vazquez el de Quilmes tambien

si nos quedabamos en primera teniamos q traer a Donda si o si

Dos delanteros para un campeonato de 38 fechas con mucho roce físico no alcanzan. Hoy, River no tiene otros delanteros que Villalva y Bordagaray (si es que Ranucci no se lo lleva). Además, para ciertos partidos vas a necesitar una alternativa tipo faro de área. Tené en cuenta que hoy no están ni Caruso, ni Pavone ni Buonanotte. No hay más delanteros que los mencionados. Por lo menos, 4 de primer nivel necesitás.

Coincido. Justamente estaba por postear eso. Igual, dudo muchísimo que venga a River, no creo que quiera jugar en una categoría más baja. Pero me gustaría un doble 5 con Mercier-Rinaudo, para la B Nacional creo sería suficiente.

Hay un Lateral de Quilmes qe me gustó cada vez que lo ví. No me sale el nombre… a lo mejor si lo tiran le pego.

Matias River va subir muchos juveniles para que no se los roben???

Caruso y Pavone no se quedan? por lo menos el 1º creo que el préstamo termina a fin de año o ya se venció? y con el tema de Pavone, no dijo que quería quedarse?

Carniello es mejor que el 80% de los defensores de Primera.
Lértora es mejor que varios 5 de Primera.
Armani tiene mejor promedio de gol que todos los 9 de River juntos, je.

Yo no pido jugadores del ascenso ni de Primera. Yo pido buenos jugadores. Me parece que te confundís de forista, je.

Mercier estaba desesperado por pasar a Racing, y quedo enojadisimo cuando no se dio porque entendio que le cortaban la carrera. Para mi no baja de categoria ni en pedo.

Hoy antes de jugar un periodista le pregunto si este era su ultimo partido en gelp y dijo que si, o sea que esta vendido ya…

No. Quiero que venga Domínguez y juegue con Cavenaghi, pero me encantaría verlo a Armani como pieza de recambio, y si lo viera de titular unos partidos no me quejaría. Debe ser por escándalo el mejor goleador de la B Nacional de los últimos 3 años, se nota que se adaptó re bien a la categoría. Pero es una quimera, no lo vamos a poner en un pedestal porque fue goleador con Tiro Federal, pero me parece un jugador con el nivel apropiado para la B Nacional. Ahora, desde que Tiro descendió al Argentino A, no sé qué será de él o si otros clubes lo están tentando.

Lo que me hace odiarlo mas, era necesario mandarnos a la B para que deje de subestimar el momento y de hacerse el canchero con que el la tiene clara porque jugo 20 años al futbol y los demás no saben nada???
Que la alegría del momento no nos tape la realidad, esto es gravísimo, es como que un padre espere a que su hijo enferme para llevarlo a tratar, cuando todo el mundo antes le decía mira que si no haces nada termina internado y el muy pelotudo diga, hijo de tigre no pasa nada, es lamentable lo de Passarella, mancho a River para toda la historia por su soberbia, y aun asi quiero esperar a que esto se confirme, ya lo dije hasta no verlos con la casaca de River a los dos no me pongo contento.

Corvalán?

Cerro? Corvalan?

Con tal de aferrarse al sillón y desviar el foco, inicia gestiones por Messi, Neymar y Valeri.

Corvalan, me pareció buen lateral. Si nos sacamos el contrato alto de Ferrari o si se va JMDíaz. Es un lindo recambio… lo qe si no se si es zurdo o diestro.

Cerro es volante.

Seria una locura apuntar al mudo Vazquez de Belgrano?.. entre belgrano en la A y river en la B hay que ver que prefiere.

Ferrari me da la sensacion de que aceptara bajar su contrato con tal de quedarse. No lo veo con ganas de irse.