Cavenaghi: Renovacion o dejarlo ir ?

Solo nombré al chori… es al que hay que pegarle un voleo. Arriba hay opciones Cavenaghi, Trezeguet, Ocampos, Funes Mori…

Ves por qué digo que hay que bajar un cambio?

Venia con la idea de poner “debatamos en paz muchachos”, el tema es que me acorde que somos todos hinchas de River, donde estamos, y la verdad…es una boludes pedir algo de paz :lol:

pero man como van a pedir a FUNES MORI por el chori dominguez, de que estamos hablando?

Si hay algo por lo que viene transitando el hincha de River es por la multipolaridad de personalidad y opiniones en estos ultimos tiempo, en un plazo muy corto. No hace falta que digas que tiene caca en la cabeza, a veces el hincha ya ni sabe lo que pide o dice, me incluyo a veces siento que desvarío y despues vuelvo… el que tiene caca en la cabeza es Almeyda. Funes Mori es un fiambre podrido que compraste ayer y envasaron en 1999… pero hay que caerle a otros antes que el.
Agrediendo al otro por una boludez así no aclarás nada… te aviso que tu ídolo Dominguez no tiene flores, estrellistas y arcoiris en la cabeza eh.

Pero juega bien al futbol y con eso me alcanza.
Y yo no le caigo solamente a Funes Mori, pero pedirlo por encima del chori me parece demasiado.

Jajaja, y bueno, es hora de que empiece a demostrar sus grandes dotes de futbolista, no? Desde que vino jugó un par de partidos interesantes en el primer cuatrimestre, y metió algunos pases que taparon un poco el mamarracho de partido que hacía. Pero no alcanza una mierda, así no vamos a ningún lado. para mi hay que fletarlo

Por algo lo tengo lista de ignorados a ese pescado Mantelman, ahora entendes las boludeces que me ahorro de leer no?.:lol:

El sabado juega Ferrero para Huracan al final? Digo, porque el hincha de River es capaz de ovacionar al burro de Ferrero y silbar al Chori y a Caveaghi…

Jajaja, boludeces? Para vos son boludeces, lo que digo yo de Dominguez está evidenciado partido tras partido, y desde el inicio de la temporada en el nacional. En cambio, tu postura A MI me parece una boludez. Quedate con el super gesto de volver, yo miro lo que hace en la cancha. En fin… no me interesa realmente que me tengas en lista de ignorados, te molesta mi opinion? Bien, quiere decir que algo de razon tengo

Jajaja :twisted:

Igualmente creo que por más que te “ignore” el comentario, podés hacer un click para verlo jajaja, que es tentativo jaja

Y si hacemos lo mismo pero con el chori? Que se yo, puede ser más interesante

Suspendido , llegó a la quinta amarilla.

Cavenaghi dijo que se queria quedar a vivir en River, cual es la desesperacion por renovarle?

De él es la desesperacion. Siempre anda diciendo que no se contactaron para renovarle.
Y no me acuerdo quien hasta dijo que estuvo tanteando el mercado brasilero para irse.

De la boca para afuera dicen muchas cosas.

Entiendo, pero eso es problema de Cavenaghi, los hinchas no tenemos porque tener ningun apuro porque se le renueve.

Cavenaghi tampoco deberia tener apuro, pero eso ya es tema de el

Cavenaghi se tiene que quedar por siempre en River.

Obvio que no deberia haber desesperacion ni nada por el estilo, el tema es que todo el plantel tiene claro su futuro,sea en River o no, hasta a juveniles que no han debutado en el primer equipo (iba a poner en primera :cry:) ya se les ha hecho contrato y en el caso de Cavenaghi se lo esta manoseando con este tema por las diferencias personales que hay de Pasarella para con él y su representante.
Yo creo que la ansiedad de saber que va a pasar con él por parte del jugador viene por que no confia en Pasarella, y cree que lo puede estar usando en este momento delicado por conveniencia para que si a futuro las cosas mejoran pegarle una patada en el culo…

Si yo estuviera en un laburo con un contrato provisorio siendo un empleado con antiguedad y cae uno nuevo (se llame Ponzio, Trezeguet o Pirulo) y se le hace un contrato efectivo como corresponde …y, a mi me joderia.

Yo creo que nadie sabe que va a ser de su futuro, ni el que tiene contrato, el club esta en una situacion limite, pero Cavenaghi no es el unico jugador que se le vence el contrato.
El miedo no tiene ningun argumento, Cavenaghi sabe que si en Junio sale a decir “Quiero seguir” le va a renovar, la situacion en Junio no va a cambiar en nada.
El manoseo no lo sabemos nosotros, manoseo es que que le digan que un dia firma y al otro se lo bajan, etc. El real manoseo viene por parte de la prensa y se cortaria en seco si Cavegol dice “Tengo contrato hasta Junio, hasta ese momento no hablo mas del tema” es mas no me sorprenderia que el propio Cave fogonee eso.
Lo de que venga otro y tenga el contrato si te hincha las pelotas, ahora cuando llego Cavenaghi, contrato por cuanto tiempo pidio? Trezeguet dijo que queria un contrato por 3 años y medio porque sino no venia, si tan desesperado estaba lo hubiese puesto como condicion.